Copa América Centenario 2016: ¿Quién será el campeón y los clasificados en cada grupo? ¡Opina y vota ahora!

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién gana esta Copa?

• Votantes totales
    0
Argentina! Esta vez la copa es nuestra y messi cierra mas bocas!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Messi solo funciona en el Barsa, no en la seleccion Argentina, pero ojala gane esta vez nuestra seleccion nacional, aunque siempre me decepcionan perdiendo en una final :fatigue:.

Como Venezolano que soy apuesto a mi pais, pero a sentido un poco mas realista podria decir que Colombia tiene muy buen equipo y Argentina querrá sacarse la espina de la pasada copa america! Saludos:encouragement:

Veo un Uruguay-Argentina en la final. Ambos tienen la talla para ser ganadores.

Fijate que quizás, y para mi es bastante posible, uno de los dos lugares en la final lo ocupé Perú. Digo esto porqué es un equipo que lo viene dejando todo, ya lo demostró en la copa américa anterior. Y ahora que muchas veces no prima el buen juego del fútbol, sino que pasa mucho por la entrega física, es una buena oportunidad para que existan sorpresas. A eso hay que anotarle que los jugadores de elite (Di María, Suarez, Messi etc. etc.) tienen unos puntos menos por desgaste físico en sus clubes por mucha temporada (por ej. en el caso de Argentina Lavezzi y Pastore no llegan bien - si es que llegan)

Francamente Soy peruano pero para mi Se la lleva Argentina :topsy_turvy:

Falto costa rica xD

Es cierto que en las dos últimas Copas América quedamos tercero, pero eso fue porque fuimos con los titulares y sin presión, porque asumimos que hay mejores selecciones que la nuestra. Sin embargo en esta oportunidad el 80% de los que jugará la Copa Centenario son jugadores nuevos. Gareca quiere probar sangre nueva para apuntar al próximo mundial. Es por eso que no sé si seremos sorpresa, pero de que ellos dejaran todo en la cancha eso sí, ya que quieren demostrar al entrenador que pueden ser titulares a futuro. Saludos.

pues mi ecuador mi idolo o tambien brazil

Messi golpeado en un amistoso 😕 espero que se recupere para el primer partido con Chile. Argentina ya está teniendo muchas bajas.

Hola, no entiendo dan como favoritos a varios euqipos y uruguay como que no lo cuentan Uruguay tiene 15 copas americas y es el que mas tiene, no comprendo, porque se la chupan tanto a los brazucas y argentos loco,,, Uruguay vs Argentina. cantada la final, y EEUU llega a semis

Messi no llega a jugar contra Chile 😕 dice que todavía le duele el golpe que tuvo en el amistoso.

Ojalá se ponga bien.

- - - Actualizado - - -

Francamente Soy peruano pero para mi Se la lleva Argentina :topsy_turvy:

Estás seguro? Argentina tiene muchos lesionados, hasta Messi que sufrió un golpe fuerte, no se si llega para el primer partido.

Bien Colombia ayer frente a USA, no lució mucho pero aprovechó bien las oportunidades. Partido prolijo de ambos equipos.

- - - Actualizado - - -

Brasil o Uruguay!

Brasil? Uruguay si llega a jugar una final con Brasil se la gana seguro. Hoy esta mucho mejor Uruguay ¿Qué le ves de bueno a Brasil hoy en día?

(Igual lógico siempre hay que respetarlos, nunca se sabe con Brasil)

Bien Gaitán suplantando a Messi. Me gustaría que esta encuesta que va favoreciendo a Argentina no se equivoque. Pinta que la otra fase va a ser más activa.

México y Colombia se vienen perfilando bien. Espero que Perú acomode su tipo de juego todavía no se vio bien su garra.

Perú está con equipo nuevo, no solo es mas joven sino mas ligero , para ir al choque va costar trabajo, pero lo que mas deseamos es ir al Mundial

Argentina:encouragement:😛8:

Perú está con equipo nuevo, no solo es mas joven sino mas ligero , para ir al choque va costar trabajo, pero lo que mas deseamos es ir al Mundial

Sí, eso es cierto. Parece que el técnico quiere perfilarse para Rusia. De todas formas el tipo de juego de Perú históricamente siempre fue aguerrido, así que por mi parte espero eso de Perú, una selección fuerte.

Cómo ves tu grupo, Perú pasa de ronda? yo creo que sí.

Accesible, el partido de hoy es crucial, Ecuador está muy bien en las eliminatorias y Brasil ha bajado mucho su training al que nos tiene acostumbrado, no es ni la sombra de los dream team de los 94 o 98. Confio que terminaremos primeros en el grupo.

Mexico va a ganar tenemos buenos delantera y defensa no esta mal y vamos invictos en 20 partidos sin conocer la derrota ehhhhhh put******* 😛irate:😛8:

Mexico va a ganar tenemos buenos delantera y defensa no esta mal y vamos invictos en 20 partidos sin conocer la derrota ehhhhhh put******* 😛irate:😛8:

Y además son "locales", también se están tomando esta copa en serio, no como en otras ocasiones.

Colombia y México vienen bien. Espero más de Perú, no sé como le empataron ese partido y ahora le toca Brasil.

Esta vez Perú se que dará sorpresa 😀

yo la voy a ganar we 😎

Sin duda Argentina, pero México y Colombia vienen jugando bien.