Goomaru
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
animo a los dos, que yo me he atrevido con la responsabilidad de mi esposa y un hijo, si lo he podido hacer yo lo puede hacer cualquiera, obviamente con cautela y responsabilidadAndamos igual.
800 no está nada mal para iniciar (para mi) yo si me aventaría, pero cada quien tiene diferentes gastos y nivel de vidaLa verdad actualmente no vivo de internet.
Género buenos ingresos superiores a los 800$ pero en mi trabajo físico genero aproximadamente $2000 .
Esos $800 que me da extra internet es bueno pero no puedo dejar mi trabajo físico hasta que la suerte me acompañe y genere mejores ingresos en internet
justo en eso estamos 😎Tener mi propia agencia y auto emplearme
wow, genialPues viajar por muchos paises, comprar dos autos, tener una buena vida, pasar tiempo con mi familia, todo gracias al trabajo por internet
He ganado más de 600k dólares desde 2011, cosa que jamás en mi vida pensé que iba a pasarwow, genial
la seguiste escalando o abriste más?Una de las primeras webs que creé cuando tenía 16 años, me generaba 4000 dólares al mes
justo a eso nos lleva internet, a lograr cosas que nunca nos imaginamosHe ganado más de 600k dólares desde 2011, cosa que jamás en mi vida pensé que iba a pasar
esto fue porque te esperaba algo mejor 👊👉 El año pasado perdí mi empleo y me dediqué al Marketing de Afiliados. me está yendo muy bien, incluso ya lancé mi propio Info-producto en HOTMART 💪
wow, nada mal, a veces ese es mi ingreso total 🤣para mi el mayor logro, poder ganar un sueldo mas, que me ayuda en mucho.
ganando una media de 300 a 500$
felicidades, yo aún no puedo contratar al primero pero esto va por buen camino y algún día tendré un equipo así o mayorPueees, gracias a internet pude armar mi propia empresa con más de 15 empleados 🥰 y apenas estamos comenzando 😎
Claro que si, todo empieza contratándose a uno mismofelicidades, yo aún no puedo contratar al primero pero esto va por buen camino y algún día tendré un equipo así o mayor
invertir y reinvertir, comprar paginas de fb practicamente a eso me dedico, deja buenas ganancias y conoces gente genialwow, nada mal, a veces ese es mi ingreso total 🤣
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?