VentaCrea tus propias APPS sin saber programar! Consigue tu cuenta ILIMITADA ahora!
Autor
superlofer
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pues por el mail q han enviado creo hay q esperar una semana a confirmar los pagos, a mi ya me lo han cobrado pero supongo q nos tocara esperar al 22. 🙁
No sé vosotros, pero yo echo de menos las intervenciones y explicaciones a nuestras preguntas por parte de @superlofer Me gustaría que contestara de la misma forma que lo hacía cuando la venta estaba activa.
No sé vosotros, pero yo echo de menos las intervenciones y explicaciones a nuestras preguntas por parte de @superlofer Me gustaría que contestara de la misma forma que lo hacía cuando la venta estaba activa.
te has saltado un mensaje, mañana envían las instrucciones(hoy) y para el viernes deberían estar activas. (Tampoco, esta de más leer los comentarios del kickstarter cosa aparte al tema, ya que ahí comentan todo).
El usuario no responde porque las nuevas restricciones no le dejan.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.