
Jhon-C
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente.
Bien hecho @Jose Miguel será divertido 😀 a ese blog tuyo lo veo muy simple, así no ganarás 😂Bueno, pues nos ponemos a ello. Participo finalmente.
Una pregunta, ¿para inscribirse solo hay que rellenar el formulario este?: https://fluyez.com/concurso-seo/ Lo pregunto porque vi que había gente que se quejaba de que no recibía un sms.
jejeje 👇👇👇
Ver el archivo adjunto 820918
Sí desde donde seaPuedo participar desde otro país que no sea Perú? Donde me registro
Éxitos compañero, sí ese es el formulario, finalmente llegas a un grupo de Telegram y listo quedas registrado.Bueno, pues nos ponemos a ello. Participo finalmente.
Una pregunta, ¿para inscribirse solo hay que rellenar el formulario este?: https://fluyez.com/concurso-seo/ Lo pregunto porque vi que había gente que se quejaba de que no recibía un sms.
jejeje 👇👇👇
Ver el archivo adjunto 820918
Gracias. Suerte a todos!Exitos compañero, si ese es el formulario finalmente llegas a un grupo de Telegram y listo quedas registrado.
Buen intento jajaja todos colocando el enlace aquí xd pero bueno toda estrategia vale jaja¡Ojo! 😳 Para quienes preguntan qué es fluyezcambios, acabo de ver que es una agencia de marketing ubicada en Perú, aquí está su web:
Fluyezcambios
No es una agencia de marketing?Buen intento jajaja todos colocando el enlace aquí xd pero bueno toda estrategia vale jaja
Buena jugada jaja, aunque creo que todavía no está indexada tu web, o quizá cometiste un pequeño error y quisiste colocar Fluyezcambios de esta manera xd¡Ojo! 😳 Para quienes preguntan qué es fluyezcambios, acabo de ver que es una agencia de marketing ubicada en Perú, aquí está su web:
Fluyezcambios
Si escribes mal la palabra, mal empiezas.Veamos como va el concurso de SEO FELUYEZCAMBIOS. 😀
Los disléxicos también somos persianas 👺Si escribes mal la palabra, mal empiezas.