AdSense Control de clics en Adsense

• Autor Autor Vont Juntz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acepto tu disculpas y por mi parte dejo zanjado el tema.
Perfecto. Me alegra que hayamos podido dejar el tema resuelto entonces. :encouragement:

Dejando ya ese asunto de lado te voy a dar un par de recomendaciones:

Lo que hiciste con los clics no válidos es algo que AdSense considera bastante grave. Por norma general, algo como eso, supone el cierre inmediato e irreversible de tu cuenta.

Por desgracia todavía no puedes saber si eso va a ocurrir. Lo sabrás el próximo día 20. Unas horas antes de procesar el pago de este mes será cuando podrás ver si finalmente van a banearte la cuenta o no van a hacerlo. En este momento lo único que puedes hacer es esperar y por supuesto cuidarte mucho de que no vuelva a suceder. Es posible que una vez te pase el filtro, es poco dinero, no sería tan raro, pero puedes estar seguro que una segunda vez no lo va a pasar.

Aunque hoy por hoy tan sólo lo tomes como un hobby, AdSense es una valiosísima herramienta que te interesa cuidar y mantener. Sobre todo si aspiras algún día a poder ganarte la vida en internet. Ninguna empresa paga como paga AdSense ni es igual de confiable. Aquí somos muchos los que vivimos principalmente de ello y todos empezamos como tú, probando. Si eres constante y le dedicas algún tiempo cada día verás que pronto tus ingresos van a ir subiendo. Por eso es de vital importancia que saques un hueco en cuanto puedas y te leas las normas ahora, antes de tener problemas.

Sería muy triste que tengas que ver tu futuro en internet truncado por tonterías sin importancia que podían ser evitadas. Ni te imaginas la cantidad de personas que hay en este mismo foro cuyas cuentas fueron baneadas hace años por imprudencias estúpidas y ahora se ven obligados a depender de otros para poder generar sus ingresos. Algunas de esas personas han intentado incluso apelar para reabrir sus cuentas después de varios años y, al menos que yo sepa, hasta ahora nadie lo ha conseguido.

Por otra parte AdSense regula varios parámetros de sus anuncios, no sólo los clics inválidos. Hay normas relativas al contenido, a la ubicación de los anuncios, a la densidad, etc... Si no sabías lo de los clics inválidos considero que es muy probable que también estés incumpliendo otras normas menos graves en tu sitio web. Eso no debes dejarlo, deber revisarlo todo ahora. Si hay alguna posibilidad de que el próximo día 20 salgas airoso de la revisión de AdSense ésta pasa necesariamente porque todo lo demás en tu web esté perfecto. Si el día 20 entra el revisor y ve que además de los clics inválidos hay contenido inapropiado, faltan la política de privacidad, la densidad de los anuncios es muy alta, etc... entonces puedes estar seguro que no te salva del ban ni la caridad de San José.

Hazme caso y saca un hueco de donde sea para revisar todo eso cuanto antes. Mejor hoy que mañana. Y si no puedes busca alguien que conozca del tema y pueda revisar tu web y confirmarte que está todo perfecto antes de que pasen los revisores por tu sitio. :encouragement:

ten cuidado, yo también le dije a familiares, y google lo detectó, y después de tener 9 euros y pico, me los quitó automáticamente. Me quedé a cero. Ten en cuenta que google Adsense funciona con personas que pagan por una compaña publicitaria, y quieren llegar a cuantas más personas mejor. Resumiendo, eso es fraude para google y lo detecta. No sé de qué forma, pero google es Dios, y lo detecta. Mejor que trates de ganar dinero de otra forma.

A ver, te retiro los 9 euros, pero ¿Qué fin tuvo tu cuenta?

ten cuidado, yo también le dije a familiares, y google lo detectó, y después de tener 9 euros y pico, me los quitó automáticamente. Me quedé a cero. Ten en cuenta que google Adsense funciona con personas que pagan por una compaña publicitaria, y quieren llegar a cuantas más personas mejor. Resumiendo, eso es fraude para google y lo detecta. No sé de qué forma, pero google es Dios, y lo detecta. Mejor que trates de ganar dinero de otra forma.

Bueno, no lo he puesto tan facil XD.....lol

-Dime alguien que conozcas que ha comprado algo a través de enlace de adsense, yo no entré en mi vida!

Específicamente no te puedo decir nombres, por privacidad, pero conozco gente que literalmente es adicta a comprar por internet y me quedo corto, jejejej...

Amigo, te recomiendo que aprendas a trabajar en Adsense. Si haces esto (y muchos lo hacen), todos salimos afectado. Google ha incrementado su seguridad, por personas como tú, como muchos. Y todos salimos afectado porque se van las compañías. Así, que aprendamos a trabajar legalmente y darle el pedazo de pastel a quien verdaderamente se lo merezca.

Es mejor que te ganes 1 dolar diario legalmente que 5 ilegal, al fin y cuentas, toda la verdad se sabe.

