Crece Facebook de Romuald Fons 😲

• Autor Autor DABIAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un ejemplo de micro clip que podamos ver, puedes colocar uno de ejemplo.
a ok, bueno en principio ver el post original donde indico que son videos, NO anuncios, y estos videos son de temas en general NO que esté vendiendo un curso nuevo y que supongo por ese comportamiento que en un futuro podría sacar un curso al respecto, pero a través del hilo van distorsionando las cosas

Con gusto te compartiría uno de los videos pero si de por si los que tienen delirio de persecución ya dicen que le estoy haciendo publicidad como si yo fuera un influnecer 🤣 🤣 🤣 ahora si publico un video van a pedir que me saquen del foro 🤣🤣🤣

Creo que el curso lo va a llamar creceporlaface.

a ok, bueno en principio ver el post original donde indico que son videos, NO anuncios, y estos videos son de temas en general NO que esté vendiendo un curso nuevo y que supongo por ese comportamiento que en un futuro podría sacar un curso al respecto, pero a través del hilo van distorsionando las cosas

Con gusto te compartiría uno de los videos pero si de por si los que tienen delirio de persecución ya dicen que le estoy haciendo publicidad como si yo fuera un influnecer 🤣 🤣 🤣 ahora si publico un video van a pedir que me saquen del foro 🤣🤣🤣
Si, entonces mejor no citar nada.

si bro, no se vaya a ofender alguien más y no pueda dormir hoy 🤣 solo ve a facebook y pon el nombre del personaje innombrable y verás a que me refiero
Si...
jejeje...

Creo que hoy si tiene un buen asesor para hacer videos 😂

Si puedes muestra un anuncio para que todos los betas lo puedan ver.
Ve si perfil de Instagra. A estado subiendo videos, fotos, carruseles... Anda muy activo.

Por otro lado, es chistoso que algunos piensen que los que publican un post de Romu le están haciendo publicidad. Básicamente si lo nombras ya eres partner de el xD. Bajenle a su odio.

¿Cómo lo llamó a este método?

Por otro lado, es chistoso que algunos piensen que los que publican un post de Romu le están haciendo publicidad. Básicamente si lo nombras ya eres partner de el xD. Bajenle a su odio.
Espero no lo digas por mi.

Quiere hacer crecer su marca personal fuera de YouTube, esos clips, carruseles, etc es una estrategia de creación de contenido.

Pregunta abierta: quienes son más intensos los que aman o los que odian a Romualdo?

Porque cada vez que se tira un pedo alguien abre un post hablando de su pedo, vas a los comentarios y esta lleno de gente que no le gusta el olor de su pedo pero se toman el tiempo de comentar porque no les gusta ese pedo.

los ignorantes no mueren de inteligencia.

Se imaginan que saque un curso de FB, como generar miles de dolares con Ad-break y llegar a millones de personas en tu fan de la noche a la mañana? UFF se cae el negocio para muchos aquí 🤣

Ve si perfil de Instagra. A estado subiendo videos, fotos, carruseles... Anda muy activo.

por fin alguien que entiende mi post, gracias

Quizás eso tenga pensado hacer, sacar un curso de creceface.

Atrás