Se solicita Creando la mayor red de blogs de habla hispana

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo hablé esta mañana por telefono con Antares y todo transparente y muy bien explicado, a espera de cerrar unos puntos, estaría todo conforme.

Me alegra poderte haber ayudado a entender bien nuestra propuesta. Cualquier cosa que necesites no tienes más que hacérmela saber.

Seguimos con la búsqueda de nuevos socios.

Yo hablé esta mañana por telefono con Antares y todo transparente y muy bien explicado, a espera de cerrar unos puntos, estaría todo conforme.

Bueno, pues por aquí otro que se une al proyecto. Ya hablé ayer todo por teléfono y quedó claro. A la espera de recibir el acuerdo escrito y empezar a trabajar 🙂

Perfecto rafaceres. Vamos entonces con el resumen de la estadísticas del proyecto:

- Cinco usuarios de Foro Beta se han unido a la red (con 2 de ellos ya hemos comenzado a trabajar).
- Otros tres usuarios han mostrado un alto interés por unirse y estamos ultimando los detalles del acuerdo con ellos.
- Hemos superado la barrera de los 225 blogs (casi todos ellos comprados a usuarios de Foro Beta).

Seguimos buscando socios, pero ya estamos próximos a cerrar el cupo para la primera parte del proyecto (cosa que haremos al llegar a un acuerdo con 10 usuarios de Foro Beta).

Bueno, pues por aquí otro que se une al proyecto. Ya hablé ayer todo por teléfono y quedó claro. A la espera de recibir el acuerdo escrito y empezar a trabajar 🙂

Acabo de descubrir este tema por primera vez. ¿Con esta red de Blogs exáctamente que queréis hacer? Vender enlaces y reseñas? saludos.

Yo también me he unido al proyecto, bueno de momento de forma telefónica, me falta confirmación también por escrito y comenzar a trabajar en ello, esperemos poder hacerlo cuanto antes.

Saludos

Hola gentlemarc,

La red se va a rentabilizar mediante:

1. La venta de reseñas/posicionamiento
2. Google Adsense

Nuestros socios se llevarán íntegro el beneficio de Google Adsense y Estudio Antares tendrá la posibilidad de incluir reseñas en toda la red de blogs.

Acabo de descubrir este tema por primera vez. ¿Con esta red de Blogs exáctamente que queréis hacer? Vender enlaces y reseñas? saludos.

Me interesa. Fué MP!

Respondiendo Mp´s...

Gracias a todos por la gran acogida que ha tenido nuestro proyecto

Respondiendo Mp´s...

Gracias a todos por la gran acogida que ha tenido nuestro proyecto

Antares, te he enviado 2 mp ya desde el Lunes, no se si lo estas recibiendo o no, pero no he recibido ninguna contestación.

saludos.

Tenemos novedades:

1. Hemos llegado ya a los 300 blogs y estamos creciendo a buen ritmo.

2. También estamos ultimando los detalles para pasar a trabajar con una aplicación web que hemos desarrollado que gestione y administre los artículos que vayan a ser publicados en la red.

Ventajas:

- Dispondremos de un panel de control centralizado en el que poder publicar en cualquiera de los blogs que componen la red.
- Incluye un buscador de imágenes. Con un clic tendremos la imagen elegida subida a nuestro FTP e insertada en nuestro artículo.
- Incluye un buscador de vídeos. Con un clic tendremos insertada en nuestro artículo (alojada en Youtube).
- Detección automática de artículos copiados de otros blogs gracias a la implementación de la API de Copyscape Plagiarism Checker - Duplicate Content Detection Software

Es decir, mayor control de los artículos publicados por nuestros redactores y disminución del tiempo necesario para la publicación de cada artículo. En las próximas semanas esperamos que todos los socios puedan estar trabajando con esta herramienta.

Además, seguimos buscando nuevos socios para la red.

¿Que tal fue este proyecto?

Saludos.

Me acabo de enterar del proyecto .¿ como ha salido todo?

Después de 6 meses sin respuesta....🙄🙄🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.