FlavioEM
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede utilizar un subdominio?
Sí, pero no de una web que ya fuera antigua... es decir, no tiene mucho sentido si es una web nueva.Se puede utilizar un subdominio?
Debes enlazar al foro para agregarteHola Carlos, tambien dejo mi articulo por si gustas guardarlo, lo vengo actualziando con cada incidente.
https://saulromanjimenez.com/que-es-fluyezcambios-peru/
No es posibleSe puede utilizar un subdominio?
¿Entonces para participar tengo que comprar un dominio nuevo?No es posible
Sí¿Entonces para participar tengo que comprar un dominio nuevo?
Listo estimado Carlos, link agregado.Debes enlazar al foro para agregarte
Es válido usar subdominios? He visto que algunos participantes en los primeros lugares usan subdominios o no están utilizando dominios nuevos, en esos casos cómo sería la elección del ganador? Suponiendo que las 3 primeras posiciones sean ocupadas por sitios con antiguedad, o sitios como wikipedia o reedit?Sí desde donde sea
No es posible utilizarlos. Solo se elegirá a partir de los que puedan participar es simple.Es válido usar subdominios? He visto que algunos participantes en los primeros lugares usan subdominios o no están utilizando dominios nuevos, en esos casos cómo sería la elección del ganador? Suponiendo que las 3 primeras posiciones sean ocupadas por sitios con antiguedad, o sitios como wikipedia o reedit?
En efecto, pronmto lanzare un analisis sobre ello, pero como adelanto mencionar que esa persona es dueño de ambas webs y 2 mas. la web que repite la misma palabra es un dominio expirado de comida lo cual al publicar primero contenido lo beneficio mucho, con algunos colegas creemos que esa web no pasa de esta semana, sin contar que se viene actualización de Google. (Ojo que esa web no es dominio nuevo, es del 2018)Es muy interesante ver la evolución de los resultados de fluyezcambios para intuir cómo funciona Google. De momento, como es un concepto nuevo priman las grandes páginas, tipo wikipedia, reddit, Youtube o UCM. Pero es sorprendente (no tanto) que una página spam que solo repite la key esté en la primera página.
@Experto SEO Perú está muy bien posicionado. Quizá por empuje del propio forobeta.
Me produce curiosidad cómo evoluciona fluyezcambios.com.pe que está en la segunda página.
De todas formas es pronto para sacar conclusiones serias. En un par de semanas será más concluyente.
(Aclaro que lo veo desde España. Mi VPN me está dando problemas)
Al ser una palabra nueva en Google la inteligencia artificial aún no tiene datos concluyentes para saber qué puede ser y cómo elegir a los mejores, necesita tiempo.Es muy interesante ver la evolución de los resultados de fluyezcambios para intuir cómo funciona Google. De momento, como es un concepto nuevo priman las grandes páginas, tipo wikipedia, reddit, Youtube o UCM. Pero es sorprendente (no tanto) que una página spam que solo repite la key esté en la primera página.
@Experto SEO Perú está muy bien posicionado. Quizá por empuje del propio forobeta.
Me produce curiosidad cómo evoluciona fluyezcambios.com.pe que está en la segunda página.
De todas formas es pronto para sacar conclusiones serias. En un par de semanas será más concluyente.
(Aclaro que lo veo desde España. Mi VPN me está dando problemas)
Apuestas: cuánto tiempo se mantendrá el spam en las primeras posiciones?En efecto, pronmto lanzare un analisis sobre ello, pero como adelanto mencionar que esa persona es dueño de ambas webs y 2 mas. la web que repite la misma palabra es un dominio expirado de comida lo cual al publicar primero contenido lo beneficio mucho, con algunos colegas creemos que esa web no pasa de esta semana, sin contar que se viene actualización de Google. (Ojo que esa web no es dominio nuevo, es del 2018)
yo opino que faltan 2 meses, puede cambiar mucho la cosaAntes de que lanzaran la palabra clave, hice una investigación SEO. Mis conclusiones fueron que tenían un trabajo SEO perfecto, es decir, no entendía que intención tenía este concurso. Me incliné a que iban a lanzar una nuevo servicio, y de ahí la intención del concurso. Pero vista la palabra clave y cómo los participantes la están atacando, no le encuentro sentido alguno. De hecho pienso que si lo que pretendían era captar nuevos usuarios para inviertan en criptomonedas en su plataforma, el 99% de las webs que participan en el concurso a día de hoy, no invitan precisamente a que los visitantes se registren en la plataforma.
¿Qué opinan?