Tutorial: Consigue 10 backlinks de alta autoridad .edu

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por pasarte 😀

gracias por el aporte y sobre todo por la explicación....

Solo cheque el primero y puedo decir que INCREIBLE!!

Mañana con esto comienza el día, muchas gracias!

Si teneis alguna duda me podeis citar en un comentario para estar al tanto :encouragement:

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] Primero agradecerte tu aporte, que la verdad es que es muy valiosos, pero tengo una duda, con estos enlaces se puede apuntar directamente al MS o es desaconsejable esta práctica?

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] Primero agradecerte tu aporte, que la verdad es que es muy valiosos, pero tengo una duda, con estos enlaces se puede apuntar directamente al MS o es desaconsejable esta práctica?

Seria mejor usarlos para reforzar otros enlaces :encouragement: Yo por ejemplo uso algunos blogs gratuitos (apesar de ser gratuitos los tengo bien trabajados, articulos, redes sociales etc.)para enlanzar reseñas y reforzarlas. A esos blog gratuitos de mi propriedad si que les hago estos enlances.

Seria mejor usarlos para reforzar otros enlaces :encouragement: Yo por ejemplo uso algunos blogs gratuitos (apesar de ser gratuitos los tengo bien trabajados, articulos, redes sociales etc.)para enlanzar reseñas y reforzarlas. A esos blog gratuitos de mi propriedad si que les hago estos enlances.
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida 🙂

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Ole Ole, ya por fin comparte alguien un enlace .edu, parece que estan escondidos, solo se venden, gracias por el aporte compi:encouragement:

Simple y claro Gracias.

Gracias compañero.

Genial! Muchas gracias por el aporte!

Mil gracias por el aporte!

Hola, si yo me creo una cuenta y apunto directamente a mi página web, entonces me puede perjudicar más que ayudar??? Gracias

Mario

Buen aporte! muchas gracias 😛8:

Muchas gracias por el pedazo de aporte! :encouragement:

hola amigo! esa pregunta la respondio el crador del post en su primer mensaje! saludos

Muchas gracias, ya vi qué signifca el "money site" un saludo!

Mario

me cae excelente para reforzar mis tiers 1 😱 ahora veremos en cuanto tiempo haran efecto, alguna herramienta que me pueda ayudar a observar si hubo algunos cambios en mis tiers 1 desde el día que lo hago ¿?

Hola, si yo me creo una cuenta y apunto directamente a mi página web, entonces me puede perjudicar más que ayudar??? Gracias

Mario

Hola como he dicho al principio del post solo depende de vosotros. Yo por ejemplo he tenido una web de informatica con 2 años de antiguedad. Pues aproveche uno de los enlaces .edu para participar en su foro y dejar un enlace hacia mi money sites. Deje comentarios, participe con post, tenia mi presentacion. No era un enlace sin mas, que es donde falla la gente a la hora de crear enlaces. Se registran dejan un enlace y adios. Eso tiene toda la pinta de perfil spamero. Google nisiquiera te lo indexara.

El seo tiene que parecer natural. Si tu web tiene mucho tiempo online y cuenta con gran variedad de enlace desde distintas fuentes. No pasaria nada tener algunos desde sitios .edu. Pero si tu web es nueva tiene 3 meses y de repente le creas 30 backlinks .edu pues le facilitas a google detectar un seo antinatural y recibirte una penalizacion.

Por favor chicos no me envieis privado, este post esta abierto a debates y preguntas. Solo me teneis que citar en los comentarios asi tendre constancia de vuestras posibles dudas y os la respondo por aqui :encouragement: