Norae
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
para 3 personas alrededor de 1.500 euros, para 1 persona (alquilando habitación) alrededor de 650 euros.. depende de muchos factore pero con eso se vive muy decentemente..
Puedes ver el costo de alquileres aqui idealista.com : pisos madrid, pisos barcelona, pisos valencia. inmobiliarias venta, alquiler y obra nueva y aqui el costo de muchas cosas MILANUNCIOS: Tablón de anuncios clasificados gratis para comprar y vender.
para 3 personas alrededor de 1.500 euros, para 1 persona (alquilando habitación) alrededor de 650 euros.. depende de muchos factore pero con eso se vive muy decentemente..
Puedes ver el costo de alquileres aqui idealista.com : pisos madrid, pisos barcelona, pisos valencia. inmobiliarias venta, alquiler y obra nueva y aqui el costo de muchas cosas MILANUNCIOS: Tablón de anuncios clasificados gratis para comprar y vender.
Bilbao es una ciudad cara para vivir. El alquiler es bastante elevado, un piso de 3 habitaciones puedes estar fácilmente entre 900-1500€ al mes(también es cierto que cuanto mas te alejes del centro, mas baratos son los alquileres de los pisos), después sumale gastos:
- Internet
- Luz/electricidad
- Gas
- Agua
mas o menos esto podría ser entre 200-250€ al mes
A esto haría falta sumarle unos 300€ como poco para comer.
Esos serían unos cálculos standar, habría que sumar trasporte publico o gastos de gasolina, seguro etc del coche
Para que te hagas una idea,
Yo vivo en una ciudad que no es de las más caras, vivo solo en un piso alquilado. Entre el piso + gastos (luz, gas, agua.. etc), la comida, y gastos diarios se me van cada mes entre 1000 y 1500€.
Eso viviendo solo, ahora tu multiplica x 3
Hostias, pues yo vivo en Madrid zona relativamente centrica y no gasto eso ni de coña xDD
Barato para vivir es Andalucia y provincias del interior
Vives en piso compartido? porque si no lo veo complicado xD
Solo en piso y comida ya llego casi a los 1000€, mas después todo el resto.
Qué ciudad de Andalucía me recomendarías? Qué tenga lo que mencioné.
Y con cuánto viviría una familia de 3 incluyendo todo (alquiler, comida, gastos en general)
Hipoteca de piso de 3 habitaciones + facturas + comida 850-900€
Con lo de la hipoteca la cosa cambia un poco, no es lo mismo que el alquiler. De todas formas me estas dando la razón, piso + comida casi llegas a los 1000€ también.
Súmale después transporte, gastos diarios, algún capricho... y ya estas entre los 1000 y 1500€ al mes.
Lo mejor es vivir en Andalucía. Mejor calidad de vida, buenos lugares, buena gente, buen precio en comparación con el resto de España, y sobre todo... el mejor clima y la mejor fiesta.
El precio de Andalucía sobre la vivienda cambia dependiendo si te vas a vivir a la gran ciudad (ya sea Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz,etc etc) o si te vas a pueblos grandes. Ahí, en los pueblos grandes si que es más barato. También más tranquilo.
Recomendación 100 por 100: Andalucía. Mejores provincias: Córdoba, Cádiz y Almería.
Hostias, pues yo vivo en Madrid zona relativamente centrica y no gasto eso ni de coña xDD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?