Consejos para evitar el baneo masivo de links en Facebook

• Autor Autor gsus71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gsus71

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos de forobeta desde hace unos días se a notado una intensa lentitud al cargar facebook esto se debe a las nuevas actualización que quizá ya las han notado y es el baneo de los link que compartimos.
que sugerencia tienen para evitar estas medidas. den su opinión

Asi es, el contenido inapropiado es el que esta causando problemas y yo tambien tengo inconvenientes ahorita.:ambivalence:

Facebook esta baneando a lo loco, peor aun si son links de paginas web nuevas. leia que lo hacen para evitar "las noticias falsas", pero a pesar de que tu pagina eb no sea de noticias falsas te la banea, lo unico que te recomendaria es solicitar revisión aunque en mi caso me respondieron en 25 días luego solo duro 10 días activo y volvió a banearlo y nada de devolvérmelo en 2 meses. mi paginas era de articulos, texto e imágenes, temas nada que ver con política o otro que incumpla con facebook .

creo que facebook ya se canso de los spammer

maxresdefault.webp

Es el fin de las web warez en Facebook 😛irate:

Que te puedo decir, en face por cualquier cosa te bloquea si intentas sacar al usuario de la plataforma

Por este motivo todos debemos estar cerca de las personas que saben como evadir a facebook

Facebook está súper raro, pienso que es porque están actualizando sus funciones eso se ve afecto en ello ps

Ahora te banean por todo, he visto que han baneado a varios por compartir memes... :ambivalence:

Todo lo que perjudique el sistema Facebook y del usuario se banea... Míralo bien, a la gente no le interesa ver link de cosas que luego no son lo que dicen ser, ni a Facebook le interesa que nadie salga de su web para irse a otra a pinchar en otra publicidad... Es decir, si alguien tiene gente en su bar, no quiere que venga uno con publicidad de otro bar... Lo normal es que el dueño no permita a nadie que venga a llevarse gente para otro bar... No sé si me explico.

Por todo están barneando

Yo estoy muy interesada en adquirir esos conocimientos, muy utiles!!

La nueva epoca tecnologica esta sacando los contenidos vacios, ahora hay que ponerle mucho ojo a la calidad de lo que se comparte.

Atrás