CPMRocket.com - Mejores Ganancias y Pagos Rápidos en CPM

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me di de alta para probar si quereis el correo con el que yo hablo es peter@cpmrocket.com es mi manager, responde rapido unas 24 horas maximo.

Suena genial :sorrow:

ami no me sirvio lo probé por 2 semanas y todos los días 0.00

Una buena alternativa es Adorika, yo que de tantas empresas me quejo esta es la unica que mas o menos me esta resultando, no como adbooth o cpmrokect que me daban 0.00 todos los dias, saludos.

A mi cpmrocket lo maximo que me dio fue 0.00 con 13000 impresiones..

lo acabo de quitar, por que no me sirvió, 500mil impresiones 2 dólares :S

A mi cpmrocket lo maximo que me dio fue 0.00 con 13000 impresiones..

Hola Viccar07, me gustaría poder ayudarte, dime la web que tienes y te ayudaré para que generes, pero escribiendo aquí en lugar de a tu manager no podemos ayudarte.

---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 21:24 ----------

lo acabo de quitar, por que no me sirvió, 500mil impresiones 2 dólares :S

Hola NicolasCage, no he encontrado ningún publisher con el nombre de nicolas en CPM Rocket que tuviera esa cantidad de impresiones, puedes decirme que web tienes ? Nos gustaría que todos los publishers que "tuvieran problemas" contacten con su manager para que les pueda ayudar.

Es más rentable y efectivo hablar con tu manager que escribir quejandose aquí ;-)

Si vosotros no ganáis nosotros tampoco ;-)

---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 22:33 ----------

Hola Luis Hermida, no he encontrado ningún publisher con el nombre de Luis Hermida, puedes decirme que web tienes para revisarlo y si es así poder ayudarte ;-)

Esto me sirve tambien para que cualquiera que desee informacion pueda escribirme a este correo, tambien para nuestros clientes que no lo tengan o tengan el de Peter.
Gracias a todos!

Última edición:
Me parece mucho para el numero de impresiones, pero quisiera probar enviame el nombre de tu asesor, Gracias!

puedes enviarme el email de tu contacto gracias

Atrás