Sugerencia Crear criptomoneda ForoBeta

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, se puede crear una criptomoneda en este foro y

- Comenzar a publicitarla en nuestros blogs con trafico real?

- Tambien se puede hacer SEO sobre algunas palabras claves utilizadas por aquellas personas que buscan este tipo de monedas

- Trabajar en Redes Sociales

Yo creo que si se crea un proyecto serio se puede convertir una moneda no conocida a moneda demandada

¿Y al final que paso? Se va a hacer o no se va a hacer?

Todas las ideas que han cambiado al mundo comenzaron un día como una loca idea. ¿Por qué no intentarlo?

Lo dudo, aqui solo les interesa minar y especular no desarrollar y su idea de desarrollar es solo clonar otras cryptos basicamente, lo que se necesita es que se usan las que ya existen.

Es que no necesitamos una altcoin y otra ICO, necesitamos usar las que ya existen, aqui solo se preocupan por minar y especular nadie por desarrollar y usar.

Mejor que lo hagan y ya sin pedir permiso ni opiniones. Por ejemplo yo ya tengo iniciado un demo que hice para el trabajo de un prototipo de tienda con ethereum y tambien un mini banco, ya tengo experiencia desarrollando con cryptos, pienso escalarlo para algunas cosas mas, pero falta tiempo igual y ya en estos meses sale.

Si alguien quiere platicar de como desarrollar con esto de forma seria y profesional y de paso aprender programacion funciona, docker, ci/cd y de mas cosas que son bien pagadas en la industria que mande DM por Alvaro Lizama (alvarolizama) | Keybase 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás