Crecetube De Romuald Fons VS Ads Google (Opinas o que?)

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como dice el titulo vi un vídeo de el canal que sigo que es: Romuald Fons y cuando vi el precio que es de casi 700 euros pero en especial por 7 días y dice que el precio sera de 900 euros, les hago la pregunta a ver si piensan lo mismo que yo o cuales serian sus opiniones..

Pagar 900 euros por el curso para crecer en youtube
O
Pagar publicidad de 10 dolares diarios por 90 días en ads de google para el mismo Youtube

DEJA TU OPINIÓN

(Tema solo para dar mi opinión y saber las de ustedes)

Si quieres gastar 900 dólares mejor regálamelos a mi XD
jaja dejando bramas a un lado lo que yo haría es invertir 890 dólares en google ads y esperar 2 semanas a que el curso sea pirateado y comprarlo por 10 dólares.
Cierro tema

Bueno como dice el titulo vi un vídeo de el canal que sigo que es: Romuald Fons y cuando vi el precio que es de casi 700 euros pero en especial por 7 días y dice que el precio sera de 900 euros, les hago la pregunta a ver si piensan lo mismo que yo o cuales serian sus opiniones..

Pagar 900 euros por el curso para crecer en youtube
O
Pagar publicidad de 10 dolares diarios por 90 días en ads de google para el mismo Youtube

DEJA TU OPINIÓN

(Tema solo para dar mi opinión y saber las de ustedes)
Romualds sabe mucho, porque su caso es de éxito... No creo que sea caro lo que vende, pero está todo en sí gratis en Internet. Ahora, si inviertes 900 dólares en Youtube puede ser que no crezcas nada, yo he hecho campañas de 3.000-4.000 euros de publicidad de canales y no han subido más de 1.000-2.000 seguidores... eso con mucha suerte, ya que va a depender de lo bueno que tú seas. Si yo supiera que soy bueno y que mi material va a gustar a la gente y que gran parte de los que me vean se van a suscribir, no dudaría en invertir en mí. Ahora si crees en tus vídeos y que lo que aportas le va a gustar a un público objetivo, pues adelante.

La publicidad en ads para youtube es lo peor, casi nadie te lo recomienda, al menos si lo que buscas es incrementar subs o visitas a tu canal, si buscas anunciar un producto es distinto.

Yo esperaría a alguna conjunta que lo venda mas barato, siempre habra alguno que lo va a ofrecer

Google Ads por supuesto.

Lo de romu es una basura que solo te va a repetir lo mismo de siempre otra vez 😎

Yo apostaría por crecetube. Ya con los consejos dados gratis muchos han crecido mucho. En definitiva a la larga dependerá del material que tengas en tu canal claramente

Si tu canal no está generando mensual lo suficiente como para recuperar los 800$ en un lapso de 6-8 meses, yo creo que es mejor que inviertas en otras cosas, por ejemplo una auditoria del canal con alguien que sepa, de este modo puedes ver las fallas, alguna herramienta para un keyword research, de este modo creas contenido que realmente se esté buscando y necesite tu audiencia y no lo que te salga del kokoro ese día porque sí.
Aplica todo lo que enseña romu en su curso gratis de youtube, da buenos consejos y compleméntalos con el de otros y revisa los resultados, cuando el canal puede pagarse el curso, entonces inviertes sin miedo.

te lo voy aponer facil

compra el curso, aprendes, te vuelves un crack y poco a poco lo vas logrando, en consecuencia vas recuperando tu inversion a cuenta gotas

adicional a eso puedes vender el cursso almenos en 5 personas y recuperas y ya tienes ganancia XDDD

es lo mejor q puedes hacer, comprale el buen romuald 😀

invertir ads sin optimizar tu contenido seria tonces mejor el curso

Yo no soy Youtuber, pero mi mujer si, con casi 200.000 seguidores y su canal llevaba dos años de capa caída, aplique cuatro o cinco tips de Romu que vi en su curso gratuito y no es que el canal se disparara (casi no sube material nuevo, que es un indicador para YouTube) pero las visualizaciones de lo que edito y modifico aumentaron porcentualmente de forma importante, y eso que no hizo todo lo que le dije.
Si tu fuente de ingresos es YouTube y ofreces material de calidad, cualquier mejora tendrá retorno, el curso puede salirte hasta barato, ahora si haces el mismo contenido que 9999 tipos, entonces, ni te molestes, ni eso, ni ADS te servirá.

