CPM de 2316$ - ¿Normal o Alarmante?

• Autor Autor darkvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkvictor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, hoy mirando las analytics me he llevado esta sorpresa. Hoy he cobrado unos 8$ y me ha parecido super extraño, porque normalmente cobro 0,1$ o asi.. Mire analytics y me ha aparecido esto.. ¿Es normal? O deberia asustarme..
Y eso con un solo video.. El resto el CPM es de alredefor de 2$.. Os dejo captura..

GKB6lSA.webp

Última edición:
es normal, sobre todo cuando recién inicia el día,luego tiende a normalizarse a un valor mas real

Whoau, estos días ha estado así las estadísticas , el cpm por estas epocas es bueno y hay que aprovechar!

screenshot.426.webp

Y esto sera asi todos los dias? Wow

Tengo entendido que es normal, pero felicidades !

has que ese video se haga viral rápido :encouragement:

Esta genial, felicidades, quizás sea porque empieza navidad :encouragement:

yo ayer segun las estadisticas de adsense ,gane como x5 veces mas de lo normal,noviembre y diciembre son los meses mejores pagados del año porque la publicidad y el consumismo se dispara por las campañas navideñas,eso es asi todos los años,y diciembre es el mes que entra de lleno la navidad,por lo tanto hay campañas extraordinarias y el cpm se dispara en los paises con muchas empresas de publicidad,como es el caso de alemania ,estados unidos,reino unido, dubai y australia , por ejemplo ,esto es asi todos los años a mas consumismo.mas se ponen las pilas los anunciantes,ya que habra mas gente dispuesta a consumir su publicidad,pero que aumente tanto? no me lo esperaba este mes diciembre,auguro que sera un mes parecido a años normales anteriores casi,algo es algo...

pd:que tematica es [MENTION=117049]SOAD[/MENTION]? [MENTION=146712]darkvictor[/MENTION]?

Vaya.. es que la verdad me he llevado una buena sorpresa.. 😛7: Gracias chicos por vuestras respuestas! jeje

Black Friday ayer, recuerden...
Las empresas de USA se pegan por anunciarse los días anteriores y posteriores al BF.

😱😱😱😱😱

han aumentado tus visitas? si no es asi, es por la epoca del año, despues de eso volvera h aestar hasta las patas

Black Friday ayer, recuerden...
Las empresas de USA se pegan por anunciarse los días anteriores y posteriores al BF.

claaaroooo xd ya decia yo ajjajaajj

Buah, espero que como dicen sea una estimación... si no seria digno de estudio ajja

Así es, debido al Black Friday y al CyberMonday, muchas empresas han pautado publicidad para esos días, es por eso que el CPM sube como la espuma. No en balde, la gente siempre recomienda subir muchos videos durante los días finales de Noviembre y todo Diciembre.

Saludos.

La gente está comprando como loca en estas fechas 😕😕

Atrás