Danniel
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me parece una idea interesante. Sin embargo, el crear una criptomoneda conlleva mucho trabajo. Pues no solo se trata de crear la criptomoneda. Sino también diseñar una estrategia detallada de uso y distribución. La cual se tendrá que colocar dentro de un whitepaper.
Sumado a esto tendrá que buscarse una o mas casa de cambio. A fin de que los usuarios puedan cambiar la criptomoneda por su moneda local u otra criptomoneda mas conocida como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, etc.
Ten en cuenta que al momento de crear una criptomoneda es necesario tambien preminarla. Pues esto permitirá que haya suficiente disponibilidad al momento de salir.
Si bien para hacer esto se pueden usar equipos antiguos o poco potentes. Debe ser algo bien controlado. Pues como hace sucedido como otras criptomonedas. Los primeros que minan se enriquecen cuando más personas se suman al proyecto. Pues la intensión de algunos de ellos es hacer dinero rápido. No desarrollar una criptomoneda que sirva como alternativa al dinero en papel.
Desde luego también se debe evaluar el tipo de tecnología que se usara, el tamaño de la cadena de bloques, cuantos bits se transmitirá por cada bloque, etc. :welcoming:
Desde mi ignorancia te pregunto: ¿ qué sentido tiene crear una nueva moneda en vez de usar alguna de las ya existentes?
Ya podemos usar las criptomonedas en el foro y, en general, poca gente las usa: ¿ cual sería la ventaja de la fórmula que tú propones? ¿ por qué crees que la situación sería diferente con una nueva moneda?
Si bien no le veo interés de uso a la criptomoneda del foro (cuándo no quiero pagar comisión uso Payoneer o transferencia bancaria, que no tiene costo) si podría ser interesante intentar hacerla popular con el mero fin de especular con una eventual subida del valor (que es el principal uso que tiene Bitcoin hoy).
Aquí coexistimos muchos webmasters, con sitios que tienen de miles a millones de visitas diarias. No estaría mal crear una moneda, hacernos con una buena cantidad cada uno, y luego intentar hacerle creer al mundo que tiene algún valor mediante la difusión de la moneda en nuestros sitios webs. Sería algo a largo plazo y con cierto riesgo (puede que al final a nadie le interese la moneda y todo quede en nada)... pero si funciona, se le podría sacar una ganancia interesante.
Pero el principal uso del BTC no es especular ! Es como un asset storage lo qué pasa qué hay mucho novato metido en esto y solo ven lo del minado y la especulación y sobre payoneer si pagas comisiones muy altas y ellos tienen el control de tu dinero te cierran la cuenta y adiós dinero. Justo esto evitas usando cryptos
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Desde luego como idea me parece muy muy interesante.
Lo que veo más difícil es que seamos capaces de colaborar entre todos en un proyecto de tal magnitud y de forma honesta y desinteresada. O relativamente desinteresada, al menos.
Ya sabes lo que pasa siempre, que si yo puse mil visitas y tú sólo quinientas, que si pepito dijo que pondría un banner y no lo puso, etc...
Al final quedarán un puñado de héroes defendiendo el proyecto a capa y espada y el resto se desentenderá a la primera de cambio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?