Crear un Logo Profecional & Muy Facil Con Photoshop cs6

• Autor Autor byte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, buen tuto

Me gusto el tutorial,:encouragement:.

Escribiste profecional y es “profesional“. Un grave error actualmente de los diseñadores , por eso algunos se quedan sin trabajo 😛8:

Jeje,

Que abran word y prueben las palabras para que se guíen con el corrector ortográfico en caso de no estar seguros, o se instalan el Google Chrome.

Gracias por el tutorial! tengo que hacer varios logos :ambivalence:

Se agradece por el aporte de este tuto, me debo hacer un par de logos así que me viene bien.

Muchas gracias, lo pondré a prueba

Voy a parecer un grinch aquí.

1) Un tutorial de cómo hacer una imagen no tiene nada que ver con hacer un "logo".

¿Cómo hacer un logo? es estudiar el perfil del cliente, su giro, ideas o imágenes que se puedan abstraer y simplificar visualmente. Proporción, legibilidad, estructura, estilo, impacto visual, aplicaciones, tamaños, tipografía, "recordabilidad". No una ensaldada de tipos de letra y "textitos".

2) Un logo "profesional" de entrada... NO se hace en photoshop.

Se tiene que hacer en vectores. ¿Ilustrator? ¿Corel? ¿Inkscape? ¿Draw Plus? En ciertas aplicaciones ya lo importarás a Photomágico o donde quieras para ponerle brillitos, sombritas.

Sí, soy un grinch porque respeto la profesión de Diseño.

Gracias, por compartir el conocimiento

Voy a parecer un grinch aquí.

1) Un tutorial de cómo hacer una imagen no tiene nada que ver con hacer un "logo".

¿Cómo hacer un logo? es estudiar el perfil del cliente, su giro, ideas o imágenes que se puedan abstraer y simplificar visualmente. Proporción, legibilidad, estructura, estilo, impacto visual, aplicaciones, tamaños, tipografía, "recordabilidad". No una ensaldada de tipos de letra y "textitos".

2) Un logo "profesional" de entrada... NO se hace en photoshop.

Se tiene que hacer en vectores. ¿Ilustrator? ¿Corel? ¿Inkscape? ¿Draw Plus? En ciertas aplicaciones ya lo importarás a Photomágico o donde quieras para ponerle brillitos, sombritas.

Sí, soy un grinch porque respeto la profesión de Diseño.

Hola estoy muy de acuerdo con el primer punto, con respecto al segundo no, con photoshop es posible hacer vectores (aunque siga trabajando con mapa de bits, la herramienta de forma con pluma permite que los pixeles interactuen como vectores que no se deforman al cambiar el tamaño), claro está que su trabajo no es tan extenso como el de corel o illustrator, pero igual es posible y bastante valido

Última edición:
Que buen tutorial tienes que estar pendiente de la ortografía saludos

Hola mi querido y estimado Byte

Gracias por el tutorial, un logo sencillo pero con una apariencia clásica y elegante ^^

Justo lo que estaba buscando 😛irate:

Excelente aporte, me hacia falta algo asi

[MENTION=48339]byte[/MENTION] A favoritos, gracias por el tutorial 😛7:

Buen tutorial 🙂 esta muy bien explicado :encouragement:

oye que bien voy aplicar esta idea en un nuevo proyecto que tengo en mente y ahy te mando los resultados.

Muy bueno, gracias por el aporte!

Gracias a todos por sus comentarios (= , No puedo publicar ya por cuestiones de trabajo peor empezare a hacerlo desde el trabajo ya que ya tengo internet xd

Buen tutorial en general, se me hace que vi en un lugar esto.

Atrás