He visto campañas Ads y entro al canal y no tiene vida ósea tiene pocas reproducciones (lo he visto en personas famosas que no son youtubers pero han tenido mucha fama) espero un tiempo que pase la campaña y de la misma forma no tiene vida, si ves que tus videos no son recomendados por YouTube pero algunos tienen vistas escoge el que mas % de clic tenga (con esto te aseguras que llaman la atención pero YouTube no recomienda) le haces una campaña no muy costosa y te fijas si tiene resultado ese resultado lo multiplicas por una campaña de mayor costo, si ves que vale la pena la haces, si no te quedas quieto porque estarás botando dinero.
En ese caso en especifico esa persona famosa no sabe nada de youtube por que sus videos creados por canales utilizando su imagen tienen miles de visitas hasta millones.
En ese caso especifico es preferible comprar el curso de Romual.
Ahora si eres un youtuber que va comenzando y quiere aprender trucos de optimización y otras cosas mira los videos gratis de Romual.

Publicidad poco a poco, no meter 900 de golpe.

Me sorprende ver que hay gente que pretende pagar un curso de 700-900€ cuando apenas están empezando, me parece una locura.

Veo que mucha gente dice que Crecetube es una estafa, que su precio es muy elevado y encima que es lo mismo que YouTube Academy pero mas largo. Yo me enfoque mas en lo ultimo así que busque y hable con una persona que me dijo que le hubiera costado que los videos sean mas cortos y que no le de tanta vuelta al mismo asunto, entonces quede con el en editar los videos donde resumia las partes mas importantes! Entonces el decidio crearse un canal para subir los videos de crecetube editado y ya subio el primer video que dura poco mas de 4 minutos, de 20 min a 4 creo que esta muy bien! Aqui les dejo el link:

Veo que mucha gente dice que Crecetube es una estafa, que su precio es muy elevado y encima que es lo mismo que YouTube Academy pero mas largo. Yo me enfoque mas en lo ultimo así que busque y hable con una persona que me dijo que le hubiera costado que los videos sean mas cortos y que no le de tanta vuelta al mismo asunto, entonces quede con el en editar los videos donde resumia las partes mas importantes! Entonces el decidio crearse un canal para subir los videos de crecetube editado y ya subio el primer video que dura poco mas de 4 minutos, de 20 min a 4 creo que esta muy bien! Aqui les dejo el link:

Yo lo hubiera reducido a 2 minutos 😄 aun de 4 se hace redundante, pero me dio risa cuando dijo «el mundo necesita mas youtubers» y vuelve a ver asi 👀 inconcientemente jaja

Yo lo hubiera reducido a 2 minutos 😄 aun de 4 se hace redundante, pero me dio risa cuando dijo «el mundo necesita mas youtubers» y vuelve a ver asi 👀 inconcientemente jaja
a mi me dio risa cuando dijo "crecetube esta basado en numeros" y luego te das cuenta que crecetube vale 700 euros😂

a mi me dio risa cuando dijo "crecetube esta basado en numeros" y luego te das cuenta que crecetube vale 700 euros😂
Numeros para el sera. Aqui alguien subió el curso completo, me lo lei y era de risa, lo más basico de lo basico. Encima alguien escribió por aqui que se quejo formalmente de romu porque siguio al pie de la letra sus instrucciones y no gano ni un centavo. Le respondieron que el curso en ningún momento iba enfocado para hacerse rico ja ja ja ¿entonces para que cobran 1000 euros? una estafa total

Última edición:
Ahora sacó shittube... perdón crecetube lite con directos en youtube.. pero habla mucho (y de verdad habla mucho) y dice poco, igual aporta siempre algo poco pero es un aporte básico pero quiere darle mas visualizaciones a su canal mas horas para que se cumpla lo que dice una serie de videos para retener al usuario..lo mismo hizo con sus sitios web que posicionaba, los mostraba en youtube y después iban buscarlo en google y mejoraba el posicionamiento con eso ya le servía para mostrar que si funcionaba, esa es su técnica, una "profecía autocumplida", bueno creo que Chuiso después mostró la verdad de sus sitios. Ahora con youtube hizo su curso con una serie de videos de más de una hora cada día uno así mejora la atención del usuario y la retención por que como dije al comienzo habla mucho (incluyendo risas) y dice poco, por eso la serie para mantener la atención en youtube así esta lo premia, atención dentro de las plataformas esa es la clave. Es un pillo por que no te cuenta eso y eso quizás es lo que tiene más valor (para él obviamente). El tema de los youtubers buenistas que te venden cursos con promesas que ganarás mucho dinero si sigues lo que dicen sin algo concreto con como un temario, creo que se va a terminar en un par de años (pronto) ya que se van a quemar pero mientras va a haber muchos miquel baixas el maestro de los humersss, antonio g, traffikers gamboa, kyle anders, bruno sanders, romuald fons, etc que se van a forrar. Hay que fijarse en lo que hacen y no en lo que dicen.

"Por sus frutos los conocerás"

Última edición:
Atrás