jordan232323
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
con Adsense? o que negocios?He ganado más de 600k dólares desde 2011, cosa que jamás en mi vida pensé que iba a pasar
Solo con Adsensecon Adsense? o que negocios?
No nos dejes con la espina. Cuéntalo todo y exageraaaaaaaaaaaaaconocer personalmente modelos con onlyfans y hacer videos con ella.
Alcanzar casi 10000 comentarios en un foro XDNo importa lo que haya sido, aunque para algunos pudiera parecer "pequeño" ¿Cuál es tu Mayor logro en internet?
Empiezo
- Hasta ahora, es el haberme podido independizar y generarme un sueldo, es muy satisfactorio haber podido renunciar a mi trabajo y estar en esta etapa de auto empleado, la cual se debe convertir en un tiempo en un proyecto que pueda delegar casi en su totalidad para que pueda marchar por si mismo sin necesidad de estar yo presente.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Alcanzar casi 10000 comentarios en un foro XD
Que tanto?sueldo mas o menos decente
10 001 para ser exactos 😱Alcanzar casi 10000 comentarios en un foro XD
Felicitaciones.Llegar a ganar 40Mil Dolares en 2 años y medio dinero que aqui en mi pais es muy dificil hacerlo mas en tan corto tiempo, Pero gracias al internet lo he logrado y vamos por mas.
en un momento cobrar mas o igual que el funcionario mas pequeño de mi pais.No importa lo que haya sido, aunque para algunos pudiera parecer "pequeño" ¿Cuál es tu Mayor logro en internet?
Empiezo
- Hasta ahora, es el haberme podido independizar y generarme un sueldo, es muy satisfactorio haber podido renunciar a mi trabajo y estar en esta etapa de auto empleado, la cual se debe convertir en un tiempo en un proyecto que pueda delegar casi en su totalidad para que pueda marchar por si mismo sin necesidad de estar yo presente.
Digno de un canal de Youtube.De perder mi empleo "tradicional" en la cual era también mi propio jefe pero trabajaba en algo que no me gustaba. A fundar mi propia agencia de marketing digital y desarrollo web 💪, generando dinero a las empresas para las que trabajamos y generando dinero de mis propios proyectos!, algo que me encanta!. Todo esto surgió gracias a la pandemia, aun estoy muy lejos de ganar lo que ganaba antes $ pero estoy mucho más feliz y cada logro me hace sentir mucho mejor que lo que hacia antes!.
Saludos forobeteanos!
Videos en Facebook pero ya entre a adsense espero algun dia hacer lo mismo que hago en facebook.Felicitaciones.
Adsense?
X2 conseguir 5mil dolares en 4 meses gracias a una web en pandemiaConseguir 3000 dolares en 1 año 😉 😎
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?