Q
querumusic
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Romualds sabe mucho, porque su caso es de éxito... No creo que sea caro lo que vende, pero está todo en sí gratis en Internet. Ahora, si inviertes 900 dólares en Youtube puede ser que no crezcas nada, yo he hecho campañas de 3.000-4.000 euros de publicidad de canales y no han subido más de 1.000-2.000 seguidores... eso con mucha suerte, ya que va a depender de lo bueno que tú seas. Si yo supiera que soy bueno y que mi material va a gustar a la gente y que gran parte de los que me vean se van a suscribir, no dudaría en invertir en mí. Ahora si crees en tus vídeos y que lo que aportas le va a gustar a un público objetivo, pues adelante.Bueno como dice el titulo vi un vídeo de el canal que sigo que es: Romuald Fons y cuando vi el precio que es de casi 700 euros pero en especial por 7 días y dice que el precio sera de 900 euros, les hago la pregunta a ver si piensan lo mismo que yo o cuales serian sus opiniones..
Pagar 900 euros por el curso para crecer en youtube
O
Pagar publicidad de 10 dolares diarios por 90 días en ads de google para el mismo Youtube
DEJA TU OPINIÓN
(Tema solo para dar mi opinión y saber las de ustedes)
Yo lo hubiera reducido a 2 minutos 😄 aun de 4 se hace redundante, pero me dio risa cuando dijo «el mundo necesita mas youtubers» y vuelve a ver asi 👀 inconcientemente jajaVeo que mucha gente dice que Crecetube es una estafa, que su precio es muy elevado y encima que es lo mismo que YouTube Academy pero mas largo. Yo me enfoque mas en lo ultimo así que busque y hable con una persona que me dijo que le hubiera costado que los videos sean mas cortos y que no le de tanta vuelta al mismo asunto, entonces quede con el en editar los videos donde resumia las partes mas importantes! Entonces el decidio crearse un canal para subir los videos de crecetube editado y ya subio el primer video que dura poco mas de 4 minutos, de 20 min a 4 creo que esta muy bien! Aqui les dejo el link:
a mi me dio risa cuando dijo "crecetube esta basado en numeros" y luego te das cuenta que crecetube vale 700 euros😂Yo lo hubiera reducido a 2 minutos 😄 aun de 4 se hace redundante, pero me dio risa cuando dijo «el mundo necesita mas youtubers» y vuelve a ver asi 👀 inconcientemente jaja
Numeros para el sera. Aqui alguien subió el curso completo, me lo lei y era de risa, lo más basico de lo basico. Encima alguien escribió por aqui que se quejo formalmente de romu porque siguio al pie de la letra sus instrucciones y no gano ni un centavo. Le respondieron que el curso en ningún momento iba enfocado para hacerse rico ja ja ja ¿entonces para que cobran 1000 euros? una estafa totala mi me dio risa cuando dijo "crecetube esta basado en numeros" y luego te das cuenta que crecetube vale 700 euros😂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?