Venta Crea tu negocio de juegos Android sin programar - Curso GameHero

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola: Tanto comentario positivo ha picado mi curiosidad. Envíame un MP con la info para hacer el pago.

envio mp:encouragement:

Me interesa una copia pasame tu paypal.

Mp en camino!

Última edición:
Últimos días para aprovechar la oferta actual. A los interesados en comprar el curso: tengan en cuenta que no se harán excepciones cuando suba el precio. Una vez que el precio cambie, será igual para todos. También informo que la oferta actual es el precio más bajo que este curso va a tener, así que si quieres comprarla, ahora es el momento!

Deseo pillar la guia a ese preciazo! me eh quedado muy interesado! , actualmente tengo skrill y neteller , dime por privado q es lo q recibes !

Hola! Sólo acepto pagos por Paypal. Si tienes la posibilidad de pagar con Paypal, envíame un MP. Gracias 🙂

Deseo pillar la guia a ese preciazo! me eh quedado muy interesado! , actualmente tengo skrill y neteller , dime por privado q es lo q recibes !

Me puedes enviar más info sobre ganancias que se pueden obtener con el método con sus respectivas capturas de los ingresos diarios por favor? 😛7:

Me puedes enviar más info sobre ganancias que se pueden obtener con el método con sus respectivas capturas de los ingresos diarios por favor? 😛7:

MP enviado compañero! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás