Venta Crea tu negocio de juegos Android sin programar - Curso GameHero

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito mas info como lo que ha comentado el anterior usuario, cuantas ganancias se podrian obtener con este metodo

Espero hacer un exchanger antes que se acabe la promo hermano . Una pregunta el coste de Google Play para subir apps se mantiene en $25 vitalicio no?

Espero hacer un exchanger antes que se acabe la promo hermano . Una pregunta el coste de Google Play para subir apps se mantiene en $25 vitalicio no?

Así es compañero, la cuenta de Desarrollador de Google Play la creas una vez y ya es vitalicia, puedes subir todos los juegos y apps que quieras, no hay cuotas mensuales 🙂

Hola, estoy interesado pero para poder generar dinero hay que invertir en algo?

Última edición:
Hola, estoy interesado pero para poder generar dinero hay que invertir en algo?

Hola compañero! No tienes que invertir en nada más aparte de la cuenta de Desarrollador de Google Play, que es un único pago de 25 USD y ya la tienes para siempre, puedes subir todos los juegos y apps que quieras. La compras cuando puedas para subir los juegos y listo. Si te interesa comprar el curso o tienes más dudas, envíame un MP 🙂

Recién veo este tema, me perdí los descuentos 🙁

Envíame por favor, capturas de ganancias y demás. Gracias.

Hola! No te pierdes descuento, la oferta limitada actual es un descuento importante. Te envío MP 🙂

Recién veo este tema, me perdí los descuentos 🙁

Envíame por favor, capturas de ganancias y demás. Gracias.

Me interesa pasame tu paypal. :encouragement:

MP enviado compañero! 🙂

Me puedes enviar más info sobre ganancias que se pueden obtener con el método con sus respectivas capturas de los ingresos diarios por favor? 😛7:

Hola! Sólo acepto pagos por Paypal. Si tienes la posibilidad de pagar con Paypal, envíame un MP. Gracias 🙂

Te consigo el paypal durante el dia , mandame info con lo q te pide el compañero en la cita porfavor y tus datos de paypal!

Te consigo el paypal durante el dia , mandame info con lo q te pide el compañero en la cita porfavor y tus datos de paypal!

Te envío MP en relación a tu itrade.

Dejo mp con consulta.

Recibi el curso! esta todo tal cual prometió, se ve muy interesante, una vez terminado de leerlo y ponerlo a prueba dejare un nuevo comentario. Se ve muy prometedor. Saludos!

mando mp con dudas

Yo esperare una buena review hace tiempo compré el de la conjunta UDEMY y una verdadera perdida de tiempo y dinero

Hola compañero! Te aseguro que este no es uno de esos cursos pérdida de tiempo y dinero. Respeto cada dolar que se paga por mi curso y lo que obtienes al comprarlo es exactamente lo que prometo. En el post tienes comentarios de compradores, en otros foros también tienes más comentarios. Y por supuesto, si tienes cualquier duda puedes contactarme por MP y con gusto te respondo 🙂

Yo esperare una buena review hace tiempo compré el de la conjunta UDEMY y una verdadera perdida de tiempo y dinero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás