¿el margen de ganancia del producto/servicio era muy amplio?
buena pregunta..
Conozco poco de gestores, pero me trama mas blogger por tener mas opciones free o la mayoría quizá jeje.
si wey,
aparte de que todo en blogger es gratuito,
la mayor ventaja y
lo que mas me gusta es la posibilidad de modificar la plantilla sin necesidad de fastidiosos y confusos plugins,
y puedes optimizar al maximo lo que desees..
Ganar 300$ diarios aunque la verdad no se ni que hice con el dinero xd
en que los despilfarraste?
si, ya he ido en otras ocasiones a darme una vuelta por tu web, eso de blogger en mis inicios te estoy hablando de hace poco más de 10 años, pero en mi caso si me funciona mejor WordPress
tendría que meterme a ver como están las cosas en YouTube sobre temas de blogger, si se ve rentable abrimos uno nuevamente porque no jejejejeje
no creo que encuentres suficiente información actual,
todo el mundo se deja guiar por wordpress ya que la mayoría no saben de diseño web...
y a parte de eso,
existe mucha mas información,
de como utilizar wordpress,
cosa que hace que wordpress predomine sobre los otros cms como blogger
o por lo menos eso pienso yo jeje...
Creo que prefiero Venezuela.
hablas enserio?
Aún ninguno, espero algún día montar una empresa de desarrollo de software, y algunos negocios que tengan que ver con vincular datos de distintas fuentes para entregar informes por un precio.
shido, hablas de apps tipo vidQ
con acceso premiun?
ganar mas de 3K en 2018, pero las malas decisiones, el no haber invertido en nada, gastar en tonterías y creer que el dinero no se acaba, me llevó a que en menos de medio año no tuviera nada...
por eso hay que leer mucho, aprender a invertir... hoy día hago minitrabajos, no es tanto lo que se gana pero así se empieza.
te aconsejo que inviertas en criptomonedas,
estas son el futuro de Internet...
Pues VANUATU.
Y encima libre de covid.
Y encima libre de impuestos.
Lo único es que queda "un poquito lejos..."
Ver el archivo adjunto 492387
me imagino que también esta libre de Internet jajaja
Nada especial vendi 100 cuentas de Instagram avaluadas en 10 dólares cada una fue un fin de semana loco
cuentas te-matizadas o algo así ?
Hola a todos y mis respetos.
Me tomé varios minutos de mi tiempo para leerlos y cada uno de esos, valió la pena perderlos aquí.
Me parece admirable cada caso de éxito y me dan un empujón para seguir, continuar e insistir.
Llevo trabajando como Freelancer desde diciembre (2020) y la verdad? No he llegado a pasar de 100$ mensual.
Mi estado emocional está algo chocado por mi realidad, pero no dejaré de tocar puertas para conseguir un trabajo que valore mis esfuerzo de ser útil para una empresa o agencia de marketing digital.
Y pueda recibir un mejor sueldo, que de 50$ a 90$
Ojo: de allí debo descontar las comisiones de Paypal al recibir y cambiarlos a bolívares.
Además, esto no es tooodo! En Venezuela pagan los dólares al precio que marque una página por debajo del dólar que maneja el comercio.
Un simple ejemplo: para un pago de 85 brutos, recibo 61 o 62 netos.
Es jodido cierto? Lo sé.
Pero no descansaré hasta lograr ser mejor y estar económicamente más estable.
Saludos.
verga, si es cierto,
eso de paypal afecta brutalmente,
sobretodo cuando son en grandes cantidades..
mi concejo es que no dependas tanto de una empresa,
ve creándote micro-nichos mientras trabajas,
llegara un punto en el que tus micro-nichos te darán lo que te da la empresa o mas..
y una plataforma que te recomiendo es freelancer.com
es una de las mejores plataformas para que los freelancer puedan conseguir trabajo..