Copa América Centenario 2016: ¿Quién será el campeón y los clasificados en cada grupo? ¡Opina y vota ahora!

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién gana esta Copa?

• Votantes totales
    0
Uff men, a mi parecer urugay, lo tienen todo para salir campeon!:encouragement:

Yo no sé si acá en el foro hay muchos argentinos o una gran parte quiere que Messi levante una copa de este tipo. Quizás solo sea para meterle presión a la albiceleste. Veremos que pasa y como se terminan de conformar cada plantel.

Y Uruguay parece un gran favorito dentro y fuera del foro.

Voto por Venezuela, aunque dudo mucho que la gane! 🙄

Aun que me gustaría que gane Chile, siempre digo que el campeón será Argentina o Brasil :topsy_turvy:

Aun que me gustaría que gane Chile, siempre digo que el campeón será Argentina o Brasil :topsy_turvy:

A eso le llamo tirarle la pelota al equipo contrario para meterle presión :biggrin:

Chile va a salir a defender el campeonato seguramente va a hacer un buen papel, ya tiene una buena base.

Aviso: Acá meta hablar de Argentina, hasta ahora viene primero en las encuestas, Messi está bien, etc. pero... hay chances de que Argentina no juegue en este campeonato. Si la AFA es intervenida Argentina no puede participar en la Copa América 😕

Perú :welcoming: , aunque lo veo difícil :ambivalence:

Por lo que a mostrado en estos últimos 5 años pienso que Chile levantara la Copa centenario

- - - Actualizado - - -

Jaja tiene 28 años tiene mínimo para 5 años más y te recuerdo que Argentina es potencia no por Messi sino desde siempre fijate un poco de historia y los jugadores argentinos jugando en las mejores ligas, saludos.

Amigo, argentina potencia?????
En que siglo la seleccion argentina levanto su última copa?
Reconozco que argentina fue potencia mundial en su selección de fútbol, pero debemos vivir la realidad argentina no es un gran equipo como Brasil o Inglaterra por dar un ejemplo.

Perú tiene un dream team ,un entrenador de primer nivel ,una banca de lujo, equipo trajinado y al mejor arquero de América.

Se viene muy reñido de momento, todos los favoritos vienen muy parejos la verdad pero de seguro esta vez Argentina la ganara demostrando su valia por La copa america y el mundial pasado

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Se viene muy reñido de momento, todos los favoritos vienen muy parejos la verdad pero de seguro esta vez Argentina la ganara demostrando su valia por La copa america y el mundial pasado

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

hablas enserio?? el mundial pasado ?? XDDDD vaya como s enota q eres fans del barcelona y del enano con hormonas!!!

decir que el mundial pasado.. cuando jugo en su grupo con puro muerto y aun asi paso pariendo, luego no se enfrento a nadie sino hasta semifinal y lloraron al perder la final pidiendo penal de higuain XDDD

yo diria q esta entre uruguay, chile y brasil, y argentina almenos llega a los 4tos de final

Veo un Uruguay-Argentina en la final. Ambos tienen la talla para ser ganadores.

hola me gustaria que mexico ,pero hya buenos equipos chile , argentina
🙂

Este año se la lleva Argentina si o si.
Con la aparición de Dybala y otro par de chavales muy buenos es la clara favorita.
Y sin contar que tienen a D10S

Brasil o Uruguay!

Argentina, lo mas prometedor es el joven Dybala que estoy seguro que va a hacer ganar la copa a la selección!

Va a ganar Jamaica, saquen cap y hagan sus apustas en bet365. :topsy_turvy:

Este año se la lleva Argentina si o si.
Con la aparición de Dybala y otro par de chavales muy buenos es la clara favorita.
Y sin contar que tienen a D10S

Dybala no está en la lista de convocados, Tevez tampoco.

mmm creo que colombia. Pekerman sabe mucho.

Argentina! Esta vez la copa es nuestra y messi cierra mas bocas!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk