CPMRocket.com - Mejores Ganancias y Pagos Rápidos en CPM

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No habia oido hablar de ella. Voy a hecharle un vistazo.gracias!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Estaba buscando una publi que pague por paypal ! me podrias pasar esa info tamb? Gracias por compartir! y felicitaciones por las ganancias ! 😀

A mí me están empezando a poner nervioso, el funcionamiento está bien y ahí siguen sumando ingresos pero el soporte es penoso. Llevo 2 semanas intentando hablar con ellos y nada, ni mi manager ni otro manager que me pasó un usuario de aquí. Abriré una incidencia y a ver que me cuentan pero la imagen que me están dando es bastante mala ahora mismo. Si para algo tan sencillo como solicitar un código me pasa esto veremos que sucede cuando solicite el pago.

A mí me están empezando a poner nervioso, el funcionamiento está bien y ahí siguen sumando ingresos pero el soporte es penoso. Llevo 2 semanas intentando hablar con ellos y nada, ni mi manager ni otro manager que me pasó un usuario de aquí. Abriré una incidencia y a ver que me cuentan pero la imagen que me están dando es bastante mala ahora mismo. Si para algo tan sencillo como solicitar un código me pasa esto veremos que sucede cuando solicite el pago.

Cuanto estas sacando? y con cuantas impresiones?

Estoy probando aún pero me da un CPM de 0,10 - 0,12 más o menos de media.

creo que el tema es que muchos tenemos miedo de que no pagen..... voy a esperar a los usuarios que cuenten su experiencia con la empresa

Me ayudarías mucho si me brindaras el contacto de tu asesor, ando buscando otra alternativa a adbooth 😎 :encouragement:

si para hacer una pregunta tardan tanto imaginate para pagar mejor tambien me esperare a que algun usuario reporte los pagos y su experiencia

Casi me suscribo espero a ver reportes y luego veremos 😱

me interesa envia MP con el CPM que tenias y el de tu asesor me interesa registrarme

alguien puede dar resultados de esto?

hasta que suban reportes me espero para registrarme

Hize una pequeña prueba con un banner de 300x250 enfrente de un video y me arrojo esto.

image.webp

No la recomiendo, yo la tuve un par de dias, y gane 0.00000$ y la tuve en un lugar muy visible, no abajo de todo. no lo recomiendo 🙄

para empezar que se espera de una empresa que crea un tema en forobeta y empieza a mentir diciendo que gano 2000 dolares mes patatin patan y cuando le pides el email por privado resulta que es el manager de dicha empresa lo ideal habia sido que creara un tema presentando la web sin mentiras y sin engrandecer tanto la empresa .Por otro lado si alguien a gano dinero con ellos que dejen sus reportes

era demasiado dinero... :grumpy::grumpy: me ilusione al ver este post y esta gran cantidad, porque llevo unos meses con mi web y actualmente lo que mas recibo son impresiones en lugar de clicks pero resulta que esa web es como otras tantas... :sleeping:

hola muy interesante me podrias dar los datos de tu asesor muchas gracias

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 14:33 ----------

hola me gustaria contactarte me dejas ms o ac tienes mi skype chatdebarrio gracias
Hola Betas,
vengo a compatir mi experiencia con una empresa llamada CPMRocket, tras probar muchas empresas de cpm ninguna me dio buenos resultados como cpmrocket, fui contactado por ellos me ofrecieron mejores ganancias y lo que me sorprendio mas fue que me dijieron que pagarian en 15 dias despues de terminar 1 mes y no queria comentar nada aqui en el foro hasta no tener una respuesta clara sobre ellos, el dia de hoy 9 me realizaron mi primer pago correspondiente del mes de junio a continuacion voy a mostrar el comprobante del pago por paypal

4h7237.jpg

los ingresos que muestra son ingresos del mes de junio del 10 de junio hasta el 30 de junio, la verdad me quede muy sorprendido al ver mis ganancias y mas contento aun que me pagaron es por esto que les vengo a contar a ustedes, la tematica de mi web es descargas y peliculas online todas mis webs suman un promedio de 10.000 visitas unicas por dia trafico mexico, argentina, españa, con otras empresas de cpm no llegaba ni a la mitad que con esta nueva, me dijieron que si tenia mas trafico español hubiera tenido mejor exito, la atencion es muy buena y los pagos tambien, les recomiendo probarlos, si desean el email de contacto de mi asesor me avisan espero les halla sido de gran ayuda a todos ustedes

es una muy buena opcion, deberian de probarla

Atrás