¿Crees en Dios al 100%?

• Autor Autor Rolando23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Crees en Dios?

• Votos: 64 32,8%
  • No

Votos: 61 31,3%
  • Sí pero no voy mucho a iglesias/templos

Votos: 39 20,0%
  • Creo en otro Dios que no es tu Dios

Votos: 23 11,8%
  • Prefiero no responder

Votos: 8 4,1%

• Votantes totales
    195
Jajaja los colombianos son una locura. Lo que no saben, te lo inventan. Pero, venden todo.

Lo que pasa es que todo va a depender de las acciones de nosotros mismos, con todo respeto mi hermano. Si un niño nace con cáncer porque la madre fumo todo el embarazo o algo así, no es culpa de Dios, es de la madre. No te parece?

Estimado gracias por tu comentario, las Escrituras han anunciado cientos de años antes, por medio de los profetas que Dios dio en el Antiguo Testamento, cosas que sucederían y se cumplieron de forma clara. Los seres humanos somos partícipes también de lo que sucede y eso es lo normal. Hay muchas cosas que también están anunciadas en las Escrituras, que sucederán en el futuro y se cumplirán, tal cual sucedió en muchos sucesos de la historia. El cristianismo bíblico, el verdadero, es el que ha traído mucho beneficio a las naciones, si nos pusieramos a hablar del gran beneficio de la ley moral de Dios para las naciones que adoptaron ello como su guía, es enorme, incluso los ateos son beneficiados cuando las autoridades se sujetan a la ley moral de Dios. Cuando tomas tiempo en conocer la Palabra de Dios, conoces la verdad y te hace libre, no sólo te libra del poder, la culpa y la condena del pecado, sino que también te libra del engaño que existe hoy, en la Biblia se encuentra la verdadera sabiduría para tener una perspectiva clara de todas las cosas que suceden en el universo y es la guía perfecta para nuestra vida.

Tengo la misma perspectiva que tu.
Creo 100% en Dios pero no asisto mucho a la iglesia, voy de vez en cuando, quizá cada mes o cada 2 meses.
También me considero Católico.

Creo en el dios arreola
En ese creemos todos jajaja.

Antes me consideraba ateo, pero el ser ateo es no creer en un dios completamente y la verdad, si creo
Es genial que ya no seas ateo, pero quedé como la reacción que te acabo de dar jajaja. Eso es como el que dice que es homos3.... Y luego dice que es hetero xd

Un poco complicada tu teoría, pero respetable. El problema es que prefiero seguir creyendo en un Dios a tener que pensar en todas esas teorías. Con todo respeto

Y cuál sería el problema que fuera homosexual?

Si dijera que era creyente a ahora soy ateo es lo mismo?

La opinión de la gente cambia, sigo criticando todas las religiones habidas y por haber, sigo criticando a los religiosos patéticos y fanáticos. El único cambio es que ya no estoy al 100% seguro de que existe un Dios, por lo tanto no soy ateo

Brutal tu explicación mi hermano. Aunque, de igual forma, sigo prefiriendo creer.

A eso me refiero siempre. Esta el bien y el mal. Cuando sucede algo malo, no podemos culpar a Dios si nosotros fuimos los que actuamos para tener esas consecuencias.

¿Interesante, una pregunta y si Él es ellos? Ya que siempre se habla de un Dios, pero será que solo un Dios es capas de crear algo tan magnífico como el universo, quizás y fueron varios o muchos.
Al final, hay muchos dioses. Pero ¿será el mismo solo con diferentes nombres?

Esa última linea que escribiste es la razón por la cual la gran mayoria de personas con coeficientes intelectual muy por encima de todos nosotros, resultan siendo ateos o al menos, no religiosos XD

Con todo respeto bro, solo hablé de un ejemplo. Obviamente hay causantes humanos en ese caso. Pero digo... No es dios Todopoderoso, omnisciente, el alfa y el Omega? El ya sabía de antemano que ese niño nacería con cáncer. Porq no hizo nada para cambiar eso? Y eso solo fue un ejemplo. Digo, violaciones, el maltrato animal, y un sin fin de cosas... La indiferencia hacia eso es lo q me hace pensar. No existe Dios.. Porq si así fuese, fuera malvado al permitir todo eso.

Pero es que seguimos en lo mismo , es como decir de aqui a 1000000 años ocurrirá un tsunami que se llevará que se yo a un pais, en caso que de aqui a 1000000 años suceda eso (teniendo en cuenta todo el tiempo que es, las probabilidades no son tan pocas) y ya por eso decir que como si se cumplió, la biblia tiene razón. Insisto en lo mismo, jugar con el orden natural de los sucesos... ¿Por qué la biblia no dice ah no en tal año en expecifico pasará algo? ¿Mucha coincidencia, no?

Que el cristianismo ha traido beneficio a las naciones, ahi estamos ambos de acuerdo sin lugar a duda pero no ha traido beneficio porque es una realidad si no por el consuelo y la esperanza que te brinda pensar que es una realidad.

Como ateo que soy yo mas fácil te puedo creer que existe o existió un dios creador, ¿pero la religión? Con el simple hecho de ver que existen miles y miles y todas anhelan ser la verdad y todas tienen sus propias "Pruebas historicas" de que son la real...

No me convence, jajaja

Al unico dios, que le rezo todas las noches es a Google XD
Jajaja para que te posiciones?

La cuestión es que, al final de todo, la biblia la escribieron los hombres. Entonces, como creer en algo que lo escribió cualquiera?

Aquí tienes una carta de Dios, pero ya sabes que como DIOS es tan poderoso para poderlo leer completo hay que ser muy inteligente. (http://imgur.com/1DbRoE6)

Sí creo en Dios, desde que me convertí al cristianismo me ha hecho muy bien realmente conocerlo.

Por qué es mejor creer que no creer?

Es mejor creer en Dios, así si no consigues algo o te pasa algo malo puedes decir:

Dios no quiso que pasara por algo.

Y ya está, ya puedes volver a ver Netflix porque la gracia de Dios no quiso que lo lograses.

¿Tienes alguna razón, bro?

No, porque al final hiciste el bien. Eso debería ser satisfactorio.

Soy ateo, detesto la iglesia y todo lo que conlleva a ello. Sobre todo a esos sacerdotes pedófilos HDP. 🥰
Yo creo en Dios, no en sacerdotes.

A mi nunca me han obligado a nadie, solo me mostraron un camino. Pero, he explorado los otros y sinceramente no me gustan. Por ejemplo, los adventistas tienen reglas/normas extrañas con las que no estoy de acuerdo. Por eso sigo siendo católico

Pero, entonces que es lo que te hace pensar que existe un ser superior? No sé si lo dijiste en serio o en sarcasmo hermano 😔.

Jesucristo: "Cree en mí y te salvaré".
Tú: "¿Salvarme de qué?"
Jesucristo: "Del castigo mamalón que te voy a dar si no crees en mi".
Así tampoco hermano 😔
De que Dios hablas? De la Divina Trinidad?
Hay muchos dioses, yo creo en Dios y ya 😔😍🧐👍

¿Tienes alguna razón?

Yo sinceramente creo en Dios, pero el tema de las religiones como que no me termina de cuadrar por ningún lado...

Dejaste sin palabras a muchos ateos bro jajaja, brutal tu comentario👍🙏.

No, porque al final hiciste el bien. Eso debería ser satisfactorio.
No necesitas creer en un dios o pertenecer a una religión para hacer el bien. De hecho, alguien que haga el bien solo por temor a un dios o por buscar si favor demuestra que no es una buena persona para nada.

A esta respuesta me apego.

No, pero negar algo es afirmar su existencia, venía a decir, básicamente Santo Tomás de Aquino, un gran gnóstico por cierto.
Saludos y buena pregunta.