Ah, y si, eso es ilegal lo que haces.

tarde o temprano google se dara cuenta... y adios cuenta 😱nthego:

1...0..baneado.:love_heart:

roguemos al señor para que esta gente les caiga la sancion lo mas rapido posible, lo mismo a aquellas personas que compran cuentas adsenses y a quienes la venden para seguir en estas piraterias:fatigue:

si, hay algo que se llama ban por incentivar a hacer click XD... aparte un blog recien creado de la nada entran a tu web y lo primero que hacen es dar click al anuncio, de seguro ni estan tiempo en la pagina, solo entran le dan click y cierran la web de la publicidad... eso se llama trafico invalido y es motivo de ban...

La vida es un riesgo - y hay que vivir al límite :V

Vuestros ruegos y suplicas se han cumplido, la espada de Damocles, en este caso Google, ha caído sobre mí.

Ya recibí el mail por el cual la mayoria daréis saltos de alegría, FUE SUSPENDIDA MI CUENTA POR 30 DIAS POR CLICS INVALIDOS.

Daros las gracias por todas las advertencias, maleficios, maldiciones y deseos negativos varios. Gracias por opinar sin tener ni idea de mi persona y juzgarme sin conocerme.
Gracias a todos los que después de haber entendido la gravedad del problema siguen entrando para seguir repitiendo lo mismo una y otra vez.
Gracias a todos aquellos que con vuestro sarcasmo facilitan el cachondeo general.

Aqui dejo zanjado este tema y no entraré más a responder nada.

MATÉ UN PERRO Y ME LLAMARON MATAPERROS.

Vuestros ruegos y suplicas se han cumplido, la espada de Damocles, en este caso Google, ha caído sobre mí.

Ya recibí el mail por el cual la mayoria daréis saltos de alegría, FUE SUSPENDIDA MI CUENTA POR 30 DIAS POR CLICS INVALIDOS.

Daros las gracias por todas las advertencias, maleficios, maldiciones y deseos negativos varios. Gracias por opinar sin tener ni idea de mi persona y juzgarme sin conocerme.
Gracias a todos los que después de haber entendido la gravedad del problema siguen entrando para seguir repitiendo lo mismo una y otra vez.
Gracias a todos aquellos que con vuestro sarcasmo facilitan el cachondeo general.

Los que trabajamos seriamente con esto, no toleramos este tipo de conductas. Si te gusta tomarlo a la ligera, es tu problema, no el nuestro.

En mi caso llevo más de 10 años con adsense

Que tengas suerte!

Uno cuando empieza piensa que es facil es ganar dinero incentivandole a tus amigos o familiares a hacer clic para ganar algo... Asi empecé yo en mi primer adsense, menos mal no me suspendieron indefinidamente pero la advertencia fue avisada, pero aun así me siento orgulloso formar parte de AdSense desde el 2009 🙂

Ahora que ya te diste cuenta de la lección aprendas a valorar el programa, es un privilegio formar parte del club xD

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Vaya, ahora la culpa la tenemos nosotros!!!

Lo que faltaba.:devilish:

Calmate men que acá ninguno de los muchachos fue a darle el chisme a san google. Solo son 30 dias, los q pueden servirte para seguir subiendo entradas a tu pagina y continuar promocionandola. :encouragement:

-Dime alguien que conozcas que ha comprado algo a través de enlace de adsense, yo no entré en mi vida!

Yo. Acabo de comprar un par de lentes gracias a un anuncio de Adsense...
Si te das una vuelta por el mundo real verás que hay gente que usa su dinero para adquirir cosas que les gustan.

Hice lo mismo...y recibi una advertencia d google. Tiempo despues deje adsence x q no hacia ni 1 usd

Agradece que solo es por un mes , a otros les banean indefinidamente :ghost:

Última edición:
Este debe de ser el comentario más épico que haya leído en el foro y vaya que he leído comentarios épicos.

Te voy un consejo de buena fe: Antes de mover un dedo, no sólo en internet sino en la vida, LEE POR TI MISMO LOS CONTRATOS.

En este caso además de los términos y condiciones, tuviste que haber leído las políticas del programa de Adsense:

Políticas del programa de AdSense - Ayuda de AdSense

Si te vas a casar, lee qué dice lo que estás firmando. Si vas a hacer una sociedad, lee los términos del contrato. Si tienes duda si estás actuando dentro de la ley, dale una lectura a los artículos de la Ley que corresponda.

No supongas, no especules, no te dejes guiar por los rumores, ni siquiera le creas ciegamente a los expertos o profesionales, así tengan 4 doctorados en el tema. En el foro también abunda la gente que actúa en base a los rumores, así que si actúas conforme a lo que otras crean, será muy probable que no estés en lo correcto.

Mi segunda recomendación es que no te tomes tan a pecho el pensamiento mágico, tu línea sobre los "maleficios, maldiciones y deseos negativos varios." es totalmente irrelevante al tema y tú mismo estás dando pie al "cachondeo general", si te banearon por 30 días (eres afortunado) fue por incumplir las normas. Punto. Las ideas sobre maldiciones y maleficios hay que dejarlas a donde pertenecen: Al Medievo.

Última edición:
Atrás