🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te lo he comentado por privado y te lo comento por aquí, mucha suerte con el proyecto, pinta genial y es muy buena opción de unir puntos fuertes de cada socio, enhorabuena por la propuesta, espero que podamos hablar más adelante! :encouragement:
Hola tengo un interés por lo que mencionas. Actualmente cuento con el dinero para poder entrar al negocio.. Sin embargo quisiera saber si es que hay algo que garantice la recuperación de la inversión.
Saludos.
Buenas noches Antares, no había leído este post.
A mi me gustaría que me respondieras unas dudas a tema legal.
¿Tenemos algún derecho legal en esos blogs? ¿Se crea una SL con la mitad de participaciones para cada uno o se hace a pelo?
En resumen, si los dominios/blogs los poseeis vosotros (la titularidad) ¿que derecho legal tengo yo sobre esos dominios a parte un mensaje privado?
¿Se podrá invertir mas de esa cantidad?
Saludos.
Otra duda que me ha saltado es
Vosotros os quedais con la venta de reseñas y enlaces, y luego de esto pones que nosotros tambien podemos vender reseñas en NUESTROS BLOGS ¿que nuestros? ¿los blogs no son de los dos?
Un saludo, y estoy muy interesado.
Otra duda mas ¿del posicionamiento quien se encargaría? Tengo claro que yo me encargo del contenido ¿pero de posicionarlo?
Y te mando otra duda por MP
me interesa pero me gustaria iniciar con un inversion menor es posible o solo con 1500 de minimo, mas que nada me gustaria manejar no mas de 20 blogs en total, por lo menos durante unos meses... ya 60 blogs se me hace demasiado como para comenzar , siempre fui de tener un o dos blogs, aunque posteaba mas de 10 post al dia en cada uno...
seria posible o no?
creo que asi abririas el juego a mas usuarios , me parece.
Hola yo también ando interesandome por el tema y tengo varias preguntas:
1- El hosting de los sitios del Socio quien los paga? Y los que compró el Socio pero son de Estudio Antares?
2- Hay diseños recomendados/predefinidos/obligatorios en la red? Consejos para aumentar el CTR?
3- Los blogs tienen que ser wordpress o hay otras plataformas aceptadas?
4- Si los blogs son en Wordpress, se tiene acceso mediante /wp-admin a los "30" blogs comprados? O sólo a los 15 propios?
5- Y última para no extenderme (aunque tengo más dudas), si son en Wordpress, hay libertad para usar plugins o al igual que la pregunta de los themes hay plugins obligatorios/recomendados, etc...
Saludos y gracias por la respuesta de antemano!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?