Copa America 2011

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya blogers este no es la copa de México y no tienes caso de que te quejes por que le hayan dado a chance a la sub 22...realmente seria otra historia si hubiera ido la selección mayor que por lo que he visto muy poco en los partidos de los rivales que han jugado la sub 22 de la sub 22...Ni siquiera te deberian importar estos partidos no tienen caso, es más creo que en México a casi nadie le interesa... EL TORNEO QUE IMPORTA PROXIMAMENTE ES LA COPA CONFEDERACIONES.

Dejen tranquilo a Mexico que sólo le gusta los torneos de la CONCACAF donde es el dios de equipos como Belice, Haiti...jajaja

(con respeto mexicanos, si chocan con mi país tengo que defenderlo 😉)

yes my friend you team its very low level yoo know thaht its kind like thath to game to nothing la verdad voy a ver el juego de la sub 17 jejej a la mejor si ganamos una copita del mundo con los sub 17

este wey no parece sub 20 ni a balazos -> Enlace eliminado

de todas maneras comprendo tu picazon, jajajaja solo puedo decir que hoy gano Perú. y tenemos en estadisticas 10 victorias frente a su selección contra 9... But you already know that jajajajaja me meo XD, y ya ve a dormir y relajate esto pasa, por traer a sus jovenes ahora se iran a casa con tres derrotas en tres partidos, triste record XD

Por cierto Peru tambien tiene lesionados, sin aumentar que sus dos maximas figuras Pizarro y Farfan lo estan y no participan del certamen

Dejen tranquilo a Mexico que sólo le gusta los torneos de la CONCACAF donde es el dios de equipos como Belice, Haiti...jajaja

(con respeto mexicanos, si chocan con mi país tengo que defenderlo 😉)

jajajajaja, que suerte tiene mexico de ser de centroamerica, pues la verdadera competencia esta en sudamerica en lo que respecta a eliminatorias

Pero otra historia serian los dominantes
te lo pongo de esta manera si mexico jugara desde 1916 la copa america

argentina, uruguay
brasil
mexico

jajajajaja, que suerte tiene mexico de ser de centroamerica, pues la verdadera competencia esta en sudamerica en lo que respecta a eliminatorias

Ya se puso caliente, se debe aclara que México fue con Sub 22 (de lo peor que e visto) y solo unos refuerzos de mayor edad y "experiencia" lo unico bueno que vi fue a Giovanni, pero todo sabemos que un no puede con todos, cuando nos veamos en la confederaciones hablamos de nuevo 😉.

haber si tu peru va a la copa confederaciones ojo que ya tenemos una

Solo se que Peru se impuso a Mexico, y la historia dice que Perú tiene más victorias frente a su selección Mexicana XD
no lo digo yo, lo dice la cruda realidad XD

Parece que a los dos (mex y per) les pica las nalgas por discutir ''quien es mejor''...
Deberian cerrar este hilo desvirtuan mucho al tema del foro.

Última edición:
Solo se que Peru se impuso a Mexico, y la historia dice que Perú tiene más victorias frente a su selección Mexicana XD
no lo digo yo, lo dice la cruda realidad XD

tu peru no trae nadita de juego si asi muiy apenas le pudieron ganar a las sub 20 a pero que bonito gol que les metio zague te acordaras de aquella goleado de 4 a 0 que les dimos en la copa américa 93

Parece que a los dos (mex y per) les pica las nalgas por discutir ''quien es mejor''... Tipico nacionalismo nunca va a dejar de existir.

viejo de eso se trata el deporte de sicutir si no no habria pasion

Parece que a los dos (mex y per) les pica las nalgas por discutir ''quien es mejor''... Tipico nacionalismo nunca va a dejar de existir.

estamos en la seccion off topic wey no manches gordo

ya mejor le paro ya se enojaron por aka mañana juega brasilia y paraguay creo que sera de lo mejorsito eso espero de lo que va de esta copa america

ya mejor le paro ya se enojaron por aka mañana juega brasilia y paraguay creo que sera de lo mejorsito eso espero de lo que va de esta copa america

buenas noches man, que la pases bien, y todo lo que dije fue en plan de joda jajajaja :top: suerte

buenas noches man, que la pases bien, y todo lo que dije fue en plan de joda jajajaja :top: suerte

igualmente es pasion cuando hay pasion futbolera se desborda de todo jejeje buenas noches a todos los futboleros de corazon apoyen a u sus seleciones y equipos locales

Mexico cuando le has pasado a Peru ???? recuerdo hace aaaaños cuando mexico y peru jugaron un amistoso y los charros llegaban muy escuates... lo vamos a golear lo vamos a golear en esa ocasion jugo pizarro recuerdo claramente y a los 20 minutos mexico (0) VS Peru (3) 😀 , no manches no te ofendas pero grabatelo Mexico nunca le ha pasado a Perú que te quede claro 😉

arriba Perú y eso le pasan por sobones, como quisiera caracho que Mexico estubiese aca en sudamerica y haber si clasifican a un mundial 😉

Última edición:
Me encantaria que gane Argentina, pero estan jugando malisimamente...

Es el tipico torneo en que todos los equipos juegan de una manera mediocre y al final Brasil termina saliendo campeon sin despeinarse....

La pero partisipacion que ha tenido mexico en copa america que verguenza me da por que soy mexicano mexico siempre daba guerra ahora ni siquiera murio en ello

Jajajaja como Me RIO si CHILITO le paso por encima a Mexico y Perú en esta copa America 😛

si Perú juega con colombia los 4tos ...entonces creo q la va a tener facil :thefinger:

No se que me da mas vergüenza:
1.- Que los contrincantes de mexico sub 22 celebraran goles xDD son novatos pesimos, no se q celebraban xDD
2.- Que se hagan los chulos por ganarle a México.
3.- La porquería de juego que tiene la sub22 😡
4.- Que la sub17 se mucho mejor que la sub22

Ahora hablan mucho del pasado que mexico no ha ganado a Perú y bla bla, esto es el ahora, mexico hubiera despedazado a todos, miren sus goles en copa oro... 5-0 5-0 4-0 etc. Miren sus equipos, apenas y pueden entre ellos con empates y 1 gol de diferencia... Sed realistas y admitir que mexico hubiese ganado fácilmente 😉 tenemos el mejor equipo: chicharo, gio, rafa, etc.

Realmente me avergüenzo de esta sub22 no sabe dar pase, fintar, quitar balón, en pocas palabras NADA el único bueno fue gio...