J JuanGuillermo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ago 2015 #1 Creo que es demasiado dinero, nunca había pasado ¿Es esto motivo para cerra mi cuenta?
joelmusic16 Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ago 2015 #2 Me pasa algo parecido, alguien que conteste por favor.
E ericks10 Dseda 2 Ago 2015 #3 Yo creo que si debería preocuparte, a mi siempre me salen centavos allí.
Chamako Préstamo impago 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Ago 2015 #4 Si le estas jugando chueco a adsense entonces es normal, pero si todo anda a lo legal si es para preocuparse aunque cada uno sabe lo que hace con su cuenta.
Si le estas jugando chueco a adsense entonces es normal, pero si todo anda a lo legal si es para preocuparse aunque cada uno sabe lo que hace con su cuenta.
Frozen 1 Iota Hospedaje Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Ago 2015 #5 Extraño que Adsense trabaje así, no que si el tráfico era sospechoso, simplemente recibías Ban? :distant:
Extraño que Adsense trabaje así, no que si el tráfico era sospechoso, simplemente recibías Ban? :distant:
M Magno Épsilon Programador 2 Ago 2015 #6 Frozen dijo: Extraño que Adsense trabaje así, no que si el tráfico era sospechoso, simplemente recibías Ban? :distant: Hacer clic para expandir... No debe de ser asi, de hecho muchas veces me comentaron que simplemente ponian los banners de tu web en blanco y listo envez de bannear.
Frozen dijo: Extraño que Adsense trabaje así, no que si el tráfico era sospechoso, simplemente recibías Ban? :distant: Hacer clic para expandir... No debe de ser asi, de hecho muchas veces me comentaron que simplemente ponian los banners de tu web en blanco y listo envez de bannear.
Frozen 1 Iota Hospedaje Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Ago 2015 #7 Magno dijo: No debe de ser asi, de hecho muchas veces me comentaron que simplemente ponian los banners de tu web en blanco y listo envez de bannear. Hacer clic para expandir... Interesante :distant: Entonces, ahora Adsense no se hace problemas y simplemente te divide las ganancias buenas de las fraudulentas? :topsy_turvy:
Magno dijo: No debe de ser asi, de hecho muchas veces me comentaron que simplemente ponian los banners de tu web en blanco y listo envez de bannear. Hacer clic para expandir... Interesante :distant: Entonces, ahora Adsense no se hace problemas y simplemente te divide las ganancias buenas de las fraudulentas? :topsy_turvy:
M Magno Épsilon Programador 2 Ago 2015 #8 Frozen dijo: Interesante :distant: Entonces, ahora Adsense no se hace problemas y simplemente te divide las ganancias buenas de las fraudulentas? :topsy_turvy: Hacer clic para expandir... Ahora si, antes era baneo instantaneo recuerdo que no te pasaban ni una, ahora las cosas han cambiado.
Frozen dijo: Interesante :distant: Entonces, ahora Adsense no se hace problemas y simplemente te divide las ganancias buenas de las fraudulentas? :topsy_turvy: Hacer clic para expandir... Ahora si, antes era baneo instantaneo recuerdo que no te pasaban ni una, ahora las cosas han cambiado.
Frozen 1 Iota Hospedaje Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Ago 2015 #9 Magno dijo: Ahora si, antes era baneo instantaneo recuerdo que no te pasaban ni una, ahora las cosas han cambiado. Hacer clic para expandir... Gran detalle :star2: Gracias
Magno dijo: Ahora si, antes era baneo instantaneo recuerdo que no te pasaban ni una, ahora las cosas han cambiado. Hacer clic para expandir... Gran detalle :star2: Gracias