Sugerencia Crear criptomoneda ForoBeta

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BetaCoin arriba! :greedy_dollars:

Sigo opinando lo mismo, aprobé la sugerencia como cortesía, pero como dijo [MENTION=43537]piano[/MENTION], mejor usar una que ya está en funcionamiento.

Pero Carlos, una que ya exista no sería la criptomoneda de tu propia comunidad. Tienes aquí mismo los recursos y a la gente necesarios para ponerlo en marcha, ¿por qué no intentarlo?

Estuve investigando y se puede crear una a base de CryptoNote

Info en: Create anonymous CryptoNote currency

Es que nadie ha mencionado que no se puede, pero mi POCO conociemiento en las criptomonedas es que se basan en oferta y demanda. Millones usuarios usan y buscan bitcoin, por eso vale más de 7k de dólares.

En el foro hay 126k de usuarios, de los cuales, creo que un 20% de esa cantidad estará interesado en la moneda (alrededor de 25mil), veo que es poca la oferta/demanda de la moneda cosa que no sería rentable para nadie.

Es mi humilde opinion al respecto 😛anda:

las ventajas de crear una criptomoneda nueva es el precio

siempre es mas barata al inicio

el creador de la criptomoneda se beneficiapor que se quedaría con un porcentaje unos cuantos millones

con el tiempo el precio subiría y los usuarios del foro que compraron primero ganaran un 100 % hasta el 2000% de ganacias

primero se tendria que hacer un preventa ICO

en este foro bitcointalk se puede abrir un tema para que cualquier persona invierta

con algunas reseñas en sitios de bitcoin, subir unos cuantos videos a youtube

regalar unas cuantas criptomonedas (betacoin o como le quieran poner)

muchas personas invertirán

Última edición:
A mi me parece una idea que vale la pena reflexionar un poco antes de tomarla por descabellada :encouragement:

Si ya existe el bitcoin, sería mejor utilizarlo.

Hagan rápido esa moneda, a ver si puedo comprar de una vez algo bonito por internet, actualmente (y eso que llevo años en internet) si quisiera comprar un bitcoin... me encuentro con que hay millones de "monedas virtuales" monederos y términos que no entiendo, no hay un único lugar claro donde diga, tome $100 por paypal y vengan 0,1 bitcoin. (no me he puesto mismo a analizarlo, pero debería ser algo más fácil para la gente de pocas neuronas como yo), qué con unos pocos clicks ya tengas tu dinero virtual, sin vueltas, sin cosas raras. :s en fin, opinión de un usuario normal de internet.

Yo diría que podrían crear la moneda para usarse dentro del foro como los puntos, pero esta también serviría para comprar productos y servicios, permitiendo mayor confiabilidad durante las negociaciones y que esta se pueda retirar mediante diferentes procesadores de pago. :encouragement:

Saludos, esta interesante la idea, seria cuestión de analizar las diferentes variables tanto para crearla como para publicitarla y hacerla masiva; es claro que con solo usuarios del foro no se podría, tendría que masificarse para que tuviera éxito; pero con voluntad, unión y dedicación pudiera lograrse.:triumphant:

Creo que podria funcionar, aqui hay mucho movimiento de dinero y pdria haber más al abrirla, que que con el suficiente analisis, y experiencia aportada por los que ya trabajan con otras, puede ser una opción viable que creceria poco a poco.

Yo ni siquiera hubiera aprobado el tema.

No lo veo viable ni tan útil, sería incluso hasta riesgoso... pero bueno esperemos más opciones. Yo personalmente preferiría seguir haciendo transacciones por PayPal por muchas razones; todos aquí tienen uno (o la mayoría), el programa de protección al comprador, puedo pasar el dinero a mi cuenta del banco con un click, etc.

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Podría ser interesante, no estaría mal un plan piloto :encouragement:

podria resultar siempre y cuando llegue a coinmarketcap sino tendriamos una moneda muerta :v o lanzarla a manera de ico para que agarre un poco mas de valor

Apoyo la idea :encouragement:

Qué feo que solo vean la parte especulativa y no la tecnología

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

apoyo la idea. :encouragement: deberia llamarse "BetaCoin" algo similar al bitcoin 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás