CPMRocket.com - Mejores Ganancias y Pagos Rápidos en CPM

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oye no me has mandado el mp, en espera :encouragement:

solo comparto la experiencia

tiene algun limite de pago?

Me parece un poco raro, igualmente buen dinero xD

Que buenas ganancias, la pregunta es ¿También funciona con menos impresiones al día? Yo tengo unas 6.000

CPM DE 10$ es una burrada

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Fake! Con esas diarias no te lo crees ni tú. Lo sé de primera mano porque trabajo con ellos también.

Aunque este caso sea un cuento muy grande, la verdad es que tienen buena atención y las ganancias, pues como todos, depende de las conversiones que les generes para aumentar tu ecpm.

Saludos!

con que tengas 3 a 4 conversiones españolas es lo suficiente para que generes unos 20 diarios

Fake! Con esas diarias no te lo crees ni tú. Lo sé de primera mano porque trabajo con ellos también.

Aunque este caso sea un cuento muy grande, la verdad es que tienen buena atención y las ganancias, pues como todos, depende de las conversiones que les generes para aumentar tu ecpm.

Saludos!

Es fiable esas ganancias? Es por probarlo o no...

con que tengas 3 a 4 conversiones españolas es lo suficiente para que generes unos 20 diarios

Sé que con 3 o 4 conversiones (según campañas que tienen disponibles lo consigues). Pero en mi experiencia te digo que este post es sólo promoción de la cutre. Yo trabajo con adbooth, adjal, cpmrocket y popads, con diarias superiores a esas.

No hace falta esto para hablar bien de esta compañía. Es pequeña en relación a otras, pero tienen muy buena atención al cliente y van teniendo campañas muy interesantes no sólo de "descarga".

Así todo sólo quería dar mi opinión para que no caiga gente que empiece y abandone campañas ya optimizadas en otras compañías pensando que aquí van a ganar 2.000 euros.

Saludos!

Última edición:
Lo que no se entiende es porque este afán por engañar..

Hola Betas,
vengo a compatir mi experiencia con una empresa llamada CPMRocket, tras probar muchas empresas de cpm ninguna me dio buenos resultados como cpmrocket, fui contactado por ellos me ofrecieron mejores ganancias y lo que me sorprendio mas fue que me dijieron que pagarian en 15 dias despues de terminar 1 mes y no queria comentar nada aqui en el foro hasta no tener una respuesta clara sobre ellos, el dia de hoy 9 me realizaron mi primer pago correspondiente del mes de junio a continuacion voy a mostrar el comprobante del pago por paypal

4h7237.jpg

los ingresos que muestra son ingresos del mes de junio del 10 de junio hasta el 30 de junio, la verdad me quede muy sorprendido al ver mis ganancias y mas contento aun que me pagaron es por esto que les vengo a contar a ustedes, la tematica de mi web es descargas y peliculas online todas mis webs suman un promedio de 10.000 visitas unicas por dia trafico mexico, argentina, españa, con otras empresas de cpm no llegaba ni a la mitad que con esta nueva, me dijieron que si tenia mas trafico español hubiera tenido mejor exito, la atencion es muy buena y los pagos tambien, les recomiendo probarlos, si desean el email de contacto de mi asesor me avisan espero les halla sido de gran ayuda a todos ustedes

viendo la imagen me parece extraño algo
1.- No tiene buena calidad de imagen, parece imagen tomada de alguna camara aparte y subido al host de imagenes.
2.- como dicen exactamente que te paguen 2800 EUR , cosa extraña.
3.- Reviso pagos de otras empresas y veo que no estan tan pegadas las lineas azules de la empresa... si se dan cuenta la imagen esta ligeramente inclinada y las lineas estan rectas (eso parece trucado)
4.- no aparece el
Tiene hasta "60 días para reembolsar el pago" debajo de pedir reembolso (puede haberlo borrado, pero.. para que lo borraria, si no es necesario eso)

PD: bueno si es como dicen http://forobeta.com/publicidad/187347-conocen-cpm-rocket.html e este post es algo de conversiones, y no aepta warez porel tema de yield..
ahora a ver que forma de trabajo tiene.. viendo por otro lado 3 meses de creacion desdde marzo de este año y pagando esas cantidades... un poco extraño. esperemos a que sea verdad.. pero tmaibne es mejor revisar antes de enlazarme en algo que peuda o no sea real.
Permiso.

