AdSense Control de clics en Adsense

• Autor Autor Vont Juntz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vont Juntz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, he empezado a insertar adsense en el blog hace un par de semanas, el resultado es irrisorio, todavía me faltan mas visitas.

El tema es que por probar si se contabilizaban las visitas, dije a familiares y amigos que fueran entrando y dandole a los anuncios y he visto que la cosa si que aumenta en €, hoy mismo por 24 clics llevo 4,09€.

Hay algún tipo de control o restricción en este sentido?

si, hay algo que se llama ban por incentivar a hacer click XD... aparte un blog recien creado de la nada entran a tu web y lo primero que hacen es dar click al anuncio, de seguro ni estan tiempo en la pagina, solo entran le dan click y cierran la web de la publicidad... eso se llama trafico invalido y es motivo de ban...

Google puede identificar que tus familiares y amigos se comunican contigo (tiene acceso a los teléfonos de todos), viven cerca de tí (tiene acceso al IP) y no están interesados en el producto de los anuncios (no compran nada). Por ende es bastante probable que ese dinero te lo descuenten a fin de mes por clics inválidos y es semiprobable que tu cuenta sea baneada, no es recomendable hacerlo.

Presiento ban en 3, 2, ...:devilish:

Ay, hijo, ¿Cómo se te ha ocurrido esa idea?

Lo que deberías hacer, es retirar los anuncios y esperar un tiempo prudencial para volver a colocarlos. AdSense tiene toda la artillería puesta en evitar clicks fraudulentos como los de tus 4,09€.

Así que en estos momentos, cada movimiento en tu web está bajo la lupa y te acerca al precipi...

Bueno, no lo he puesto tan facil XD.....lol

-El blog funciona desde Enero, ha sido ahora q coloque adsense.
-Mis familiares están a 100km de donde vivo yo.
-Dime alguien que conozcas que ha comprado algo a través de enlace de adsense, yo no entré en mi vida!

De todas maneras os doy la razón que puede ser un poco sospechoso si lo analizas un poco!!!

Tarde que temprano de esa forma terminaras vaneado ..mejor crea cuentas en facebook y haz spam o mucho mejor crea más entradas, aprende seo y el trafico te ira llegando :encouragement:

Estamos hablando de GOOGLE, saben hasta en que momento vas al baño, si no te banean la cuenta ahora, de todas formas te harán un gran descuento el primero de junio.
Quizás un bajo % compra a través de un enlace de adsense pero si tu buscas un celular/movil en google, su publicidad te mostrará celulales/moviles y dónde comprarlos y hay un alto % de probabilidades que te vayas a esa tienda a comprarlo (cualquier persona promedio lo haría).

Estás sentenciado compa , no es lo mismo que hagan una busqueda en google y salga tu web y entren se queden un rato leyendo y ashy den clic a que ingresen de manera directa y al segundo pinchen la publicidad y se vayan ...

No lo creo, recuerda que no lo ha puesto tan fácil :welcoming: ...lol

Además, seguro que logra engañar a AdSense, hasta yo me estoy animando a pedirles a mis parientes que viven a miles de kilómetros que me den unos clics amigos.

"clics amigos" dice... jejeje...
"baneo amigo" en 3, 2, 1...

3,2...

Vaticino hilo llorando. jajajajjajjaj

Debes tener mas cuidado porque si no cerraran tu cuenta andate con mucho cuidado

Pensar que cuando comencé hace 10 años en adsense la gente preguntaba lo mismo

Y asi durante todo el tiempo.

Como termina esto?

En uno o a más tardar dos meses, abre un thread diciendo que lo banearon injustamente y que google le robó SU dinero

Por suerte, la idiotez de muchos nos beneficia a unos pocos.

Vaticino hilo llorando. jajajajjajjaj
Lo mejor de todo es que el muchacho de verdad pregunta sin malicia ninguna. Oye, ¿ será que estoy haciendo algo malo? Si le llegamos a decir que está todo ok seguro que le compra una tablet a la yaya y la pone a dar clics en automático.
Imagínate si además tiene parkinson la yaya... clic, clic, clic, clic, clic, clic, clic, clic... :welcoming:

Hace varios años me banearon una cuenta de adsense por compartir una web con mis conocidos y sin decirles, ellos le daban click a los anuncios sin que yo se los pidiera, ellos sabían que yo generaba dinero y me ayudaban sin pedir esa ayuda.

No pasaron mas de dos meses cuando intente ingresar a la plataforma adsense, ya me aparecía un mensaje de que habían inhabilitado mi cuenta por "clicks inválidos"

Ahora mejor evito compartir mis webs con personas conocidas y cuido mucho mi cuenta de adsense, como te mencionan allá arriba, google tiene acceso a las ip desde donde se conectan con sus smartphone y podrían saber que tienes contacto con ellos.

Parece que aquí todos sabían bien como funcionaba Adsense desde el inicio y a ninguno se le ocurrió algún "truco" para ganar más, pero bueno.

Te recomiendo dejar de hacer eso cuanto antes, como ya te dijeron es motivo de ban, así que mejor échale ganas a la página y las visitas y ganancias llegarán solas.

