y ahora que ha ganado lo alabas y le tiras rosas, si el viernes pierde lo quieres puro matar, y si le gana a perú lo haces un semidios.
por favor.
no seas bobo, solo los idiotas que no saben NADA de fútbol podrían alabar a este Chile
Chile jugo mal, y en comparación al Chile de Bielsa, este chile me dio vergüenza, fue un insulto, no me explico como en un par de meses un equipo puede reducir tanto su nivel, NO CORREN NADA, el GUATON BUENA ONDA, NO SIRVE COMO DT
así como jugo chile, si entra igual con Uruguay con suerte le saca un empate y con suerte me refiero a que Sanches, Vidal y Medel anden iluminados
Perú y Uruguay BAILAN a este México
te invito a leer mi twitter
Twitter
--------------------después del fin del partido--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"lo digo ahora, Uruguay y Perú bailan a este México... espero que a Chile no, que equipo más pajero me siento insultado "carne por charqui"
"borghi me empieza a confirmar que se le congelo el cerebro, mete a Estrada 45 minutos más tarde"
"muy buenos los lienzos que están en el estadio y dicen "no + lucro en la educación" y otro es una bandera de chile que dice callejeros"
-------------------despues del 2-1 gracias a Vidal--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"gracias Vidal como dije en mi tweet anterior, el único que esta capacitado y no a perdido el espíritu Bielsa"
--------------------------------------cuando iban empatando----------- notese que acerté con el análisis de Vidal--------------------------------------------
"es México D y parece que se esta ganando la final a Argentina, Chile más lento que rio de caca (Vidal tiene que suplir a los trotones)"
------hasta antes de los goles de chile---------------------------------
"Chile extremadamente jeropa, pajero, lento, troton, el técnico buena onda vale caca, que entre Millar o Estrada y Vidal se adelante"