Entonces todo es mentira, no entiendo porque lo hacen para intentar conseguir más Publishers .. Que encima luego verán pocas ganancias y se irán..

viendo la imagen me parece extraño algo
1.- No tiene buena calidad de imagen, parece imagen tomada de alguna camara aparte y subido al host de imagenes.
2.- como dicen exactamente que te paguen 2800 EUR , cosa extraña.
3.- Reviso pagos de otras empresas y veo que no estan tan pegadas las lineas azules de la empresa... si se dan cuenta la imagen esta ligeramente inclinada y las lineas estan rectas (eso parece trucado)
4.- no aparece el
Tiene hasta "60 días para reembolsar el pago" debajo de pedir reembolso (puede haberlo borrado, pero.. para que lo borraria, si no es necesario eso)

PD: bueno si es como dicen http://forobeta.com/publicidad/187347-conocen-cpm-rocket.html e este post es algo de conversiones, y no aepta warez porel tema de yield..
ahora a ver que forma de trabajo tiene.. viendo por otro lado 3 meses de creacion desdde marzo de este año y pagando esas cantidades... un poco extraño. esperemos a que sea verdad.. pero tmaibne es mejor revisar antes de enlazarme en algo que peuda o no sea real.
Permiso.

Lo mismo iba a comentar, es una imagen truchamente trabajada, no se cual es la intención de hacer creer que tal "empresa" es efectiva y de confianza. Su sitio es muy simple, incluso pobre y básico total, sinceramente habrá que esperar una respuesta de este usuario

ahora te envio un MP con el Correo, espero te deje mucho dinero

Hola, con cuantas impresiones hiciste esa cantidad?, es veridica la imagen? ... esque leo que algunos dicen que es fake.

Hola, con cuantas impresiones hiciste esa cantidad?, es veridica la imagen? ... esque leo que algunos dicen que es fake.

yo solo comparto lo que es mi caso, lo que digan los demas lo ignoro

Bueno, dejo mi opinión por si sirve de algo.

Sobre el artículo que da origen al hilo, ni idea si es cierto o no, son datos un poco extraños pero bueno, quien sabe. Yo los estoy usando desde hace poco y en breve solicitaré el pago , cuando lo reciba, lo pongo.

Por cierto, si puedes pásame por MP tu asesor porque el mío le envío mails y me contesta 1 de cada 4. Por lo demás todo bien con ellos de momento.

cpmrocket es igual o parecido a adbooth, recuerden no realizan conversiones no generaran nada, comento esto para que luego no se creen temas similares a con adbooth, Saludos

Respecto a este mensaje, no se porqué la gente se inventa las cosas. Esto sí que se que no es cierto. Trabajan con CPM y puedes generar ingresos sin conversiones, si también tienen CPA lo desconozco, en mi caso estoy usando CPM y con 0 conversiones generando ingresos.

comparto tu opinion, ahora te mando un mp con el correo

Bueno, dejo mi opinión por si sirve de algo.

Sobre el artículo que da origen al hilo, ni idea si es cierto o no, son datos un poco extraños pero bueno, quien sabe. Yo los estoy usando desde hace poco y en breve solicitaré el pago , cuando lo reciba, lo pongo.

Por cierto, si puedes pásame por MP tu asesor porque el mío le envío mails y me contesta 1 de cada 4. Por lo demás todo bien con ellos de momento.

Respecto a este mensaje, no se porqué la gente se inventa las cosas. Esto sí que se que no es cierto. Trabajan con CPM y puedes generar ingresos sin conversiones, si también tienen CPA lo desconozco, en mi caso estoy usando CPM y con 0 conversiones generando ingresos.

Enviame un MP con el contacto de tu account manager.. voy a probar la compañia [MENTION=4841]winner[/MENTION]

Atrás