CPMRocket.com - Mejores Ganancias y Pagos Rápidos en CPM

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo vuelvo a recomendar adjal, cpm rocket no fue lo que yo esperaba

esta super voy a probar

Entonces todo esto es puro FAKE...

es igual a CPM de adbooth si no hay conversion no ganas nada..es una Mier..+

Ufff ahora todos confundidos 😛 o es malo, o es bueno pero la historia esta no es cierta u.u
PD: Felicitaciones por lo que ganaste n.n

Mmm, a mí tampoco me ha gustado mucho. Hoy procedo a retirar su publicidad y la de Ro2, dejo Cpmgo que por ahora no me da mucho, pero si creo que mensualmente alcanzo para que me paguen los 5 $ que es su pago mínimo, sigo probando.

Muchas gracias, voy a probarlo!!

🙂

Mmm, a mí tampoco me ha gustado mucho. Hoy procedo a retirar su publicidad y la de Ro2, dejo Cpmgo que por ahora no me da mucho, pero si creo que mensualmente alcanzo para que me paguen los 5 $ que es su pago mínimo, sigo probando.

Por curiosidad, qué datos te ha arrojado Ro2biz? impresiones/clicks/ganancias ? si puede saberse....

Para mi, de lo mejor hasta ahora que me funciona, dentro de todo lo malo que hay.

Por curiosidad, qué datos te ha arrojado Ro2biz? impresiones/clicks/ganancias ? si puede saberse....

¿Trabajas con ellos?

La retiré en dos webs y aún la tengo en una, justo entro ahora en el panel para responderte y veo que para esa página me aparece:

300x250-CPA ES CPA $0.80 USD

¿Qué significa eso? Es el pago por conversión desde España?

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 21:31 ----------

Si trabajas con ellos debes entender esta tabla:

Totals: 15232 1611 3 - - 0 $0.03 USD

¿Trabajas con ellos?

La retiré en dos webs y aún la tengo en una, justo entro ahora en el panel para responderte y veo que para esa página me aparece:

300x250-CPA ES CPA $0.80 USD

¿Qué significa eso? Es el pago por conversión desde España?

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 21:31 ----------

Si trabajas con ellos debes entender esta tabla:

Totals: 15232 1611 3 - - 0 $0.03 USD

Los he usado un tiempo, pero los acabé quitando.

La tabla la dividen en Impresiones totales, monetizables, clicks, popups y ganancias.

Hola, yo utilizo Ro2 en uno de mis sitios web con un solo banner, elloos te contabilizan las visitas unicas,si vos queres te subo una impresion de lo q se genera por dia,no es gran cosa ya que no tengo demasiado trafico unitario. espero tu respuesta si queres te subo una impresion. saludos

el miooooooooooooooooooooooo que caimannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn enseniame gran maestro

Waooo gracias che chequeo de inmediato cpmrocket

Wow!, tremendas ganancias. 😀

xD, justo por eso lo quité, no vale la pena, si a uno no le parece y ocupa un banner sencillamente se quita y se prueba otro sistema.

---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 02:50 ----------

Eee, luego subo un tutorial para que aprendan como hacer 0,03 $ con ese sistema...jejeje 😕😕

xD, justo por eso lo quité, no vale la pena, si a uno no le parece y ocupa un banner sencillamente se quita y se prueba otro sistema.

---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 02:50 ----------

Eee, luego subo un tutorial para que aprendan como hacer 0,03 $ con ese sistema...jejeje 😕😕

Hola! estare encantada de ayudarte si lo necesitas para que puedas rentabilizar tu pagina, mandame un privado y hablamos, gracias!

---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 08:34 ----------

yo vuelvo a recomendar adjal, cpm rocket no fue lo que yo esperaba

Hola! si lo deseas indicame tu pagina web o mandame un privado y te recomiendo como hacer para rentabilizar tu web, te aseguro que podemos, gracias!

Hola, yo utilizo Ro2 en uno de mis sitios web con un solo banner, elloos te contabilizan las visitas unicas,si vos queres te subo una impresion de lo q se genera por dia,no es gran cosa ya que no tengo demasiado trafico unitario. espero tu respuesta si queres te subo una impresion. saludos

Como quieras, era para ver que tal le funcionaba a más gente. A mí no me generó mucho aunque la temáticas de las páginas seguramente influye bastante. Lo que te sea más cómodo, con unos datos generales me vale para hacerme una idea.

Aca te dejo los números Ro2.webp
Como quieras, era para ver que tal le funcionaba a más gente. A mí no me generó mucho aunque la temáticas de las páginas seguramente influye bastante. Lo que te sea más cómodo, con unos datos generales me vale para hacerme una idea.

Que buenas ganancias obtuviste!! yo tengo menos visitas que tu pero voy a animarme a probar a ver que tal me va. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Atrás