🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Favor de evitar el offtopic, si van a preguntar algo solo pregunten, no tienen que afirmar y luego fingir estar interesados para no recibir infracción.
Hay algo que no entiendo. Esos 1500 Euros en que van a ser utilizados?
Puedo requerir de este servicio si por ejemplo, veo un blog en Forobeta que se esté vendiendo, me interese pero quiere acceder con vuestra oferta? Es decir, mi 50% inversión + vuestra 50% inversión.
Otra pregunta.
¿El dominio estaría bajo vuestra "posesión"?
Pm enviado y respondido por antares, según lo que me dice es transparente el negocio, debido a que nunca se le envía el dinero a el ni a ninguno de sus socios, y yo decido si realmente estoy interesado en la compra de los blog, espero pronto comenzar negocios con el.
Analizando la oferta, parece buen negocio. Mp enviado.
Parece interesante y pasará a estudiarlo bien, quizás me interese.
Tengo alguna pregunta:
1: ¿Todas las condiciones y demás irán plasmadas en algún contrato o documento firmado por ambas partes imagino no?
2: Se supone que yo debería meter contenido en mis blogs y vosotros en los vuestros .. ¿que frecuencia de publicación debería haber en los blogs porque claro yo trabajando solo meter 1 artículo diario en cada blog + mis blogs que ya tengo sería un poco complicado.
3: El tema de mi adsense en vuestros blogs como se haría, yo os pasaría mis códigos y vosotros los colocaríais o como sería?
En principio tengo estas preguntas, si se me ocurre algo más te lo comento.
Si veis que no respondo al mensaje o algo no te preocupes, mañana me voy 8 días de vacaciones y por ello no estaré por aquí, pero si estaré atento a la respuesta, incluso te agradecería que me envíes por privado también la misma respuesta que dejes por aquí así cuando vuelva lo veo con más seguridad.
Saludos
Necesitamos hablar por teléfono. Si me pasas tu número por privado podemos verlo la semana que viene.
¡Un saludo!
Me he integrado en el proyecto y la forma de trabajo ha sido muy profesional.
Estamos trabajando de manera muy organizada.
:encouragement:
Yo sigo sin entender mucho lo de 30 blogs, es decir, con el mínimo de inversión requerido (1,500€) se compran conjuntamente (3,000€) 30 blogs? es así?
Si es así, a mi entender, estos blogs tendrán pocas visitas y claro, aportar contenido diario a 30 blogs es demasiado costoso. No sé si esto será así.
También, una vez sumado al proyecto, manejamos los blogs, les cremos contenido y ya está? Es decir, no se trabajan en cuanto a SEO ni se impulsa ningún método por el cual subir visitas?
Déjame tu número de teléfono por favor vía MP, te llamaré la siguiente semana.
Saludos.
Y que pasa si alguien tiene los blogs y no el dinero?. Es decir ustedes quieren comprar blogs con el dinero que reunan con los socios, pero que pasa si alguien tiene los blogs, podria hacerse socio? o es indudablemente la participacion unicamente con dinero?
saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?