Creando App Viral para Blogger: Preguntas y Problemas

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YeltsinReyes

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola colegas, vengo a hacer varias preguntas, porque estoy tratando de crear una app viral para blogger y me esta saliendo perfecta.!! :encouragement:

La pregunta es si hago que pida permiso automáticamente blogger eliminaria el blog.??
porque una ves intente probando que pida permiso automáticamente y los 2 segundo me eliminaron el blog.!!! :sorrow:

Otra pregunta, si no pide permiso automáticamente pero si ya el usuario tiene los permiso y hago que auto-publique en su muro también pueden eliminar el blog.???
toy probando que auto-publique y el blog sigue online pero nose si al tiempo lo eliminen.!!

este tema quedo mal aca men este es de tutorial deberias ponerlo en blogger o facebook

[MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] donde esta el tutorial quiero ver quiero hacerlo

Es muy probable... google suele banear o bajar ranking de búsqueda cuándo detecta cosas como esa :/

Que es mejor que auto-publique o que tengan que hacer click para que se publique.??

es que a blogger lo puedes hacer la jugadita, el problema esta en facebook que elimina y bloquea apps que hacen eso yo la solución que le di a mi blog con viral es que hago que la publicación en el muro sea opcional, y ponerlo claro en un terminos de uso y privacidad y no tendras problemas.

es mi experiencia 😀 buen tuto

el nuevo App Viral de agosto 2013

Si lo tienes y sabes donde lo publicaron, favor de enviarmelo

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 20:21 ----------

ENVIAME LOS PASOS PARA USAR EL APP SIN QUE ME DE PROBLEMAS... ENVIAMELO AQUI O EL GMAIL treblig911@gmail.com

Atrás