Construyendo mi imperio en Instagram: cómo logré aumentar mis seguidores de manera manual sin ser bloqueado

Enhorabuena amigo 🙂 yo ando empezando hacer mi mini mini mini mini mini imperio jajaja, éxito en lo que se viene, espero seguir leyendo tus avances y me avisas si decides pasar a español tu web 😉

Enhorabuena amigo 🙂 yo ando empezando hacer mi mini mini mini mini mini imperio jajaja, éxito en lo que se viene, espero seguir leyendo tus avances y me avisas si decides pasar a español tu web 😉

jeje si, pues voy a hacer la web ahora en castellano.

creo que tendré muchas más visitas de esa forma.

Empezaré por traducir los artículos sobre instagram, después de Growth Hacking.

Aunque sea un mini imperio, ya es algo!!! Seguro que sale genial 😀

un saludo.

aqui un interesado en leer tu web en castellano :encouragement:

aqui un interesado en leer tu web en castellano :encouragement:

Gracias Bro 😀

En portugués tenia mucha cosa que no interesa. Ahora, solo pondré cosas que de verdad importen: super artículos, proyectos, truquillos de growth hacking que vaya aprendiendo, etc. 😀

Gracias Bro 😀

En portugués tenia mucha cosa que no interesa. Ahora, solo pondré cosas que de verdad importen: super artículos, proyectos, truquillos de growth hacking que vaya aprendiendo, etc. 😀

gracias, he leido en internet algo sobre el growth hacking pero no me ha quedado claro. Es una tecnica para aumentar las ventas??

Eso es lo que he leido aqui: https://es.wikipedia.org/wiki/Growth_hacking

¡Enhorabuena [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION] ! cuando empieces, pon el enlace hacia el hilo donde comentes tu nuevo proyecto de twitter :welcoming:

Saludos amigo y suerte!😛8:

Wuau amigo a ti al parecer te fue bien y buena guia ..ami instagram me baneo muchas cuentas aunq era dificil para mi acerlas crecer o mandar trafico ya q me caia los bann diarios y tube q dejarlo porque ya era demasiado. Saludos

Wow, mi mas sincero aplauso. Mucha tela y mucho trabajo hay que darle diariamente para hacerlas crecer así.
Chapeau.
Yo dentro de poco voy a tomar el mismo camino con una temática un poco friki jaja.Ya iré comentando mi progreso cuando la tenga lista.

Saludos

buen hilo, intente entrar a tu guia pero no funciona, tengo algunas preguntas.
como te ha funcionado hacer menciones de cuentas similares a las tuyas? es decir en cuanto a followers.
haces likes en cuentas de la gente que sigues o de las personas que no te siguen para que te sigan?
dices que esperas de 5 a 6 segundos para seguir cada persona hasta llegar a eso de 60 por hora... eso lo haces manual?... es muucho tiempo viendo el telefono haciendo nada... a mi entender... pero asi lo haces?
cuando dejas comentarios, invitas a que te sigan? o es solo opinando sobre la foto que sea...?

buenas!!!

Responderé a tus preguntas:

buen hilo, intente entrar a tu guia pero no funciona, tengo algunas preguntas.
Me puedes decir el enlace please?

como te ha funcionado hacer menciones de cuentas similares a las tuyas? es decir en cuanto a followers.
Pues bien, pero depende del nicho también. En algunos tengo mejores resultados, que en otros. Pero como dije arriba, si lo llevas de una forma más personal, consigues mucho más.

haces likes en cuentas de la gente que sigues o de las personas que no te siguen para que te sigan?
De nuevo, depende. Si tienes muchos seguidores, más de 20.000 no hagas likes a cuentas con pocos. Porque tus seguidores verán que haces likes aleatorios. En este caso, solo haz likes a fotos con X likes o a los de tus seguidores.
Si aún estas creciendo, Likes a las fotos con pocos likes y con hashtags de tu nicho! 😉

dices que esperas de 5 a 6 segundos para seguir cada persona hasta llegar a eso de 60 por hora... eso lo haces manual?... es muucho tiempo viendo el telefono haciendo nada... a mi entender... pero asi lo haces?
Aunque lo puedo hacer manualmente (con un bot para Android), utilizo MassPlanner

cuando dejas comentarios, invitas a que te sigan? o es solo opinando sobre la foto que sea...?
No suelo hacerlo siempre, pero depende de la cuenta. A veces, solo con un buen comentário la gente de sigue sin que les pidas nada. Puedes intentar de las dos formas y ver los resultados.

Está genial este hilo. Enhorabuena por los progresos

que bueno que estés teniendo éxito. Yo realmente soy principiante en esa Red Social. Espero aprender mucho por estos lares, saludos.😉

Hola mingogames, a raiz de tu hilo descubri el foro y empece en esto del Instagram y demas redes sociales. Actualmente lo que hago es subir mis cuentas de instagram con el MassPlanner pero con la configuracion que tengo solo me sube entre 90 y 115 seguidores al dia (es una cuenta de amor y de frases para parejas). Si no te es mucha molestia, podrias decir como tienes configurado el MassPlanner?? Es decir, que parametros le has metido al programa. Sobre todo me interesa el apartado de SEGUIR y ME GUSTA (los demas no los uso). Te lo pregunto porque creo que puedo mejorar estos numeros ya que tengo configurado el programa con unos parametros a los que (creo) que les puedo sacar mas provecho, pero no se en cuanto puedo subir esos parametros ya que no quiero que instagram se de cuenta y me pase del limite diario de likes/autofollow y me baneen las cuentas. No se si me he explicado bien ...

Por cierto, ya tienes tu blog en español? acabo de entrar y sigue en portugues jaja :sorrow:

Gracias y espero tu respuesta :encouragement:

Buenas!

No, aún no. Lo he intentado, pero ahra estoy con otro proyecto y no he tenido tiempo.

Follow

Unfollow

Like

gracias por subirlo, cuanto te sube (de media) al dia de seguidores??? Se que depende de la cuenta, pero bueno.

Llevas mucho tiempo con esta configuracion?? Si es asi y no has tenido problemas, perfecto, probare esta configuracion :encouragement:

Depende mucho mucho del nicho. Con esta tengo normalmente 200/300 por dia, a veces algo menos.

Con otras, con la misma configuración, unos 100/200. pero depende mucho de la cuenta y de las fotos.

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya me gustaria empezar a montar mi emperio tambien en instagram si pudieras darme algunos tips por mensaje privado te lo agradeceria mucho un saludo y a seguir bien

Porque en las fotos se ve como tachas (en el programa) Domingo, Miercoles y Sabado?? Para que Instagram no se de cuenta que usas un programa?? 😱

En instagram, no puedes seguir y dejar de seguir al mismo tiempo (poco recomendable), te bloquean temporalmente, ademas lo que hace es seguir gente el lunes, y dar unfollows el martes y asi, lo que queda tachado son los dias en lo que no se hara dicha accion, sea seguir, dejar de seguir o likes