Consulta sobre spiders

• Autor Autor KingRuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KingRuko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos

tengo una duda y me gustaría consultaros sobre las visitas de spiders a mi foro Morphine Zone. A pesar de ser muy nuevo cuento con la visita consante de los siguientes spiders y la verdad es que no se si eso es bueno o malo para mi site

Información de las últimas 24 horas:

80legs Spiders (8), Ask.com Spiders (2), Butterfly Topsy Crawler Spiders (8), OneRiot.com Spiders (6), PycURL Spiders (3), Twitturls.com (Python-urllib) Spiders (2), Tweetmeme.com Spiders (16), Voyager Spiders (2), Twitturls.com Spiders (1), Radian6 FeedFetcher Spiders (8), Windows RSS Platform 2.0 Spiders (1), Radian6 Comment Reader Spiders (7), vBSEO Spiders (1), Yahoo! Slurp Spiders (2), Google FeedFetcher Spiders (2), Magpie Spiders (2), Google Spiders (2), Facebook Spiders (1)

Agradezco vuestras repuestas para dejarlos o bloquearlos desde robots.txt 🙂

Me parecen normales, yo lo que si hago en mi robot es limitar los agentes de yahoo que no valen para nada. Yahoo te manda un montón de crawlers y te saturan la página

Insertar CODE, HTML o PHP:
User-agent: Slurp
Crawl-delay: 240

Me parecen normales, yo lo que si hago en mi robot es limitar los agentes de yahoo que no valen para nada. Yahoo te manda un montón de crawlers y te saturan la página

Insertar CODE, HTML o PHP:
User-agent: Slurp
Crawl-delay: 240
Entonces tú recomiendas bloquear a yahoo, bueno pues eso haré 😉.

Gracias compis por vuestras respuestas.

No recomiendo bloquearlo, sinó limitar su actividad 😉

Ok ok, gracias.

Atrás