¿Creen que es para preocuparse?

• Autor Autor JuanGuillermo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanGuillermo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que es demasiado dinero, nunca había pasado ¿Es esto motivo para cerra mi cuenta?

cats.webp

Me pasa algo parecido, alguien que conteste por favor.

Yo creo que si debería preocuparte, a mi siempre me salen centavos allí.

Si le estas jugando chueco a adsense entonces es normal, pero si todo anda a lo legal si es para preocuparse aunque cada uno sabe lo que hace con su cuenta.

Extraño que Adsense trabaje así, no que si el tráfico era sospechoso, simplemente recibías Ban? :distant:

Extraño que Adsense trabaje así, no que si el tráfico era sospechoso, simplemente recibías Ban? :distant:

No debe de ser asi, de hecho muchas veces me comentaron que simplemente ponian los banners de tu web en blanco y listo envez de bannear.

No debe de ser asi, de hecho muchas veces me comentaron que simplemente ponian los banners de tu web en blanco y listo envez de bannear.

Interesante :distant:

Entonces, ahora Adsense no se hace problemas y simplemente te divide las ganancias buenas de las fraudulentas? :topsy_turvy:

Interesante :distant:

Entonces, ahora Adsense no se hace problemas y simplemente te divide las ganancias buenas de las fraudulentas? :topsy_turvy:

Ahora si, antes era baneo instantaneo recuerdo que no te pasaban ni una, ahora las cosas han cambiado.

Atrás