Tutorial: Crea tu propia Faucet

• Autor Autor axelmaraos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

axelmaraos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gana Dinero - Crea tu propia Faucet

Hola a todos: Bueno aqui explicare como tener tu propia faucet en linea por un precio realmente bajo $2.20

- Lo primero que tenemos que hacer es registrar nuestro dominio ya sea .com .net .info etc, recomiendo usar los .info que suelen estar bien baratos en godaddy o bien usar un cupon de descuento de godady y el dominio les valdra 0,99$ pagando con tarjeta de credito.

Dominios: Enlace eliminado
Codigos de descuento dominios .com : tdees99 cjccoup9

Aqui muchos cupones mas: http://www.newcoupons.info/godaddy-sale-domain-com/
Tambien pueden obtener su dominio gratis aqui: dominio gratis durante 1 año en: register.science poniendo el cupón "forscience"

- Bien, ya tenemos nuestro dominio comprado, ahora toca elegir un hosting. aunque no recomiendo ninguno en especial, uno economico puede ser hostingflame el cual nos dara un hosting por $1.20. entonces compramos nuestro hosting y asociaremos el dominio comprado arriba.

Hosting: www.hostingflame.org

- Bueno ya tenemos dominio + hosting. Tendremos que conectar el host con el dominio para que se vea nuestra pagina, seguro muchos saben esta parte pero lo explicare bien breve.

Dos datos importantes a tener en cuenta que necesitaremos.

La ip del servidor en el caso de hostingflame seria la siguiente 108.59.8.242

y los nombres de servidor o nameserver que en godaddy estarian aqui:

Donde dice "Servidores de nombre" bueno ahi agregaran los nombres de servidor que su hosting lees provee. En el caso de la imagen de arriba ya estan cambiados, godaddy trae los suyos por defecto.

y donde dice "Nombre del Host" o hostname ahi pondran la ip del servidor que arriba mencione y agregan WWW
osea quedaria asi:

Bueno pasamos a la pestaña de al lado en godaddy y vamos donde dice "ARCHIVO DE ZONA DNS"

Aqui lo que haremos sera agregar la IP del servidor, en el caso de hostingflame es como el ejemplo de abajo, y le agregamos un @ y creamos un registro A (Host)

Bueno ya hasta aqui, tendremos nuestro dominio + nuestro hosting funcionando.

Seguimos y nos vamos a buscar los datos que nos brindo nuestro hosting, seguro en el mail estan, y buscamos acceso a nuestro cpanel.

Primer paso aqui, creamos una base de datos. Apuntaremos Nombre de la base y Usuario

Bien! ya tenemos nuestra base de datos creada, ahora volvemos a nuestro cpanel y vamos a "administrador de archivos"

Ahora dentro del administrador, estando en el directorio /public_html cargaremos nuestro script en un zip tal como lo bajamos y lo debemos descomprimir ( DESCARGAR SCRIPT FAUCET ) osea que los archivos tendrian que quedar en /public_html como aqui

Bueno el script cuando lo descomprimimos nos creara por defecto las siguientes carpetas y archivos

carpeta libs
carpeta templates
archivo config
archivo index

Bien aqui una vez que tenemos nuestros archivos en /public_html tomaremos el archivo config.php y lo editamos agregando los datos de la base de datos que hemos creado anteriormente.

Click derecho en "config.php" y editar

se abrira el archivo de forma editable y veremos esto.

Bueno hasta aqui ya tendremos nuestra faucet en linea, solo queda ingresar a nuestro sitio web y como primer ingreso nos dara un password para recordar, con ese pass, ingresaremos al panel admin siempre y podremos modificar el sitio a nuestro gusto.

Por ultimo, iremos a www.faucetbox.com y crearemos una cuenta, click arriba a la derecha en "manage faucet" y nos registramos, necesitamos una API para poner en nuestra faucet que nos la brindara faucetbox.

Una ves registrados y en nuestro panel de faucetbox, agregamos nuestra faucet.

como ven en la imagen de arriba, ahi esta mi API que la ingresare en el panel admin de mi faucet como en el ejemplo de abajo

Con esto ya casi esta lista! lo que tendran que hacer es configurar el metodo de captcha que quieran, yo tengo el de Are You A Human

Van a la pestaña Captcha en su admin panel y ahi activan la opcion Are you Human, dan click donde dice "click here" y se registran y anotan las dos keys que les proporcionara, bajan el archivo .zip y lo descomprimen en su /public_html. Tambien tendran que editar el theme si quieren y configurar su web . Para cargar saldo bitcoin, el su panel de faucetbox en la parte de "Balance" les da muchos monederos propios a los cuales ustedes pueden enviar bitcoins o dogecoins etc.

