Copa America 2011

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuvo el empate pacheco que opinan chilenos que mexico les este jugando al tu por tu con el equipo super alternativo sub 22 no les da verguenza chilenos que no puedan meterles mas goles

Última edición:
juajuaj Chile de Vergi esta mas lento que rio de caca

cuanta falta haces MARCELO cuanta falta

y ahora que ha ganado lo alabas y le tiras rosas, si el viernes pierde lo quieres puro matar, y si le gana a perú lo haces un semidios.

por favor.

Los chlienos casi comen chile se salvaron del empate

Tuvo el empate pacheco que opinan chilenos que mexico les este jugando al tu por tu con el equipo super alternativo sub 22 no les da verguenza chilenos que no puedan meterles mas goles

En primera el partido ya terminó tiene un rato...
segunda... con comentarios asi te puedes llevar una sanción...

Ardides cuanto vales xD

Lo unico que opino es que saquen al compean fuera fuera fuera

Y si hubiera jugado la selección mayor?????...

Aunque el hubiera no extiste hehe...

viejo estoy ardido por que los directivos manejan la seleccion a su antojo

Que estes ardido no significa que te desquites con los chilenos que si hicieron su trabajo, bien o mal pero ganaron.
como MEXICANO que soy la verdad te diria que no hagas conflicto en un foro que nada tiene que ver con futbol, aqui si algo ha hecho el foro grande es el respeto que se mantiene y la colaboracion de muchos usuarios LATINOS.

El futbol es futbol y ya, te entiendo y si da coraje pero insisto creo que este no es el lugar para soltar frustraciones, la solucion esta en nuestras manos no en la de organizadores o personas de otras nacionalidades que hacen lo que pueden para mejorar.

PD. felicides al equipo de chile ganaron y ganaron bien, no se tomen enserio comentarios negativos.

Uruguay, empatamos con Perú hoy, pero el equipo sigue fuerte del mundial pasado... en sudamérica los datos dicen que somos los mejores, aunque supuestamente Argentina es candidato (?)

El equipo que tiene más copas américa va a seguir siendo el mejor... y los que tienen más son argentina y uruguay, ambos con 14... así que bueno, el que la gane se queda con el título de rey de américa finalmente...

1.- Al tu por tu no creo, Chile jugó al fútbol y los mexicanos a sacarla afuera de su área.
2.- México recién se dió cuenta que debía salir de su área cuando le hicimos el segundo gol.
3.- No me da vergüenza porque así es el fútbol; un día ganas por boleta y al otro se te complican las cosas.
4.- Deberías controlar tu ira.

PD. felicides al equipo de chile ganaron y ganaron bien, no se tomen enserio comentarios negativos.

gracias amigo 😉, mejor pasemos la página y a seguir apoyando.

Veo muchos conflictos futuros en este tema....

Creo que es suficiente con el Di lo que quieras.

1.- Al tu por tu no creo, Chile jugó al fútbol y los mexicanos a sacarla afuera de su área.
2.- México recién se dió cuenta que debía salir de su cobardía cuando le hicimos el segundo gol.
3.- No me da vergüenza porque así es el fútbol; un día ganas por boleta y al otro se te complican las cosas.
4.- Deberías controlar tu ira.

gracias amigo 😉, mejor pasemos la página y a seguir apoyando.

+10 😉

Creo que como son la mayoría acá en el foro están muy calentitos todos, jaja...

asi como va argentina y Brasil.. dudo que llegen a cuartos..

Creo que como son la mayoría acá en el foro están muy calentitos todos, jaja...

el fútbol nos hace así xD, igualmente pido perdón donde ofendí, estaba muy nervioso y cuando estoy con euforia pierdo el control xD

Amigo, en este foro somos todos amigos 😉, no te enojes con nosotros que no tenemos la culpa. A mi no me da verguenza ganarles así apenitas porque se defendieron con 10 o 11 jugadores y así es muy complicado anotar (O sino es cossa de ver a Argentina y Brasil), deberías enfadarte con el planteamiento de tu DT. Sinceramente creo que si los próximos partidos los afrontan de manera más ofensiva pueden pelear la clasificación.

Saludos amigo!.

Pues mexico insisto lucharon como guerreros hoy pero no les alcanzo debo de reconocer que los chilenos traen un equipaso con ese suazo y el otro delantero que barbaros que mas podia hacer la inofensiva seleccion sub de su de sub de su archirecotra alternativa sub 22 de mexico, lo peor esta por venir contra peru y uruguay creo que se va calentar mi animo por aqui jejej fuera compean y delso de maria

Amigo, en este foro somos todos amigos 😉, no te enojes con nosotros que no tenemos la culpa. A mi no me da verguenza ganarles así apenitas porque se defendieron con 10 o 11 jugadores y así es muy complicado anotar (O sino es cossa de ver a Argentina y Brasil), deberías enfadarte con el planteamiento de tu DT. Sinceramente creo que si los próximos partidos los afrontan de manera más ofensiva pueden pelear la clasificación.

Saludos amigo!.
como aficionado se me calneto la sangre pero ya te sedi el comentario los reconosco feron 1000 veces superiores que nosostros

HAHAHA amigo no te deberias enojar, además ni esta jugando la selección mayor...como dices es la sub de la sub...

jajajaja además por que enojarse e insultar, si el futbol no te da de comer o si?????...es solo la emoción del momento y hay que saber a controlarla..

Un saludo.

Pues mexico insisto lucharon como guerreros hoy pero no les alcanzo debo de reconocer que los chilenos traen un equipaso con ese suazo y el otro delantero que barbaros que mas podia hacer la inofensiva seleccion sub de su de sub de su archirecotra alternativa sub 22 de mexico, lo peor esta por venir contra peru y uruguay creo que se va calentar mi animo por aqui jejej fuera compean y delso de maria

como aficionado se me calneto la sangre pero ya te sedi el comentario los reconosco feron 1000 veces superiores que nosostros

HAHAHA amigo no te deberias enojar, además ni esta jugando la selección mayor...como dices es la sub de la sub...

jajajaja además por que enojarse e insultar, si el futbol no te da de comer o si?????...es solo la emoción del momento y hay que saber a controlarla..

Un saludo.

si viejo ya s eme paso el coraje ya lo aceptte ya me resigne
peru y uruguay goleadas que se le avecinan a mexic futuras bomba por explotar para la fmf fuera compean

Pues al parecer a México le hizo mal marcar antes del medio tiempo, se relajaron demasiado... al segundo tiempo salieron de ratoneros, como hace mucho tiempo no los veía jugar... De verdad, aunque sea espero que saquen al menos el empate en los dos juegos restantes y no calificar a la siguiente ronda porque ahora si, podríamos llevarnos santas goleadas...

DALE MÉXICO SUB 17!! :dancing2:

puff resta decir que mexico tiene todo que ganar nada que perder en esta copucha que como todos sabemos o sera de brasil o de argentina chevere vos