Sugerencia Crear criptomoneda ForoBeta

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miralles

Miralles

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos,

Esta sugerencia es algo que he estado pensando en los últimos días y creo que podría ser interesante hacerlo entre todos, a modo de experimento, pero que tal vez pueda llegar a tener éxito.

Como el título del tema indica, se trataría de crear una nueva criptomoneda en base a la comunidad de ForoBeta. En el foro hay muchos usuarios con amplia experiencia en criptomonedas, todos manejamos ordenadores y servidores que podríamos utilizar si fuera necesario para crear la criptomoneda y ponerla en funcionamiento. Además, podríamos utilizarla para pagarnos entre nosotros en los negocios que hacemos en el foro y evitaríamos por completo tener que pagar comisiones por las transacciones, como las que cobra PayPal.

Tal vez sea una idea loca, pero quería compartirla con vosotros y leer vuestras opiniones.

Un saludo a todos.

Esperando opiniones

No es mala la idea, pero sería una moneda con poca demanda y por tanto será poco valorada. Es mi humilde opinión en el tema.

Exactamente como dice el usuario de arriba, no es mala idea pero tendría poca comercialización en manera general.:encouragement:

Pero se puede intentar, por que no. :encouragement:

Exactamente como dice el usuario de arriba, no es mala idea pero tendría poca comercialización en manera general.:encouragement:

Pero se puede intentar, por que no. :encouragement:

X3 :encouragement::encouragement::star2:

Podrian usar una generica. ejemplo

Forocoin y incitivar a otros foros a usarla. Tal vez la usarian mas :3

X3 :encouragement::encouragement::star2:

x4,Si se crea una moneda virtual nueva se tendria que trabajar para Generalizarla por todo internet para que pueda agarrar valor, siendo ForoBeta como el centro o el banco principal de ella..:ambivalence:

PD: No se mucho de esas cosas..

Si podría funcionar como dicen los usuarios apoyarnos entre foros así se podría valorizar y olvidarnos de disputas :encouragement:

Seria muy interesante 😱

estoy de acuerdo pues ya somos muchos los que usamos esa moneda me parece muy buena idea

Me parece buena idea, seria interesante

todo lo que sea evadir comisiones y disputas en paypal / payoneer es bueno, la idea no es para nada mala, solo hay que organizarla y buscar ventajas y desventajas... como hacer para valorizar la moneda, llevarla hasta el mercado popular... hacerla rodar por donde mas se pueda, pero primero aca, para probar y hacerle una valorizacion frente a paypal por ejemplo y verla fluctuar o no, dependiendo de nuestras demandas..

no se mucho de esto pero las ideas son buenas:distant:

Pues iniciemos con el Betacoin 😛irate:😛irate:

BetaCoin 😛8:

Apoyo la idea, seria bueno una cripto que represente al foro! :encouragement:

Bastante interesante, e incluso se podria dar servicios a otros foros.

Apoyo completamente a BetaCoin, como dicen los usuarios de arriba, tendría de inicio poca comercialización pero imaginense en 5 años todas las personas activas que la usarían, sería bueno verla en operación cuando antes, aunque también hay que ver como sería la protección de vendedor-comprador o si se va a manejar como todas las demas cryptomonedas.

Suena muy bien, pero como se crearía? que se utilizara para enviar/recibir? el mismo foro?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás