Copa America 2011

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, como candidato no hay ninguno, ya lo demostraron esos posibles candidatos que algunos mencionan, Argentina empato, Brasil empato, Uruguay empato, a este paso cualquiera puede tener posibilidades, es mas si la llave se da, puede que se eliminen los mas importantes y la termine ganando un país que nunca la halla ganado. Igualmente espero que gane Uruguay.

Pues afortunadamente no fueron mas goles porque la verdad que la selección mexicana estaba jugando muy mal, era como ver niños de sexto contra niños de segundo, fallaban mucho los pases, no podían controlar el balón, los chilenos nadamas los traían corriendo como tontos. A ver cuando vuelven a llevar unas muchachas al hotel.

y ahora que ha ganado lo alabas y le tiras rosas, si el viernes pierde lo quieres puro matar, y si le gana a perú lo haces un semidios.

por favor.

no seas bobo, solo los idiotas que no saben NADA de fútbol podrían alabar a este Chile

Chile jugo mal, y en comparación al Chile de Bielsa, este chile me dio vergüenza, fue un insulto, no me explico como en un par de meses un equipo puede reducir tanto su nivel, NO CORREN NADA, el GUATON BUENA ONDA, NO SIRVE COMO DT

así como jugo chile, si entra igual con Uruguay con suerte le saca un empate y con suerte me refiero a que Sanches, Vidal y Medel anden iluminados

Perú y Uruguay BAILAN a este México

te invito a leer mi twitter Twitter

--------------------después del fin del partido--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"lo digo ahora, Uruguay y Perú bailan a este México... espero que a Chile no, que equipo más pajero me siento insultado "carne por charqui"

"borghi me empieza a confirmar que se le congelo el cerebro, mete a Estrada 45 minutos más tarde"

"muy buenos los lienzos que están en el estadio y dicen "no + lucro en la educación" y otro es una bandera de chile que dice callejeros"

-------------------despues del 2-1 gracias a Vidal--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"gracias Vidal como dije en mi tweet anterior, el único que esta capacitado y no a perdido el espíritu Bielsa"

--------------------------------------cuando iban empatando----------- notese que acerté con el análisis de Vidal--------------------------------------------

"es México D y parece que se esta ganando la final a Argentina, Chile más lento que rio de caca (Vidal tiene que suplir a los trotones)"

------hasta antes de los goles de chile---------------------------------

"Chile extremadamente jeropa, pajero, lento, troton, el técnico buena onda vale caca, que entre Millar o Estrada y Vidal se adelante"

Que tal el partidazo que le hicimos a los argentinos.... botamos muchos goles

Yo no entiendo porque no jugo messi hoy, dios mio....

Pues obvio, Colombia y después de como jugo contra Argentina no hay quien lo dude.

Dios !!! falto GOl ante argentina pero COlombia va mejorando vamos Colombia !!! vamos

Messi pecho frio no pone huevo que bronca que me da!!

lol argentina.....madre mia, que os pasa? llamen a guardiola para que les enseñe a jugar con leo messi...

es increible, los mejores delanteros del mundo y no ganan!

enorme colombia! le perdono la vida a argentina, pero yo voy con argentina jeje animo!!

Última edición:
Tengo la impresión de que Argentina está jugando muy por debajo de las expectativas. O se desempeñan como se espera, o quedarán en el camino. Igual, no los visualizo como ganadores.

Mexico puras verguenzas a la fmff no le importan los torneos de conmebol sigan con su nivelito y sus directivos compean

saluden al maximo artillero de la copa perdedores
1ac313bpaologuerrero619x464p.jpg

ese wey tiene la pata mas chueca que un cojo atropellado y la verdad peru no trae nada

creo que eres mexicano por eso comprendere tu comentario, lo siento pero :afraid: eres un mal perdedor...

si soy mexicano por que te luces diciendonos perdedores verguenzas para los directivos de traje de la fmf pero mas verguenza me daria un equipo como peru gane de esa forma sin garra sin nada no trae nada tu peru con un equipo mexicano sub de resub de resub de archirequetecontra sub 20 con baja de 8 jugadores

creo que eres mexicano por eso comprendere tu comentario, lo siento pero :afraid: eres un mal perdedor...

Mexico puras verguenzas a la fmff no le importan los torneos de conmebol sigan con su nivelito y sus directivos compean

Ya blogers este no es la copa de México y no tienes caso de que te quejes por que le hayan dado a chance a la sub 22...realmente seria otra historia si hubiera ido la selección mayor que por lo que he visto muy poco en los partidos de los rivales que han jugado la sub 22 de la sub 22...Ni siquiera te deberian importar estos partidos no tienen caso, es más creo que en México a casi nadie le interesa... EL TORNEO QUE IMPORTA PROXIMAMENTE ES LA COPA CONFEDERACIONES.

Si lo se viejo puras verguenzas con los directivos de que manden a esta seleccion que se les esta hundiendo el barco y bonito pero este peruanito que no se lusca diciendo perdedores

Ya blogers este no es la copa de México y no tienes caso de que te quejes por que le hayan dado a chance a la sub 22...realmente seria otra historia si hubiera ido la selección mayor que por lo que he visto muy poco en los partidos de los rivales que han jugado la sub 22 de la sub 22...Ni siquiera te deberian importar estos partidos no tienen caso, es más creo que en México a casi nadie le interesa... EL TORNEO QUE IMPORTA PROXIMAMENTE ES LA COPA CONFEDERACIONES.

si soy mexicano por que te luces diciendonos perdedores verguenzas para los directivos de traje de la fmf pero mas verguenza me daria un equipo como peru gane de esa forma sin garra sin nada no trae nada tu peru con un equipo mexicano sub de resub de resub de archirequetecontra sub 20 con baja de 8 jugadores

este wey no parece sub 20 ni a balazos -> Enlace eliminado

de todas maneras comprendo tu picazon, jajajaja solo puedo decir que hoy gano Perú. y tenemos en estadisticas 10 victorias frente a su selección contra 9... But you already know that jajajajaja me meo XD, y ya ve a dormir y relajate esto pasa, por traer a sus jovenes ahora se iran a casa con tres derrotas en tres partidos, triste record XD

Por cierto Peru tambien tiene lesionados, sin aumentar que sus dos maximas figuras Pizarro y Farfan lo estan y no participan del certamen