G
garlock
Kappa
SEO
yo vuelvo a recomendar adjal, cpm rocket no fue lo que yo esperaba
Mmm, a mí tampoco me ha gustado mucho. Hoy procedo a retirar su publicidad y la de Ro2, dejo Cpmgo que por ahora no me da mucho, pero si creo que mensualmente alcanzo para que me paguen los 5 $ que es su pago mínimo, sigo probando.
Por curiosidad, qué datos te ha arrojado Ro2biz? impresiones/clicks/ganancias ? si puede saberse....
¿Trabajas con ellos?
La retiré en dos webs y aún la tengo en una, justo entro ahora en el panel para responderte y veo que para esa página me aparece:
300x250-CPA ES CPA $0.80 USD
¿Qué significa eso? Es el pago por conversión desde España?
---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 21:31 ----------
Si trabajas con ellos debes entender esta tabla:
Totals: 15232 1611 3 - - 0 $0.03 USD
Por curiosidad, qué datos te ha arrojado Ro2biz? impresiones/clicks/ganancias ? si puede saberse....
xD, justo por eso lo quité, no vale la pena, si a uno no le parece y ocupa un banner sencillamente se quita y se prueba otro sistema.
---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 02:50 ----------
Eee, luego subo un tutorial para que aprendan como hacer 0,03 $ con ese sistema...jejeje 😕😕
yo vuelvo a recomendar adjal, cpm rocket no fue lo que yo esperaba
Hola, yo utilizo Ro2 en uno de mis sitios web con un solo banner, elloos te contabilizan las visitas unicas,si vos queres te subo una impresion de lo q se genera por dia,no es gran cosa ya que no tengo demasiado trafico unitario. espero tu respuesta si queres te subo una impresion. saludos