Corrección de anuncios mal catalogados en Zapjuegos

• Autor Autor dondominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dondominios

dondominios

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos el día de hoy me llego una notificación de incumplimiento de las políticas que dice lo siguiente.

ANUNCIOS MAL CATALOGADOS: los editores no deben implementar anuncios Google que no se muestren tal y como son. Por ejemplo, los editores no pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que lleven a confusión y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda relación con la cabecera. Para evitar este problema, los editores solo pueden utilizar etiquetas del tipo "enlaces patrocinados" o "anuncios". Puede obtener más información sobre esta política en el Centro de asistencia.

Ya he realizado las modificaciones correspondientes y me gustaría saber si ahora la corrección es correcta.

zapjuegos .info

Agradezco de ante mano.

Saludos

Me parece que esta bien tu correcion, pero te digo que vi miles de sitios con eso. caramba me parece que tienen ganas de molestar. pero lleno esta de anuncios asi como este ca

Aclaracion: estoy viendo que el anuncio que al menos yo veo esta realcionado a juegos asi que no se si seria convenidente que lo dejes.

dejo captura

zwwwwwwwww.webp

Última edición:
Aqui creo que esta la bronca mi punto de vista ese bloque ala izquierda mejor quitalo de ayi por que si confunde por que dice instruciones de juego

83BnQ.jpg

Blogers.... ahi esta acomodado era un error como lo ves ahora confunde ?

---------- Post agregado el 10-abr-2014 hora: 19:33 ----------

tambien tengo dudas antes tenia arriba de los bloques "Enlaces Patrocinados" ahora lo modifique por "Publicidad" he visto videos de google donde dice que no es necesario ponerlo pero ahora me dicen en este mensaje que si "pueden utilizar etiquetas del tipo "enlaces patrocinados" o "anuncios".
Al fin no se si ponerlas o no :fatigue:

---------- Post agregado el 10-abr-2014 hora: 19:35 ----------

Gustavito dices de quitar el 728x90 de index ? todos los anuncios los tengo relacionados con juegos puedes ver el 160x600 tambien. Entonces aconsejas que lo quite?

tambien tengo dudas antes tenia arriba de los bloques "Enlaces Patrocinados" ahora lo modifique por "Publicidad" he visto videos de google donde dice que no es necesario ponerlo pero ahora me dicen en este mensaje que si "pueden utilizar etiquetas del tipo "enlaces patrocinados" o "anuncios".

Gustavito dices de quitar el 728x90 de index ? todos los anuncios los tengo relacionados con juegos puedes ver el 160x600 tambien. Entonces aconsejas que lo quite?

Realmente no se que decirte todos los anuncios paren menus de juegos, pero mas arriba dices lo de las etiquetas de anuncios relacionados o anuncios tal ves seria una solucion ya que ellos mismos proponen eso.

---------- Post agregado el 10-abr-2014 hora: 16:42 ----------

Lo importante es que a simple vista tenes buena separacion y si dice anuncios esta mas que claro, que son anuncios, puedes separa mas en px eso?

Ya lo veo todo perfecto respecto a las etiquetas de publicidad aqui esta correcto

Bueno entonces agrego la etiqueta Enlaces Patrocinados como me dice en el mensaje y separo mas px en el 728x90 del index con eso ya estaria respondiento la solucion si se ve de algo mas que pueda modificar estare mas que agradecido. :encouragement:

---------- Post agregado el 10-abr-2014 hora: 20:32 ----------

Gracias colegas por sus respuesta ya envié la corrección esperare a ver qué pasa. Muchas Gracias por sus opiniones y consejos.

Atrás