👑 ¿Cuál es tu Mayor logro en internet? 🏆

• Autor Autor DABIAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, el mayor de todos es seguir en internet. Luego he aprendido todo lo que sé de gente que ha querido enseñarme; algo que se está perdiendo. La honestidad y la solidaridad en el conocimiento está, como todo, mercantilizada.
Empecé con PHPNuke, Joomla... Preguntando... Y ahora algo sé del tema...
en la actualidad, creo que ya hay mucha información en línea de mucho valor, creo que más bien va por el otro lado, podemos tener acceso a mucho contenido y formación de manera gratuita, obvio si quieres algo mas "PRO" hay formaciones de pago, pero yo lo veo desde la otra perspectiva, cualquiera que quiera iniciar tiene la suficiente información en línea para poder empezar a aprender

Gracias a internet he logrado algunas cosas...
- Terminé mis estudios universitarios con dinero generado unicamente de internet
- Me independicé
- Compré una motocicleta
- Estoy ahorrando para una casa

Y muchos otros momentos gratificantes como más tiempo en familia, más tiempo para mi pareja. Más que nada eso, la libertad que te da este trabajo para poder hacer otras cosas.

Actualmente tengo 12 páginas webs y genero al rededor de 2k usd x mes. Espero seguir creciendo.

Gracias a internet he logrado algunas cosas...
- Terminé mis estudios universitarios con dinero generado unicamente de internet
- Me independicé
- Compré una motocicleta
- Estoy ahorrando para una casa

Wow, sin duda son grandes logros, y lo que te espera aun

Comprar una casa en un lugar bonito y dos autos, uno de ellos una verdadera chatarra, el otro mucho mejor.

bueno ya con la casa los autos podrán esperar un poco 😀
Si, en realidad el primero lo compre al mes de de comprar la casa y ni lo revise porque estaba muy ocupado en ese entonces, se vea muy bonito por fuera pero de mecánica era un desastre, de hecho termino de chatarra y el que tengo ahora esta en buen estado y es cómodo para la familia, solo que el dueño anterior dejo de hacerle sus mantenimientos y me ha tocado meterle dinero para subsanar el deterioro debido a eso.

Mi mayor logro fue en el 2012 cuanto el servidor plex empezaba a sonar.compre una PC super poderosa para ese tiempo allí monte el servidor y empese a vender membresía mensual para tener acceso a toda mi biblioteca de películas y series que en ese tiempo era bastante 5TB de contenido
Cobraba $10usd por mes aquí en usa. Todo el contenido en Latino

Mi mayor logro fue en el 2012 cuanto el servidor plex empezaba a sonar.compre una PC super poderosa para ese tiempo allí monte el servidor y empese a vender membresía mensual para tener acceso a toda mi biblioteca de películas y series que en ese tiempo era bastante 5TB de contenido
Cobraba $10usd por mes aquí en usa. Todo el contenido en Latino
eras el netflix de aquella época jejeje

No importa lo que haya sido, aunque para algunos pudiera parecer "pequeño" ¿Cuál es tu Mayor logro en internet?

Empiezo

- Hasta ahora, es el haberme podido independizar y generarme un sueldo, es muy satisfactorio haber podido renunciar a mi trabajo y estar en esta etapa de auto empleado, la cual se debe convertir en un tiempo en un proyecto que pueda delegar casi en su totalidad para que pueda marchar por si mismo sin necesidad de estar yo presente.
no me gusta la idea de delegar jejeje,
prefiero hacer las cosas yo solo,

en cuanto a logros,
pues tengo un proyecto web,
que me genera casi 50 centavos al día y va en acenso,

no sera mucho,
pero para ser mi hobby va bien :3

no me gusta la idea de delegar jejeje,
prefiero hacer las cosas yo solo,

en cuanto a logros,
pues tengo un proyecto web,
que me genera casi 50 centavos al día y va en acenso,

no sera mucho,
pero para ser mi hobby va bien :3
50 centavos almenos es una cantidad, mis primeras páginas no me daban nada jejejeje

50 centavos almenos es una cantidad, mis primeras páginas no me daban nada jejejeje
rayos
y eso que es mi segunda pagina :3

la primera, si me generaba como 3$ al dia,

pero eso fue antes de las actualizaciones de google,
y de paso, en ese momento no sabia tanto de seo,

ahora ya se jejeje..

y bueno, estoy comenzando desde cero..

rayos
y eso que es mi segunda pagina :3

la primera, si me generaba como 3$ al dia,

pero eso fue antes de las actualizaciones de google,
y de paso, en ese momento no sabia tanto de seo,

ahora ya se jejeje..

y bueno, estoy comenzando desde cero..
imagino que las tienes en Adsense, yo hace tiempo ya dejé por la paz ese tema, ahora mejor me gano mis ingresos ofreciendo mis servicios en mi sitio, me resultó mucho más rentable, más dinero con menos trabajo

Muy bien... Viendo que el tema tiene receptividad, porque no intentar hacerlo mas interesante.

A todos los que respondieron antes, quisiera preguntarles.
1-Que experiencia previa tenían en el ámbito a invertir?(me refiero a. Yo antes de mi primer diseño gráfico previa experiencia pero muy mínima, en photoshop).
2-Que capacidad de inversión tenias? (inclusive el tiempo).
3-Que tan duro pudo llegar a ser tu emprendimiento en sus inicios. (puede ser errores vividos por simple inexperiencia y/o desconocimiento)
4-Valiosa enseñanza obtenida en el campo . (Claro esta que estamos en constante aprendizaje, pero me refiero al caso en el que por una mala experiencia aprendemos de igual forma).

Atento a respuestas estoy y creo que esto podría servir algún nuevo jeje. Salu2

imagino que las tienes en Adsense, yo hace tiempo ya dejé por la paz ese tema, ahora mejor me gano mis ingresos ofreciendo mis servicios en mi sitio, me resultó mucho más rentable, más dinero con menos trabajo
nop,
mis anuncios eran de adsterra

Atrás