Copa America 2011

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sorprende Perú... ahora viene, a mi criterio, la final anticipada...

Perú en semifinales :hello: :hello: :top: :beer:

Hoy mas que nunca gritalo Arriba Perú

Enlace eliminado

tu si eres el mago, y no ese afeminado del jarri poter

Uruguayyyyy carajo

Y Argentina fuera, pues yo pienso que Uruguay sera el campeon...

Uruguay nomás... Vamo arriba, la historia se repite...

Porque la historia, nunca se olvida... sos el decano y le duele a la gallina... xD

A mi me habría gustado el pase de Argentina, pues Messi volvería motivado para jugar en el Barcelona. Almenos estará descansado al dejar de disputar esta competición.

Pero es que Argentina ha jugado muy desorganizada. Sin reforzar las bandas, con un Zanetti desencantado, con un Tevez muy desafortunado, con una falta de centrales brutal (que lo sea Gabi Milito lo dice todo) y con una delantera excepcional: Messi, Kun, Higuaín, Di María, Milito... que no supo rematar. Y Uruguay, que a pesar de que el primer gol no debió subir al marcador porque Pérez tuvo que ser expulsado con roja directa nada más empezar por la dura agresión, y a pesar de su juego con poca posesión, fue un equipo muy vertical, sólido en defensa y buscando contragolpes rápidos. Que bueno que es Suárez!

Ahora voy con Chile XD

mmm, con todo respeto, Perú no tiene nada que hacer con Colombia xD, aunque obvio que los peruanos le pondrán mucho empeño porque se les viene muy complicada.

mono-pensando.jpg

Uruguay se la volvio a hacer a argentina lo elimino coomo en el 87 en su propia copa pero el juego barbaro muy intenso eso sin son jueos de clasicos lastima que mi mexico quedo en ultimo lugar como un fiel perdedor reconosco que mexico si hubiese llevado a todo el arsenal seria otra historia

Hoy espero y tengo la confianza de que Chile le ganara a venezuela!

Bien Paraguay! 😀

que bueno se fué Brasil!!! lo mejor que le podía pasar a Chile, Uruguay y Perú, los candidatos ahora para ganar la copa.

osea perdón Paraguay xD, pero sin quitarle mérito a Perú xD

Wow no puedo creer lo de brasil jajaja tubieron buenas ocaciones de gol y aun asi perdieron en penales jajaja Que bien por Uruguay, a minutos de que empiece el partido de chile con Venezela.... es de esperar Que Chilito gane jejeje

no le acertaron ni una los brasileños en los penales

Wow no puedo creer lo de brasil jajaja tubieron buenas ocaciones de gol y aun asi perdieron en penales jajaja Que bien por Uruguay, a minutos de que empiece el partido de chile con Venezela.... es de esperar Que Chilito gane jejeje

si amigo, hoy ganaremos, y ojalá que chupete se destape hoy, siempre le marca a venezuela xD

Fuerza Paraguay! 😀