Tutorial: Crear Trafico Masivo de Facebook 2015

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nada Mal a Favoritos :encouragement: el Sotware x MP ? [MENTION=42394]juancho259[/MENTION] si es amable.

Mi duda está en este punto: Screenshot by Lightshot como etiqueto a muchos amigos a la vez si tengo mas de 1000?
Yo tengo ya una cuenta fake creada y verificada hace mucho, la cual estoy usando para sitios xxx, hay problemas con el uso de ésta o baneo? Ahora, para que debe ponerse en el nombre del álbum el mismo del sitio web? o como se envía el trafico al sitio web, donde se pone la url?

EDITO:
Veo que solo me dejó poner a 45 colaboradores...

Última edición:
voy a probar a ver q tal

Se ve genial ! Lo añadí a Favoritos
Y me podrías pasar el programa por favor ? :encouragement::encouragement:

Muy bueno, para favs :encouragement:

Gracias por el aporte, voy a probarlo a ver que tal

"write once, run anywhere”

Interesante.

Saludos.

Hola te respondo:
No hay problemas con el uso de esta técnica, pero igual no abuses de porraso a mil haslo lento total solo son pocos amigos que necesitas, luego ya si quieres les metes mas. Recuerda que esto es viral, por eso no se necesita muchos amigos, el consejo que te doy agregar a amigos que tengas muchos amigos. :encouragement:

El nombre del album es mas que todo para llamar mas la atención a los usuarios quieren entrar que están interesados en tu temática y ahí mismo es donde se coloca la URL.

- - - Actualizado - - -

voy a probar a ver q tal

Adelante amigo 😉

- - - Actualizado - - -

Gracias por el aporte, voy a probarlo a ver que tal

"write once, run anywhere”

De nada amigo, gracias por comentar :encouragement:

Hola alguien me puede decir como le ha ido ocupando esto, se ve muy interesante pero vi que tenían dificultades con el metodo

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Yo no lo entendi xD
lo que yo uso es:
en la foto pongo donde dice con quien estas? podes etiquetar a 100 personas

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] genial el post! me encantaria tener el soft tambien!

Gracias x compartir esta información :encouragement:

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] genial el post! me encantaria tener el soft tambien!

Gracias x compartir esta información :encouragement:

Listo enviado :encouragement:

podrias pasarme el software por favor... gracias 🙂

juancho259 muy buen tuto, funciona bien si lo escalas y conectas con fan pages (si dos o mas sobre la misma temática) más cuentas, posts en grupos y le agregas un toque de facebook ads.

Más cuentas me refiero de +150 si es posible verificadas, supongamos 1000 amigos cada una, etiquetados a los que más se pueda sin perder las cuentas, compartir las imagenes en grupos (60 mínimos). Imágenes que generen mucho impacto visual con llamadas a la acción ("Gana un iphone 6 tuning", "Ultimos 20 reserva el tuyo aqui", etc...).

Invitar a la fanpage por más que ya se haya etiquetado a esos perfiles de amigos obviamente segmentados.

Si es contenido igualmente de alto impacto o más, que generen dudas y/o mostrando beneficios si es CPA o algun producto...

podrias pasarme el software por favor... gracias 🙂

Listo compañero enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, por supuesto lo que mencionan también es muy bueno, gracias por compartir :encouragement:

En lo de segmentar también pueden usar una extensión que se llama "FB Group Search App" solo se puede con google chrome y es muy buena. Aunque en mi caso, no se porque cuando hacían la segmentacion me salia pocos grupos de facebook y diferentes, en cambio un amigo que era de mexico le salían mas grupos de facebook y muy segmentados. Muy raro. 😱

Pueden ser por las keywords utilizadas, rango de edades, grupos que estan activos y los que no, (ancho de banda?). algunas veces es bueno repetir las mismas busquedas pero desde diferentes cuentas si es que se utiliza desde cuentas o probar keywords un poco más generales.

El alcance creo que también varia de acuerdo al país en donde estes registrado, sería cuestión de probar a hacerse una cuenta en otro país con algún proxy o similar.

Es bueno tambien tomar como referencia informes estadisticos sobre cuanto tiempo estan conectados y en que paises, etc...

Exacto amigo, :encouragement:

Alguien ya probe este programa? no me da mucha confianza tener que poner mis datos en un programa crack.

A favoritos con 1 me agrada, podrias mandar el programa?

Un saludo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.