Éxito! :encouragement:

Bueno,bueno, me alegro que post haya servido para alegrar el día a algunos sujetos del foro. Vayamos por partes, primero agradecer a los que contestan con educación y dando su visión de la pregunta planteada. Despues tenemos a los listillossabelotodo que se olvidan que ellos también empezaron un día y estoy seguro hicieron la misma pregunta, pero claro, les va más el escarnio y el pitorreo que otra cosa y luego tenemos al sujeto que no voy a mencionar que escribio estas lineas:

Lo mejor de todo es que el muchacho de verdad pregunta sin malicia ninguna. Oye, ¿ será que estoy haciendo algo malo? Si le llegamos a decir que está todo ok seguro que le compra una tablet a la yaya y la pone a dar clics en automático.
Imagínate si además tiene parkinson la yaya... clic, clic, clic, clic, clic, clic, clic, clic... :welcoming:

Pues mira nen, el muchacho va a resultar que no es tan muchacho, y como dicen en mi tierra tiene los g... pe.... y seguramente te paso en edad unos cuantos años. El muchacho ya no tiene abuelos hace muchos años, ni siquiera padres para contarle tu chiste tan gracioso. Solo espero que los tuyos los tengas durante muchos años y disfrutes de ellos todo lo que puedas, aprende una cosa, hay barreras y confianzas que no debes traspasar, al menos es lo que me enseñaron mis padres y menos con gente que no conoces de nada y el smile del final te lo metes donde te quepa!!!!

Venga, ahora unos cuantos "Me gusta" y ya lo acabais de bordar.

-Dime alguien que conozcas que ha comprado algo a través de enlace de adsense, yo no entré en mi vida!

Si hay miles de empresas que gastan millones de dólares en anunciarse en Adsense evidentemente hay gente que compra lo que allí se anuncia, no lo hacen por caridad.

Hay muchas formas de detectar clics inválidos, y una de las más sencillas es el CTR. Si tu tienes un blog que tiene pocas visitas y un día resulta que entraron 50 personas pero 20 de ellas dieron clic a los anuncios, Google detectará que algo extraño está pasando.

Ni hablar de la procedencia de las visitas, tiempo de permanencia (tanto en tu sitio como en el del anunciante), o los puntos que se han mencionado antes aquí... google tiene mucha información, tanto tuya como de tus visitantes, no es fácil engañarlo.

Pues mira nen, el muchacho va a resultar que no es tan muchacho, y como dicen en mi tierra tiene los g... pe.... y seguramente te paso en edad unos cuantos años. El muchacho ya no tiene abuelos hace muchos años, ni siquiera padres para contarle tu chiste tan gracioso. Solo espero que los tuyos los tengas durante muchos años y disfrutes de ellos todo lo que puedas, aprende una cosa, hay barreras y confianzas que no debes traspasar, al menos es lo que me enseñaron mis padres y menos con gente que no conoces de nada y el smile del final te lo metes donde te quepa!!!!
Venga, ahora unos cuantos "Me gusta" y ya lo acabais de bordar.
Siento si mi comentario te resulto ofensivo. Te aseguro que no era esa mi intención y si te ofendí te pido disculpas.

No pretendía ser una ofensa pero si un tirón de orejas. Obviamente nadie nace enseñado, ni por supuesto yo tampoco. Pero dejando a un lado la obviedad de tu pregunta, se entiende que es tu responsabilidad informarte acerca de la herramienta que usas. Máxime cuando es una herramienta que te paga dinero.

La pregunta que haces es justamente la primera y principal norma de las políticas de AdSense: Políticas del programa de AdSense - Ayuda de AdSense

1ª) Impresiones y clics no válidos
2ª) Fomentar los clics

Lo cual denota que no has tenido ninguna inquietud por investigar ni por averiguar nada acerca del uso de AdSense y si es correcto o no tu comportamiento. En esas condiciones tampoco creo que haya que echarse las manos a la cabeza porque se hagan algunas bromas en un foro al respecto de tu pregunta.

Pero vamos, tómalo como quieras. Te reitero mis disculpas si en algún momento te ofendí porque te aseguro que no era esa mi intención.

Siento si mi comentario te resulto ofensivo. Te aseguro que no era esa mi intención y si te ofendí te pido disculpas.

No pretendía ser una ofensa pero si un tirón de orejas. Obviamente nadie nace enseñado, ni por supuesto yo tampoco. Pero dejando a un lado la obviedad de tu pregunta, se entiende que es tu responsabilidad informarte acerca de la herramienta que usas. Máxime cuando es una herramienta que te paga dinero.

La pregunta que haces es justamente la primera y principal norma de las políticas de AdSense: Políticas del programa de AdSense - Ayuda de AdSense

1ª) Impresiones y clics no válidos
2ª) Fomentar los clics

Lo cual denota que no has tenido ninguna inquietud por investigar ni por averiguar nada acerca del uso de AdSense y si es correcto o no tu comportamiento. En esas condiciones tampoco creo que haya que echarse las manos a la cabeza porque se hagan algunas bromas en un foro al respecto de tu pregunta.

Pero vamos, tómalo como quieras. Te reitero mis disculpas si en algún momento te ofendí porque te aseguro que no era esa mi intención.
Acepto tu disculpas y por mi parte dejo zanjado el tema.

Puedo aceptar las bromas que quieras en mi persona, aunque pueda pensar que no es necesario que se reunan todos los graciosos del foro para el cachondeo general.

Pero, otra cosa es contigo exclusivamente el tipo de broma que gastaste, no nos conocemos de nada y este tipo de bromas no las gasto ni con gente que conozco de toda la vida y te puedo decir que me gusta el cachondeo como el que más.

De verdad, sin más acritud por mi parte y cerrando la polémica contigo, para mi queda olvidado el tema!!!

Pd. Esto es para mi un hobby, quiero decir que tengo un trabajo del que vivo hace mucho tiempo y me dedico a esto en los ratos libres que me quedan, después de compaginar con muchas cosas. Sabes mejor que yo el montón de cosas que hay que controlar y el tiempo es el que es.

Saludos

Atrás