hyugo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La idea no es que desde el principio la moneda consiga tener mucho valor, sino el poder introducirla para hacer transacciones en el foro, como alternativa a los puntos/créditos o incluso para comprar membresías.
Desde mi ignorancia te pregunto: ¿ qué sentido tiene crear una nueva moneda en vez de usar alguna de las ya existentes?
Ya podemos usar las criptomonedas en el foro y, en general, poca gente las usa: ¿ cual sería la ventaja de la fórmula que tú propones? ¿ por qué crees que la situación sería diferente con una nueva moneda?
Todo lo que sea ganar dinero sin trabajar me anoto. No tengo la mas palida idea de como crear la moneda de fb, tendra la cara del dueño del foro ? Si una moneda la hace grande la cantidad de gente que la use vamos para adelanteapoyo la idea,mis compañeros también están de acuerdo [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] y [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]
Todo lo que sea ganar dinero sin trabajar me anoto. No tengo la mas palida idea de como crear la moneda de fb, tendra la cara del dueño del foro ? Si una moneda la hace grande la cantidad de gente que la use vamos para adelante
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Hace una o dos semanas, en un tema comenté ......"qué tal un ForoBetaCoin"?
Mi comentario recibió puros WTF, incluso de Carlos Arreola . :witless:
Sigo opinando lo mismo, aprobé la sugerencia como cortesía, pero como dijo [MENTION=43537]piano[/MENTION], mejor usar una que ya está en funcionamiento.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?