Compra costancia de compra venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
Porcentaje - 99%
98   1   0
Muy mal
Y para rematar, el estafador metió disputa por los $ que había enviado a PayPal y la cuenta nisiquiera es mía, y ahora tengo ese otro problema encima
Que mal bro...
Descarga los videos de ese canal con los titulos y las descripciones y creas otro nuevo.
Hay que denunciar ese canal sino logras recuperarlo.
 

deejaymaquina

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
183
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que mal bro...
Descarga los videos de ese canal con los titulos y las descripciones y creas otro nuevo.
Hay que denunciar ese canal sino logras recuperarlo.
Ya no creo que pueda recuperar, voy a contactar a colegas que son DJs también que hicimos varios ft. Para que manden 3strikes y eliminen el canal Youtube lo borré por copyright, me duele en el alma, créeme que eso casi no me deja dormir aún no creo que me este pasando esto...
 

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
Porcentaje - 100%
50   0   0
Si van a regalar dinero avisen antes que me uno...

Amigo, me sabe mal por tu canal y tus dólares, pero de verdad, regalaste tu canal y 500 pavos (él tiene más posibilidad de ganar la disputa). Para estas transacciones se contrata intermediario. Especialmente si el otro usuario no tiene alto iTrader.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Porcentaje - 99.7%
324   1   1
yo te recomendaria que contrates a alguien que te lo pueda recuperar y que acepte págo a largo plazo aunque le pagues 5 mil dolares pero de poco a poco tal vez un 50/50 de lo que genere ese canal .. esta vez si confia en alguien de buena reputacion
lamentable amigo ami me doleria mucho si estuviesa una situacion como la tuya
 

zacarias

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2016
Mensajes
285
Porcentaje - 100%
14   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy mal
Y para rematar, el estafador metió disputa por los $ que había enviado a PayPal y la cuenta nisiquiera es mía, y ahora tengo ese otro problema encima
EN ESTE FORO PASAN UNAS COSAS QUE .....
 

zacarias

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2016
Mensajes
285
Porcentaje - 100%
14   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy mal
Y para rematar, el estafador metió disputa por los $ que había enviado a PayPal y la cuenta nisiquiera es mía, y ahora tengo ese otro problema encima
EN ESTE FORO PASAN UNAS COSAS QUE .....
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba