Consejos para tener más éxito en Tinder

• Autor Autor fjlameda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fjlameda

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saben que Tinder es una red social, para conocer nuevas persona, pero la verdad es complicado hacer mach; la verdad no se si es por que soy muy feo :ambivalence: o es que simplemente influye tener una buena descripición.

que recomiendan hacer ?

No se tio, tu dale like a todo dios, asi quien te de a ti pues tendreis mach de esosla, despues tu sabras si quedas o no pero al menos tienes eso

Creo que eso funciona mejor con anglosajones. Me parece que los latinos no nos movemos mucho por ahí. Como sea recuerda que se escribe y dice MATCH, resultado compatible. Si escribes bien y unas fotos que muestren interesante al susodicho.

No, tengo un pana que a ligado muy bien en usando tinder en RD.

Tips.

Mejora tu apariencia.
corte de pelo.
Tu mejor sonrisa.
Has te ver interesante.

Última edición:
Depende que busques. Yo primero veo la descripción, luego veo la cara. Y te aseguro que la descripción es el 90% del camino. Pero hay quienes solo buscan sexo.l; En ese caso ka descripción no sirve ni mierdas, nomas con tener buen cuerpo la hiciste.

Es todo un ida y vuelta. También tene en cuenta que mientras mas likes des, mas posibilidades hay.

P.D: Si andas muy desesperado, compra tinder plus para ver quien tr dió like y matchear de una.

Con Tindet Gold se eliminan esos problemas

Descripción directa, corta y concisa. Fotos donde saques lo mejor. No hay mucho más trucos...

Pon de descripción que solo le quieres comer el coño, no lo he probado pero me dijeron que funciona jajaja

Haz ejercicio, córtate el cabello, lee, y sal que afuera puedes conocer a tu pareja ideal.

Tanto en tinder como en la calle, cuanto más te cuides y mejor luzcas, mejor. La "clave" es no tanto llamar la atención con peinados raros o fotos absurdas. La simplicidad acompañada de una sonrisa y buena imagen sería lo suyo.😛8:

Mmmm aveces para pasar el rato, pero no siempre

Si quieres conseguir pareja y hacer tu match soñado, tienes que gustarte a ti primero, verte en el espejo y que te guste lo que ves, lo demás es solo tener una cámara con una buena resolución, colocar en tu descripción quien eres, siempre con humildad! y sin aparentar quien no eres, buena ortografía. No olvides que la primera impresión es importante. 😉

Las reglas basicas para triunfar en tinder son:
1. Se atractivo.
2. No seas no atractivo.

Jaja bueno no, pero algo de verdad tiene. Lo importante es que te veas lo mejor que puedas y que te muestres como una persona valiosa, puede sonar feo pero algunos de mis amigos que suben fotos con autos por ejemplo tienen mas matches, lo mismo cuando te subes buenas fotos que destaquen tus atributos fisicos.

Si eres hombre...
hazte una foto con un Tesla y di que apoyas el movimiento feminista, ya verás como tu CTR aumenta.

[MENTION=191625]fjlameda[/MENTION] Yo creo que el metodo mas efectivo de hacer match, es comprar tinder plus (Tinder Plus and Tinder Gold – Tinder).

Así podrás hacer match directo, sin pasar por el sistema...

Vamos, que al menos una persona en toda la fas de la tierra te dará un like.

Suerte!

Atrás