👑 ¿Cuál es tu Mayor logro en internet? 🏆

• Autor Autor DABIAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad actualmente no vivo de internet.

Género buenos ingresos superiores a los 800$ pero en mi trabajo físico genero aproximadamente $2000 .
Esos $800 que me da extra internet es bueno pero no puedo dejar mi trabajo físico hasta que la suerte me acompañe y genere mejores ingresos en internet

800 no está nada mal para iniciar (para mi) yo si me aventaría, pero cada quien tiene diferentes gastos y nivel de vida

Tener mi propia agencia y auto emplearme

Pues viajar por muchos paises, comprar dos autos, tener una buena vida, pasar tiempo con mi familia, todo gracias al trabajo por internet

Una de las primeras webs que creé cuando tenía 16 años, me generaba 4000 dólares al mes

Pues viajar por muchos paises, comprar dos autos, tener una buena vida, pasar tiempo con mi familia, todo gracias al trabajo por internet
wow, genial

He ganado más de 600k dólares desde 2011, cosa que jamás en mi vida pensé que iba a pasar
justo a eso nos lleva internet, a lograr cosas que nunca nos imaginamos

👉 El año pasado perdí mi empleo y me dediqué al Marketing de Afiliados. me está yendo muy bien, incluso ya lancé mi propio Info-producto en HOTMART 💪

para mi el mayor logro, poder ganar un sueldo mas, que me ayuda en mucho.
ganando una media de 300 a 500$

Pueees, gracias a internet pude armar mi propia empresa con más de 15 empleados 🥰 y apenas estamos comenzando 😎

Pueees, gracias a internet pude armar mi propia empresa con más de 15 empleados 🥰 y apenas estamos comenzando 😎
felicidades, yo aún no puedo contratar al primero pero esto va por buen camino y algún día tendré un equipo así o mayor

felicidades, yo aún no puedo contratar al primero pero esto va por buen camino y algún día tendré un equipo así o mayor
Claro que si, todo empieza contratándose a uno mismo

wow, nada mal, a veces ese es mi ingreso total 🤣
invertir y reinvertir, comprar paginas de fb practicamente a eso me dedico, deja buenas ganancias y conoces gente genial