🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como pudiste confiar en usuario nuevo y una sola calificacion de compraUsuario me estafó, después de pasarlo a propietario principal del canal, me bloqueó de WhatsApp y no me envió el dinero...
No lo sé maldita sea. Quien puede ayudarmeComo pudiste confiar en usuario nuevo y una sola calificacion de compra
pero ya abriste una negativa, deberian aceptarteYa abri una aclaración y el admin no la va aprobar me dijo que para eso son las negativas... Intentaré contactar a YouTube 😔
Y seguro te reclamará el dinero de Paypal yo lo sacaría cuanto antes amigo.pero ya abriste una negativa, deberian aceptarte
envie un ticket a youtube diciendo que te han hackeado el canal.Ya abri una aclaración y el admin no la va aprobar me dijo que para eso son las negativas... Intentaré contactar a YouTube 😔
pero ya abriste una negativa, deberian aceptarte
Obviamente que las personas puedan saber que es estafador.¿Y qué pretendes que haga abriendo una aclaración? ¿Qué todos los usuarios pongan dinero o qué? Las aclaraciones que yo sepa siempre han sido para eliminar negativas que crees injustas, incluso alguna neutral. El otro usuario obviamente ya no va a volver, una aclaración no sirve para nada en este caso.
Obviamente que las personas puedan saber que es estafador.
Yo si he vistoHasta ahora no he visto a nadie que haya abierto una aclaración para decir que alguien era un estafador. En otros foros eso si se hace pero aquí que yo sepa no. Para eso puede utilizar di lo que quieras y avisar o en https://forobeta.com/forums/fuera-de-tema/ abriendo un tema.
como saliste bro?Ya abri una aclaración y el admin no la va aprobar me dijo que para eso son las negativas... Intentaré contactar a YouTube 😔
Muy malcomo saliste bro?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?