Compra costancia de compra venta

• Autor Autor webmastermedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webmastermedia

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Categoría
Música
Strikes
Ninguno
Monetizado
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Dejo costancia de comprarle el canal a @deejaymaquina por 5000 usd, todos los terminos han sido acordados y establecidos por ambos en whatsapp.

Parte del pago se hará por paypal y otra parte por BTC.

Se irá actualizando el hilo, se haran varios pagos y se ira actualizando el hilo cada vez que demos un paso, un placer!

Recibiré 500$ por PayPal adelantado, luego todo este OK.
Pasaré el canal para luego recibir 4500$ por Bitcoin!
Se irá actualizando el post
Gracias...

Usuario me estafó, después de pasarlo a propietario principal del canal, me bloqueó de WhatsApp y no me envió el dinero...

Abre una aclaracion y contactate con youtube, no entiendo como pueden confiar en usuarios con tan poca reputacion.

Ya abri una aclaración y el admin no la va aprobar me dijo que para eso son las negativas... Intentaré contactar a YouTube 😔

Ya abri una aclaración y el admin no la va aprobar me dijo que para eso son las negativas... Intentaré contactar a YouTube 😔
pero ya abriste una negativa, deberian aceptarte

Olvídate de recuperar el el canal amigo, yo te lo advertí. Saludos

envie un ticket a youtube diciendo que te han hackeado el canal.
saludos

pero ya abriste una negativa, deberian aceptarte

¿Y qué pretendes que haga abriendo una aclaración? ¿Qué todos los usuarios pongan dinero o qué? Las aclaraciones que yo sepa siempre han sido para eliminar negativas que crees injustas, incluso alguna neutral. El otro usuario obviamente ya no va a volver, una aclaración no sirve para nada en este caso.

¿Y qué pretendes que haga abriendo una aclaración? ¿Qué todos los usuarios pongan dinero o qué? Las aclaraciones que yo sepa siempre han sido para eliminar negativas que crees injustas, incluso alguna neutral. El otro usuario obviamente ya no va a volver, una aclaración no sirve para nada en este caso.
Obviamente que las personas puedan saber que es estafador.

Envia un ticket a youtube diciendo que el canal te lo han hackeado, simplemente demuestra a los de youtube que tu eres el verdadero propietario, tan sencillo es gastar unos cuantos $ por un intermediario? La verdad es que les ofrecen una cantidad alta y se les abre los ojos...

5000 y no pagar intermediario es pedir que te estafen.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.