M
MarcusNet
Épsilon
Nada Mal a Favoritos :encouragement: el Sotware x MP ? [MENTION=42394]juancho259[/MENTION] si es amable.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
sera seguro usar este tipo de aplicaciones?
Mi duda está en este punto: Screenshot by Lightshot como etiqueto a muchos amigos a la vez si tengo mas de 1000?
Yo tengo ya una cuenta fake creada y verificada hace mucho, la cual estoy usando para sitios xxx, hay problemas con el uso de ésta o baneo? Ahora, para que debe ponerse en el nombre del álbum el mismo del sitio web? o como se envía el trafico al sitio web, donde se pone la url?
EDITO:
Veo que solo me dejó poner a 45 colaboradores...
voy a probar a ver q tal
Gracias por el aporte, voy a probarlo a ver que tal
"write once, run anywhere”
[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] genial el post! me encantaria tener el soft tambien!
Gracias x compartir esta información :encouragement:
podrias pasarme el software por favor... gracias 🙂
juancho259 muy buen tuto, funciona bien si lo escalas y conectas con fan pages (si dos o mas sobre la misma temática) más cuentas, posts en grupos y le agregas un toque de facebook ads.
Más cuentas me refiero de +150 si es posible verificadas, supongamos 1000 amigos cada una, etiquetados a los que más se pueda sin perder las cuentas, compartir las imagenes en grupos (60 mínimos). Imágenes que generen mucho impacto visual con llamadas a la acción ("Gana un iphone 6 tuning", "Ultimos 20 reserva el tuyo aqui", etc...).
Invitar a la fanpage por más que ya se haya etiquetado a esos perfiles de amigos obviamente segmentados.
Si es contenido igualmente de alto impacto o más, que generen dudas y/o mostrando beneficios si es CPA o algun producto...
Listo compañero enviado :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Hola amigo, por supuesto lo que mencionan también es muy bueno, gracias por compartir :encouragement:
En lo de segmentar también pueden usar una extensión que se llama "FB Group Search App" solo se puede con google chrome y es muy buena. Aunque en mi caso, no se porque cuando hacían la segmentacion me salia pocos grupos de facebook y diferentes, en cambio un amigo que era de mexico le salían mas grupos de facebook y muy segmentados. Muy raro. 😱
Pueden ser por las keywords utilizadas, rango de edades, grupos que estan activos y los que no, (ancho de banda?). algunas veces es bueno repetir las mismas busquedas pero desde diferentes cuentas si es que se utiliza desde cuentas o probar keywords un poco más generales.
El alcance creo que también varia de acuerdo al país en donde estes registrado, sería cuestión de probar a hacerse una cuenta en otro país con algún proxy o similar.
Es bueno tambien tomar como referencia informes estadisticos sobre cuanto tiempo estan conectados y en que paises, etc...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.