Otro sistema de crear una faucet es usando el script de Paytoshi y lo pueden descargar de aqui: https://paytoshi.org/faucet-script

Utiliza una Api general la cual esta en la pagina he introduciendola en el adminpanel se activa la faucet. Nunca la he utilizado pero funciona de la misma manera que faucetbox. Bien aqui tienen la opcion de captcha de SolveMedia y Recaptcha. En su cuenta de paytoshi veran en la parte de faucet owners las estadisticas de su faucet y tendran un ewallet para recibir bitcoins, funciona al igual que otros metodos entonces el saldo de nuestra ewallet se vera reflejado en la faucet. aqui una prueba Enlace eliminado

Bueno... como veran, he gastado $1 de dominio + $1,20 de hosting, y el trabajo en subir los archivos te demora 20minutos. espero les sirva si tienen dudas consultarme. saludos

Anti-Adblock V2

Este script le permite bloquear la mayoría de los usuarios ad-bloque de ver páginas con ad-bloque habilitada. Si utilizan ad-bloque el guión mostrará una notificación (que se puede modificar) al usuario pidiendo desactivar ad-bloque, o una actualización de compra para ver. No de anuncios, Este sistema funciona utilizando Javascript y Standard CSS, si el usuario tiene Javascript desactivado (muy raro) el guión asumirá automáticamente el no tiene ad-bloque habilitado y debe mostrar la página normalmente.

Enlace eliminado

Mi faucet es: Enlace eliminado
Crea tu propia faucet

Última edición:
Básicamente como cualquier script. Pero de todas formas es interesante.

Ni idea que es un faucet, pero gracias.

Yo quiero hacer la misma pregunta que lcascisf que es el Faucet, si alguien tiene la amabilidad de contestar nuestra pregunta se los agradeceriamos...

Gracias de ante mano...

Que es un faucet? :grumpy:

En Perú Faucet era una aerolínea jeje

Ya en serio me uno a la cuestión ¿qué es faucet? 😱:distant:

Ni idea que es un faucet, pero gracias.

Yo quiero hacer la misma pregunta que lcascisf que es el Faucet, si alguien tiene la amabilidad de contestar nuestra pregunta se los agradeceriamos...

Gracias de ante mano...

Que es un faucet? :grumpy:

En Perú Faucet era una aerolínea jeje

Ya en serio me uno a la cuestión ¿qué es faucet? 😱:distant:

Faucet es un sitio donde las personas entran para que le regalen bitcoin (en este caso). y en cambio la pagina pone publicidad en la web.

Saludos

Muchas gracias amigo, con publicidad y paciencia este faucet se le puede sacar muuuucho dinero.

Asi es, una faucet es una pagina que regala bitcoins y ofrece publicidad. Muchos usan adsense en sus faucets, no se hasta que punto es legal eso por las reglas de adsense, pero pueden usar popads, anonymous ads entre otras.

saludos

Osea que necesito bitcoins para pone runa faucet?

Muchas gracias por compartir 😀

como agregas fondos a la fauce? se puede cargar bitcoin con paypal?

de ante mano gracias..

Osea que necesito bitcoins para pone runa faucet?

Asi es con bitcoins fucionan las faucet brother, y tu ganarias con publicidad

- - - Actualizado - - -

como agregas fondos a la fauce? se puede cargar bitcoin con paypal?

de ante mano gracias..

agregas credito , cuando creas tu cuenta en faucetbox te genera una direccion de monedero, ahi envias tus bitcoins y con esa misma direccion trabaja la faucet, saludos

termine mi faucet se llama makefreebtc.com

Compre otro dominio makefreebitco.in y estoy trabajando en esa, pero me queda una duda, el hosting que sugieres tiene ancho de banda ilimitado?, ya que le hago publicidad en un dia de lanzado tengo 4556 visitas y algunos dolarillos ganados en adsense, confirmame, y también donde le puedo dar de alta a mi web, ya que no puedo pagar publicidad todo el tiempo, aceptas intercambiar enlaces?

Ahora ya investigue sobre Adense, mande un correo y me dijeron que no hay problema, les copie la dirección de freebitco.in que usa adsense desde que la descubri ya eso mas de un año, en fin espero que me vaya bien, hay que pagar hosting regalar BTC, y hacer publicidad, no es fácil pero espero que funcione, si alguien desea que le publicite y intercambiar enlaces me avisan.

Última edición:

Hola amigo, bien esta bueno que confirmes lo de adsense por que yo estoy esperando el pin, aunque se de buenas fuentes que es compatible (faucet = adsense) osea que el sistema funciona bien.el host es barato y lo cambiare, con respecto a la publicidad toca ponerla en un rotor, cualquier cosa avisame.

Yo también tengo 4 faucets, podéis entrar a bitcoinfast.org para ver las demás en our network. si alguien le interesa intercambio enlaces que me contacte. un saludo

Amigo, ¿Cómo has editado tu faucet? Yo también quiero añadirle los ADS, un texto y todo eso...

necroses si es faucet box tienes el admin desde /?p=admin para configurar todo y sino también puedes editarlo vía ftp desde la carpeta templates/tutheme índex.php. un saludo